Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, mañana me implantan 1, ya veremos que tal, los demas tienen todos la alteracion, ¿cuantos os implantaron a vosotras? Espero que vaya todo bien

Besitos y suerte a todas

Comment

Hola! ya he tenido la punción esta mañana y todo bien... Han sacado 9. Aunque es un buen número estoy un poco chafada porque otras veces han sido mas y luego había 9 o 10 maduros... Pero bueno, espero que siendo menos tengan mejor calidad!!
      Mariana, suerte con ese embrión!! Espero que se quede contigo...
      Aitana, ¿como estas?? ¿tienes sintomas??
      Jo, tengo unas dudas con lo de tres!!! Hace 5 minutos estaba convencida de que sí, pero cuando he leido tu mensaje razono y veo el lio en el qeu me puedo meter!!!, pero jo, he pasado unos días tan amargos!! tengo tan poca esperanza!! y algunos días empiezo a verlo todo negro y me dan unas lloreras.... y es que llevo 6 tratamentos este año y ya no puedo más!! Además no tengo nada claro cual será mi siguiente paso si esto falla.
      Da mucho respeto dos, pero yo lo firmaba ahora mismo!. ¿sabes el sexo??
      bueno, buenas noches!

Comment

Hola chichas ya me han hecho hoy la transferencia,ya veremos que tal val, aunque solo sea uno seguro que es el mejor por lo menos se que esta sanito, bueno muxa suerte Marmotita, Aitana......., ya os cuento

besitos

Comment

Hola Marmotita, veo que te han sacado un buen nº en la punción, ya me vas contando que tal todo, he leido lo de que llevas 6 ttos. en un año, ¿no descansas entre ttos.? ¿Donde te llevan?. Lo de 3 yo no te lo recomendaría pero preguntales a ellos a ver que te dicen
          Un abrazo

Comment

Hola!!!
            Maria, Enhorabuena por ese estado de betaespera!!! yo estoy deseando llegar!, aunque estoy bastante desanimada y se me hacen los días eternos…. Y es que mis 9 embriones se quedaron en 5 bien fecundados, lo que me parece poquísimo (la ultima vez tuve 9 bien fecundados y 8 biopsiados)… Y claro estoy super nerviosa esperando la llamada de mañana para ver cuantos han podido biopsiar… Vamos, que me puedo quedar sin transfer en cualquier momento!!!
            ¿Cuántos tuvisteis vosotras fecundados y cuantos biopsiados???
            Aitana, yo estoy en el IVI de Madrid, aunque 1 tratamiento lo he hecho en IVI Valencia… los 6 tratamientos (esta es mi 4º FIV y dos ciclos de conges) descansando lo justo entre ciclo y ciclo.. y claro ya estoy bastante tocada psicológicamente… y encima ahora super desanimada!! Vamos, una mierda!!
            Bueno, ya os contaré mañana.
            Besos

Comment

Hola Marmotita, a mi 5 me parecen muy buen nº, de hecho es el nº que yo he tenido las 2 veces, y las 2 veces he tenido transfer de 2 y he congelado, así que no te desanimes, ya me cuentas mañana.
              Suerte

Comment

Gracias por los animos Aitana... pero en mi caso el % de enfermos es un 25% más alto... pero bueno, es pura suerte.
                Por cierto llevo dos días desde la punción que me duelo un montón la tripa... yo creo que es el estómago que me lo he fastidiado con el antibiótico y estoy un poco inflamada... pero no me encuentro nada bien y todo lo que como me cuesta digerir... ¿os ha pasado eso??

Aitana he visto qeu estas con el dilema de si hacerte la biopsia corial, ¡menudo dilema!! yo también lo he pensado, pero creo que el IVI se cura en salud con el diagnostico y es muy difícil que fallen.. vamos que sería super mala suerte y a mala suerte te puede salir con otras cosas.... vamos que no se si se puede preever todo en esta vida...
                A mi también me ponen eso del 98%... pero debe haber casos en los que en función de los genes de cada miembro de la pareja, lo ven con más o menos seguridad.
                Por otra parte hay que valorar el riesgo de perdelos por la biopsia que en tu caso como son dos no se si será mayor.
                Yo por otra parte ¿se una prueba dolorosa???
                La decisión también puede depender de si tienes claro lo que hacer en el caso de que te digan que alguno tiene la enfermedad... y con que grado de precisión te pueden decir si son portadores ( en nuestro caso hay muchos grados de portadores de la enfermedad y no distinguen a priori) que siendo dos es una decisión muy jodida (bueno lo es también con uno)
                Bueno, después de tanto rollo... yo creo qeu si me embarazo no me la voy a hacer.

