Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola chicas!
Tengo un montón de trabajo, estoy desbordada y más que va a venir, lo veo todo muy negro y encima las vacaciones no sé si voy a poder cogérmelas, en fin....
FILLE, menos mal que has dado señales de vida! ya me estaba preocupando!
Deciros que he llamado al gine por lo del dolor de pecho y porque la regla me duró solamente dos días, un día fuerte y el otro menos y se cortó de golpe.
Le he comentado la posibilidad de embarazo y se ha reído, pero me ha dicho que en medicina se han visto muchos casos raros y que para que me quede más tranquila, que me haga un test esta tarde. Sé que será que no, pero queda esa remotísima posibilidad de que sea que sí, en fin, no quiero hacerme ilusiones, pero ahí está esa mínima posibilidad en el aire.
Voy a seguir trabajando, buf!! qué asco de trabajo! Si alguna sabe de un trabajo que sea más tranquilito...
Disculparme que no personalice más, pero no puedo estar más rato, la faena me espera.
MUCHOS BESOS PARA TODAS Y MUCHÍSIMA SUERTE!!
-
Buenos días chicas,
Ayer nada de nada, ya lo sabía yo que era tirar el dinero, en fín, así estoy más tranquila, pero el pecho sigue doliéndome; dice el gine que será por la medicación, pero como no me pasó la vez pasada y encima el retraso que tuve y la regla tan corta...me hicieron coger ciertas ilusiones.
Ahora a esperar que mi endo esté preparadito y a por mi conge.
Me voy a trabajar, a ver qué tal se me da el día, que ayer estaba yo muy negativa ante la avalancha.
BESITOS A TODAS!!
Comment
-
buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
arita la verdad que si que es emocionante......
Delcar cielo no pasa nada porque tu congeladito se va a quedar con su mami 9 mesesssssssssssssssssssssssssss ya lo verás....
Noelia como se presenta el dia??????yo con mucho curro pero intentaré entrar....
Comment
-
Buenos días chicas.
Delcar guapa la verdad es k me hubiera gustado mucho mucho ver tu positivo, pero bueno no pasa nada. Ahora lo k tienes k hacer es k todo se ponga en su sitio y como tiene k estar para k ese frigobebe se kede contigo los 9 meses. Madre mia k ilusión me hace
Lo del trabajo no te puedo ayudar pero no te preocupes k si me entero de alguno te lo digo rapidamente y k les den a todos los esplotadores jajajajjaj.
Fille como me alegro k todo este bien y k tu estes perfectamente. Como me gusta ver noticias buenas y bonitas en el post. Arita esto tb va por ti y bueno por todas las k entreis.
Yo hoy tengo el día muy trankilito xq estoy otra vez sin jefes. Lo que ocurre es k me han dejado deberes para hacer pero bueno poco a poco k como los haga todos de golpe luego me aburro mucho.
Estoy entrando menos xq ultimamente me duele muchisimo las cervicales cdo estoy mucho rato tecleando y claro como me emociono pues eso k luego no me puedo ni mover.
Ahora me voy al banco a ingresar el dinero de una factura y luego a correos k está en la otra punta del pueblo asi me paseo un poco y me da el solete k hoy hace un día muy bueno.
bueno preciosas os dejo.
Que tengais un buen día y si a alguna le apetece k me diga k puedo hacer esta noche para cenar jajajajjajjajajajaj llevo fatal lo de las cenas, no me gusta cocinar y encima no tengo imaginación.
yo lo he dejado caer jajajajajajajajaj
besitos
Comment
-
Hola chicas!
Noelia120374 Pues yo suelo hacer de cena ensalada grande (asi es como le llamo yo) que es brocoli, zanahoria, huevos, patatas, maiz todo cocido y le añades tomate y lechuga troceada, un poco de aceite de oliva, sal, limón(a mi no me gusta el vinagre) pimienta y cebolla cortada en juliana, pruebas el punto de sal y mezclas todo, cuando ya estes a punto de servir añades aguacate en trozos si te gusta claro, esta buenisima y super sana, ah! hay quien le pone atun tambien o taquitos de queso curado, se que tiene su curro pero el resultado es estupendo y muy saludable para todo el mundo ; )
Un besote
Comment
-
Arita muchisimas gracias gaupetona.
Madre mia k pinta tan buena k tiene. Me encanta el aguacate. Yo es k en veranito siempre haga ensaladas pero claro como soy tan poco creativa pues eso k siempre hago las mismas y cdo aprendo una jajajajaj pues la repito todas las semanas. jajajaj asi soy yo.
gracias por la receta. la voy a hacer hoy y mañana te cuento como ha ido todo.
