Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?
Collapse
X
-
Hola compañeras de este duro club. Ayer volví de Madrid a las 11 de la noche y no me apetecía entrar.
Os cuento, me pusieron 3 blastos, flipaz. El médico me lo recomendó así y así lo hice. No tenía más y me dijo que con mi historial de que no me quedo el me recomendaba los tres a ver si así conseguía uno. Me he cogido la baja y estoy en casa descansando pero Aitana, estoy empezando a perder las esperanzas porque no he notado ningún tipo de pinchazo de implantación y vosotras decís que se produce rápido. La transfer fuer ayer 11 a las 3 de la tarde.
Aitana, estoy en casa y no tengo tu correo. Si te apetece me puedes escribir a olamarco@terra.es
Muchísimos besos y muchísimos ánimos a todas.
-
Holamar no te preocupes por lo de la implantación, hay mujeres que no lo notan, y te queda pueden quedar 2 días más, a mi me preocupa no notarlo pq yo siempre lo he notado pero hay mujeres que no. Lo que no entiendo el pq te dice el médico que si se implanta uno ya vas bien, por otra parte ya me podían haber implantado a mi el 3º pq para que luego no descongele pues hubiera tenido una oportunidad más, de todas maneras ahora luego te envio un correo.
Maruia dinos el resultado de la beta, hay chicas que sangran y luego es positivo.
Un abrazo
Comment
-
El resultado de la beta ha sido de 48.6
Me ha dicho la doctora que me tome el utrogestan via oral y que me lo repita el viernes.
yo ya no tengo esperanzas, estoy manchando mucha cantidad.
Lo peor es ahora alargar la agonia hasta el viernes y soportar los efectos del utrogestan via oral.
holamar, animo y suerte.
Comment
-
Maruia eso no es una beta baja, baja es la que tuve yo en mi bioquímico que fue de 6, eso si que no tenía esperanza, yo no tengo la tabla pero en el foro la tienen pidela, ¿cuántos días post-transfer era hoy? De verdad maruia que yo no lo daría todo por perdido, tampoco te voy a decir que todo va de maravilla, pero tienes esperanzas. ¿cuántos ttos llevas?.
ANIMO
Aitana
Comment
-
Hola a todas!!!
Maruia, no te desanimes que esa beta puede darnos una buena alegría el viernes! Intenta estar tranquila, aunque ya se que es medio imposible, pero ten esperanza.
Samba, mil gracias por tus animos!! Es una alegría saber de tu niño!! ¿Cuántos intentos hiciste para conseguirlo??
Holamar y Aitana, ¿Cómo va esa betaespera?? Aunque estéis beta-desesperadas pensar que a mi me dais envidia!!, no os comáis el coco con la implantación que no se nota siempre, además podías estar dormidas cuando se implantaban ¿No??, pues eso, vamos a pensar en positivo!!
Holamar, eso de tres, está fenomenal!! Yo voy a insistir que quiero tres!! (si los hubiera, claro, que hoy tengo el día optimista!) Es casi imposible que tres implanten pero dos??, sería una bendición!!
Ayer hable con mi médico y la verdad es que verle positivo anima… el sigue diciendo que lo más importante es quién haga la biopsia y que en IVI las personas que lo hacen tienen muchísima experiencia….
Bueno, mujeres, espero con impaciencia vuestros positivos.
Besos a todas.
Comment
-
Hola Marmotita, gracias por el ánimo pero ayer tuve que trabajar 15 horas seguidas (menos mal que el trabajo es relajado físicamente, aunque ayer psiquicamente brutal) y cuando llegue a casa tenía unos dolores de regla que me moría, debe estar al caer.
Holamar ¿cómo estas? dinos algo
Maruia, descansa y ya nos dices el viernes.
Comment
-
Aitana, creo que la regla es muy ponto para que venga.
No te obsesines con eso.
Yo estoy en casa que llevo desde el domingo casi sin mover las pestañas. Está mi mami y entre ella y mi marido me tienen como una reina. Esta tarde saldré a dar un paseo porque estoy entumecida.
Esta noche me ha dado un dolor de tripa bastante grande pero de regla, como si me fuese a bajar de manera inminente. Ya se me ha pasado y no me ha bajado.
Estoy desilusionada por el dichoso pinchazo de implantación que no he sentido pero en fin, es lo que hay.
Mil besos a todas
Comment
-
Holamar, me alegro que estes bien, te digo que lo del pinchazo no tiene nada que ver, te lo digo que yo no note nada y ahora estoy preñi, ah yotra cosa yo tambien tuve un dolor como de regla los mismo dias que los estas teniendo tu, creo , segun me explico la gine, de la estimulacion, no tiene que ver con el embarazo.. animo y ya veras como tienes suerte, llevas 3 buenos...lo veras...
Besitos
Comment
-
Muchísimas gracias silv, lo de los dolores de regla ya me pensaba yo que sería por la estimulación y por la gran cantidad de medicina que nos han puesto. Lo que tengo es las tetis tremendas (yo que soy de las de Castellón de la Plana ) pero será del progeffik. Al final tenemos un montón de pequeñas cosillas que todas están provocadas por la bomba de medicación que llevamos encima.
Tú qué tal vas? Ya te has hecho eco? Cuántos te pusieron y cuántos llevas? Supongo que debe ser emocionante estar en tu estado, con todo lo que cuesta, pero ver que tú lo has conseguido anima y ayuda mucho, pero mucho.
Mil besos y cuéntanos.
Aitana, por cierto, para cuándo te toca la beta?
Besos cariñosos, queridas amigas
Comment
-
Holamar, quizás el dolor inminente es la implantación pq es eso lo que se nota. Yo no estoy como una reina, vamos ni de lejos, estoy trabajando incluso más, mi profesión es así, no se puede controlar a veces estás relajada y a veces como loca., pero bueno así le doy menos vueltas a la cabeza. Yo el pecho tab. lo tengo muy hinchado pero eso es de la progesterona y tengo la barriga muy hinchada, normal después de un tto y a las puertas de la regla, estoy a 7 días post-transfer, no es pronto para la regla.
Bueno estamos en contacto.
Un abrazo
Comment
-
Hola chicas!! Lo del dolor de regla, he leído muchas veces que super normal cuando hay embarazo, así que no so comáis la cabeza y que no decaiga el ánimo.
Aitana y Holamar, ¿Cuándo son las betas??
Maruia, ¿como estás?? ¿sigues manchando mas??
Holamar, ¿te ha mandado la baja el médico o lo has decidido tú? A mi siempre me han dicho que haga vida normal… ¿qué has dicho en el curro??
Finalmente empiezo el próximo miércoles… creo que me lo han retrasado por error porque la enfermera se ha hecho un lio con las pastillas… es que en el IVI están desbordados ¿no os parece??
Me he hecho un planning y estoy viendo que entre punción y beta tengo dos bodas y un bautizo (toma ya!!).
Bueno, muchos ánimos!!!
Comment
-
Me acabo de poner fatal, bueno yo creo que poco a poco desde ayer, de repente me he hinchado un montón, no me cabe ningún pantalón y me duelen un montón los ovarios, he llamado al ivi y la persona que me ha atendido me ha dicho que vuelva a ponerme la progesterona vía vaginal, llevaba 4 días vía oral pq tengo un poco de infección, y que me tome un paracetamol, la verdad es que no me ha convencido nada. Me duele todo el cuerpo.
Holamar, ¿cómo vas tu?
Comment
Comment