Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marmotita

Necesito pedrite un favor si puedes, despues de 5 abortos me han enviado a realizarme una FIV con DGP, pero tengo dudas a cerca del procedimiento me puedes contar en que consiste, cuando debes iniciar la aplicacion de las medicionas para estimular la produccion de ovulos antes de que inicie el periodo o cuando termina......, durante cuanto tiempo te inyectas, etc.

Si me pudiera explicar todo el proceso desde que inicia, te extraen los ovulos, los fecundan, hacen el ODG te implantan hasta que conoces si pego o no te lo agradeceria.

Mis dudas se deben a que necesito planera si me hago esto en USA o en el IVI de Mexico y debo planear todo y ahora no lo tengo claro mi cita es el proximo 16 de junio.

Gracias y Besos

Comment

Hola chicas! Buenas noches! Mañana por la mañana me llamarán para saber si tengo transfer por la tarde (confio plenamente que así sea).
      Maruia, me alegro que hayas vuelto con fuerzas, yo tampoco estoy muy convencida de este tratamiento, pero nunca se sabe donde puede estar nuestra bebé (mira a Aitana, lo desanimada que estaba durante el tratamiento y con tan poca fe, que ha hecho doblete!!)....
      Megan, ahora me voy corriendo a cenar, pero este finde que hare reposo te contaré el proceso con detalle, aunque hay muchos protocolos diferentes y cada uno con unos plazos determinados...
      Aitana, ¿como va tu tripita??? ¿crece?? no se si como estamos muy hinchadas del tratamiento cuando te embarazas primero baja un poco...
      Bueno, a ver si mañana puedo compartir mi alegría y tengo más de uno.
      Muchos besos

Comment

hola chicas me gustaria unirme a vosotras aunque sera por poco teimpo,os cuento este sera mi ultimo tto el 6º y despues de mi bioquimico en noviembre me hice pruebas y me salio alterado el cariotipo, un10% por lo que tengo que hacer dgp y estoypez total como veo que teneis experiencia, me gustaria preguntaros cosas , yo no respondo bien y nose cuantos ovulos tendre al final , la ultima consulta tenia enter 5 y 7 folis, me gustaria preguntaros si para dgp hacen fiv o icsi?????aunque por nuestro caso sera icis, otra pregunta si por ejemplo tengo 2 ó 3 embriones que llegan al 3º dia biopsian con tan pocos ?? .
        es cierto que te llaman todos los dias para contar como evolucionan.
        gracias

Comment

Hola chicas,
          Maruia, a parte del tipo, que hay A y B, existen 3 grados en cada uno, leve, moderado y grave, no se cual será el de tu familia, el de la mía es el grave.

Marmotita, a ver mañana que tal, espero que tengas para congelar, ya me cuentas, yo de momento como estoy mejor de la hiper pues estoy perdiendo barriga x lo que estoy encantada pq como aun no lo hemos dicho a casi nadie pues mejor. bueno cuéntame mañana.
          Megan bb, mira lo de ser portadora de hemofilia no es ninguna tonteria, deberias ir a un buen hematólogo y que te hagan pruebas.

Un saludo

Comment

Hola!! me meto un segundo para contaros que esta tarde me han hecho transfer de 2!! pero los otros dos tenían la enfermedad y uno de ellos además estaba bloqueado.. Así que bastante contenta!! de ser BETAESPERANTE OTRA VEZ!!!.
            Besos a todas

Comment

Me alegro mucho marmotita, para cuándo la beta?
              Mucha suerte

Comment

Marmotita

que alegria me da esta noticia debes estar muy positiva para que esos 2 transferidos se queden contigo y nos confirmes un estupendo y fabuloso POSITIVO, asi que aqui estaremos a la espera de la gran noticia.

Ya vas un paso adelante ANIMO y que haya suerte

Comment

Hola a todas!!!

¿Cómo estáis?? Gracias por darme ánimos; La verdad es que la espera es un horror, aunque he de reconocer que estoy bastante tranquila… aunque no se sí eso es malo porque significa que no estoy preparada para llevarme un palo… La verdad es el día de la transfer nos jalearon bastante con que iba a ser +++… (yo no entiendo bien esta política que tiene el IVI de hacerte creer que tu la vas a conseguir… me parece poco prudente… ¿no creéis?)
                  El lunes tengo la beta!! Así que ya no queda nada… pues ni es negativo el viernes o sábado asomará la regla!!

Megan, te cuento como es más o menos el proceso para que te planees, aunque ten en cuenta que cada protocolo cambia.

• Primero te mandan hacer análisis de sangre…
                  • Luego empiezas a tomar anticonceptivos cuando te baja la regla (entre 12-21 días).
                  • Cuando dejas de tomar anticonceptivo, tienes que ir a consulta entre los 3-5 días siguientes para hacerte una eco y empiezas a pincharte ese mismo día o el siguiente (en esos días te baja la regla).
                  • Tienes que pincharte distintas cosas aproximadamente entre 9-11 días. Y el último día te pinchas ovitrelle. Y 48 horas después de pincharte Ovitrelle es la punción para sacar los ovulos.
                  • El mismo día de la punción, que hacen con sedación, tu pareja tiene que entregar el semen, y esa tarde fecundan los ovulos.
                  • Al día siguiente te llaman para ver cuantos han fecundado correctamente.
                  • El tercer día desde la punción te llaman para decirte cuantos han podido biopsiar.
                  • El quinto día desde la punción te llaman para darte el resultado y ese mismo día suele ser la transferencia (como maximo al siguiente).
                  • A los 10 días ya te hacen la beta, es decir un analisis de sangre para saber si es +.