Como vas????
un besazo
noe
Comment
-
Buenos días a todas.
Como ya he dich en el post de positivos de junio lo primero k kiero hacer es FELICITAR A TODAS LAS CARMENES Y CARMELOS.
DELCARRRRRRRRRRRRRRRRRR MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA.
Fille la verdad es k estoy bastante jodido y no me kiero operar xo si esto va a más no tendre más remedio k hacerlo xq es k no puedo estar ni 10 minutos tecleando xq enseguida se me ponen unos pinchazos y tirones k no puedo soportarlos. Ya veremos k pasa.
Bueno guapas k tengais un buen día y no trabajeis mucho k es malo para la salud. jajajajjaajjajajaj
Besos
Comment
-
Buenos días chicas!!
NOE, muchas gracias por tu felicitación! Hoy tengo fiesta por convenio, y ya tengo el día organizadito. Me he levantado prontito, he barrido un poco la casita y me voy a la pelu. Cuando vuelva plancharé un poco y luego nos iremos mis dos hijas y yo a comer por ahí. Cuando termine me voy al taller de Paco a hacer algunas facturitas y organizar un poco aquello y a entrar en el forito de vez en cuando.
Mañana pagaré este día de fiesta en el trabajo, joo, menuda racha llevo; ayer me quedé hasta las 9:30 de la noche! Había entrado a las 8:30 y hasta las 9:30 parando un ratito para comer,sesión contínua. Encima lo de las vacas está fastidiado porque tengo que enseñar lo mío a mis compis y no tengo ni tiemp ni ganas, además cuando las quiero coger es cuando Paco puede cerrar el taller por ser las fiestas del pueblo y hay poco negocio y es cuando se va mi jefa, no sé si podremos irnos las dos, joo, en fin...paciencia...
UN BESO PARA TODAS!! HASTA OTRO RATITO! ME VOY A LA PELUUU!!
Comment
-
Jolines delcar, mira a ver si tienes un huequecito pa enseñar a tus compis y te puedes camelar a tu jefa.
Intentalo x por intentarlo no pasa nada y puede k te lleves una alegria no???
besitos para todas
por cierto k te vas a hacer en la pelu???? ya nos cuentas
Comment
-
Muy buenassssssssssss
Chicas perdonarme pero es llevo unos días....., mi marido está de vacaciones y la verdad es q no paramos y no me da mucho tiempo de entrar por aquí. Hoy tengo un hueco libre porq él se está examinando del carnet de moto, q por cierto, me acaba de llamar q ha aprobado. Pero vamos, q conte q no me olvido de vosotras, jajaj
Ya veo q además de suer unas super-mamis y supertrabajadoras sois muy buenas cocineras, eh????? Bueno, bueno, arita la ensalada esa tenía muy buena pinta, habrá q hacerla, jaja
Delcarrrrr q ha pasado???? Bueno mi niña no te preocupes porq ese congeladito va a ser el definitivo, va a estar 9 mesescillos contigo.....
Noe, hija tu cuando no tienes una cosa tienes otra, eh????pobre..... Cómo estás, espero q te mejores pronto.
Filleeeeeeee q tal lo llevas???? Yo estoy q parece q tengo como angustia, pero solo se me pone cuando llega la hora de la comido o la cena, pero eso sí, cuado me pongo a comer me lo como todo, jajaj, a mi no se me va el hambre con nada!!!!
Bueno chicas, si estoy unos días sin escribir ya sabéis el motivo, pero os voy a leer todos los días.
Besitos
Comment
-
Lariyo ya te echábamos de menos.
Me alegro k todo vaya bien y k tengas esas jambres jajajjajaj. Eso es bueno así crecera rapidito.
Yo me cuido pero lo k tengo ya no se puede solucionar cuidándome, solo operándome y soy muy joven para hacerlo jajajajajjaja la quinceañera ha hablado jajajajjajajaj
la ensalada yo al finla no la hice xq llegue tarde a casa y me resulto mas facil abrir un bote de alubias blancas ya hacer una ensalada de eso de alubias k esta muy buena. Es más rapido jajajajaj pero esta semana k tengo mas tiempo la voy a hacer xq tiene muy muy buena pinta.
bueno chicas os dejo k tengo al jefe en su despacho y como se levante me pilla fijo
Besos para todas
Comment
Comment