Besos

Comment

Hola Marmotita, la biopsia corial duele un montón, yo lo pasé fatal, el problema es que con 2 parece que no es tan fácil hacerla, lo de más del 98% yo creo que lo pondrán a todas y supongo que será por cubrirse el salud pero no se que hacer, haciendo la prueba en mi caso sí se sabe si tiene la enfermedad pq tienen la mutación genética localizada por mi primer embarazo. Pr todo eso quiero saber las demás experiencias de dgp, si han hecho prueba posterior.
                  No te preocupes por tu biopsia seguro que quedarán sanos, yo la primera vez también iba al 50% pq no tenían el protocolo y hacien sexado. Ya me vas contando.
                  Un abrazo

Comment

Hola!! Me meto sólo un segundo para contaros qeu esta mañana me han llamado y han biopsiado 4 que tienen buena pinta. El viernes me dirán los que están sanos, y si hay alguno al transfer será por la tarde....
                    La verdas es que esoy más tranquila, porque muy mala suerte sería que de 4 estuvieran todos mal.
                    Aitana, ¿qué tiempo te queda para pensarte lo de la biopsia corial?
                    Hablamos.
                    Un abrazo.

Comment

Hola Marmotita, pues eso lo que tu dices, que seguro que alguno está para transferir, ya me vas contando.
                      Lo de la biopsia corial no lo voy a pensar hasta que no hable con el médico, ya te cuento.

Un abrazo y suerte

Comment

Hola

hola, ya he vuelto de mi escapada a Tunez para intentar coger fuerzas.
                        Mañana me pincho el gonapeptil, este intento va mas rapido. Luego en cuanto me venga la regla tengo que ir a hacerme una eco.
                        Aitana, yo cuando lo consiga no tengo ninguna intención de hacerme la biopsioa corial, ya que en mi caso aunque saliera positivo yo seguiria adelante. Mi hermano padece nuestra enferemedad y puede llevar una vida normal. Si puedo evitarsela a mis hijos lo haré,pero si despues de todo uno de ellos la padece por supuesto que seguiria adelante.
                        Por lo que entiendo en tu mensaje tu supiste que eras portadora en un embarazo anterior?
                        Bueno, animos a todas y una abrazo fuerte.
                        Maruia

Comment

Marmotita.

Mucha suerte y a pensar super positivo que de esos 4 biosiados y con buena pinta ahi debe estar tu bb o bb's no dejes de mantenernos informadas.

Un abrazo y suerte

Comment

Marmotita ¿cómo van esos embriones?

Maruia, espero que las vacaciones te den fuerzas, me parece muy respetable tu opción, si tu hermano lleva una vida normal debe ser que dentro del grado de hemofilia no está en el grave, por desgracia el mío sí y es durísimo, a mi en mi embarazo natural el hematólogo me dijo que los derrames cerebrales al nacer eran bastante comunes, imaginate que vida más normal.
                            Espero que esta vez tengas suerte,

Saludos

Comment

Hola
                              Aitana, el tipo de hemofilia de la que soy portadora es el tipo B.
                              Claro que si el riesgo es el que comentas no te puedes arriesgasr. A mi el hematologo no me ha comentado esa posibilidad, y en mi familia hay bastantes chicos que la padecen y nunca ha habido ese problema,pero claro si existe esa opcion... es algo muy serio.
                              Tu estate tranquila por ahora y no le des mas vueltas, que bastante tenemos ya. Muchos animos y suerte. Para cualquier cosa que quieras me dices.
                              Las vacaciones me han dado fuerzas, pero en este proceso no estoy ilusionada, el anterior me dejo sin esperanzas. Aunque casi es mejor que sea asi, no?
                              bueno, animo y suerte a todas.
                              Besos

Comment

aitana hola,

oye que tipo de de hemofilia existe en tu familia, ya que yo he sido diagnosticada como POTENCIALMENTE HETEROCIGOTA PARA HEMOFILIA A y la verdad no conozco mucho del tema.

Veo que Maruia es portadora del tipo B y no se nada al respecto, quien me puede hablar mas al respecto.

Yo no sufro de ningun sintoma y nadie en mi familia ha tenido la enfermedad yo lo supe por todos los estudios a los que me he sometido.

Gracias

Comment

Working...
                                X