Si tienes más dudas, que seguro que sí, me dices, ¿vale?

Bueno, no me enrollo que me tengo que ir a comer!!

Comment

Marmotita,

Mil gracias por tu tiempo y por la explicacion que me has dado del proceso, me ha quedado claro y ahora entiendo que depende del protocolo es el proceso a seguir, aqunue veo que este puede ser el mas comun por llamarlo dea lguna forma.

Te cuento que ya tengo cita en el IVI de Mexico y es este proximo 18 de junio, asi que ya les contare que tal me va.

Mucha suerte este lunes con la Beta estare al pendiente de tu resultado y deseando de todo corzon sea un hermoso doble ++.

Besos y de nuevo gracias

Comment

Hola!!!.
                      Soy de Murcia y en mi caso el que tiene la enfermedad genética es mi marido.

Tenemos claro que queremos niños sanos, por eso queremos DGP.
                      De momento llevamos 1 año en lista de espera para que la SS nos derive al IVI , pero dice que hasta que no se apruebe en los presupuestos no se sabe nada, así que nos estamos planteando ir por nuestra cuenta.

En Murcia han nacido varios niños sanos libres de esta enfermedad....... no tengo más remedio que tener esperanzas!!!!.

Si no me llaman de la SS seguramente a final de año iremos al ivi por nuestra cuenta.

Alguien puede asesorarme de lo que puede costar el tratamiento este más o menos???.

Muchas gracias a todos y buena suerte.

Comment

A MI ME ACABAN DE HACER UNO POR LA SS EN VALENCIA, POR LO PRIVADO AQUI VALE UNOS 6000 EUROS APARTE LA MEDICACION UNOS 3000, SI ERES JOVEN VALE LA PENA ESPERAR A QUE TE LLAMEN DE LA SS YA QUE ES ALGO QUE NO TE GARANTIZAN.

SUERTE Y BESITOS

Comment

att. marina 31

Hola a todas, Marina, te han hecho la DGP en la Fe de Valencia? Por favor contestame, porque yo fui hace cosa de año y medio, y la DGP no entraba en la SS,, y me fui al privado, llevo dos DGP, 6000E cada una y negativas. Y queria llamar a la Fe para pedir nueva cita.
                          Muchas gracias.

Comment

PUES SI CHICA EMPEZARON A FINALES DEL AÑO PASADO Y A MI YA LO HAN HECHO ESTE MES PERO HOY ME HA VENIDO LA WARRY, SE HA IDO TODO AL TRASTE PERO BUENO LO INTENTAREMOS DE NUEVE ¿CUAL ES TU PROBLEMA? ¿NINGUNA DE LAS DOS TE HA IDO BIEN? ¿ERES DE VALENCIA?
                            BUENO YA ME CUENTAS, SI NECESITAS ALGO MAS PREGUNTAS VALE?

BESITOS

Comment

Hola Marina, mi marido es el que tiene una translocacion en dos cromosomas, asi que hay que ir al DGP, he tenido dos abortos expontaneos y 1 inducido, porque venia mal, me he hecho dos DGP negativas, y 2 IAD negativas, ahora estoy a la espera del resultado de una tercera, a ver que pasa.
                              Con la DGP me salieron 4 ovocitos buenos y solo 1 para trasplantar. Asi que el doctor me aconsejo con semen de donante, La verdad, es que eso es lo de menos, el niño va a ser de los dos, si lo conseguimos. llevamos ya cuatro años con el tema, y empieza a cansar.
                              Que tal el trato en la Fe??

Comment

EL TRATO DE PM,PERO A MI ME OCURRE LO MISMO, MI MARIDO TIENE LA TRASLOCACION, HE TENIDO TRES ABORTOS EN AÑO Y MEDIO, ASI QUE SALIO EL PORQUE Y FUIMOS A LA FE A ENTERARNOS, TODAVIA NO HABIAN EMPEZADO PERO LES FALTABA POCO, YA TE DIGO A MI ME LO ACABAN DE HACER, ME SACARON 7, 5 FECUNDARON BIEN Y SOLO 1 FUE BUENO, LOS OTROS CUATRO TENIAN LA TRASLOCACION, HOY HE EMPEZADO A MANCHAR SUPONGO QUE SERA LA REGLA Y HE LLAMADO A LA FE Y ME HAN DIXO QUE SI LO QUE NO SE SI HACERME LA BETA IGUAL EL MARTES QUE ERA CUANDO ME TOCABA O QUE. ¿TU TE HAS LLEGADO A QUEDAR EN ALGUN DGP?

Comment

Working...
                                X