NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Natillaaasssssssss que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro ++, aún faltan varios hoy eh??jajajaja

Besicos

Dica

PD: Yo tb llevo los pantalones a medio abrochar en el curro!!! un dia como me levante rapido se me bajan jajajajajajaja

Comment

A ver, a mi siempre me pasan cosas raras. Ayer por la tarde me hice el test y salió negativo (es cierto que me había puesto ciega de coca-cola light) y lo adelanté porque por la tarde había empezado a manchar como marroncete, peo muy poco. Total, que ya viendo el patio me fui por ahí y cuando volví a casa, se habia cortado el manchado.

Esta mañana al ponerme la progesterona de ahí no salia nada, luego he ido a hacerme la beta y de ahí al trabajo. Al llegar al trabajo había manchado otro poco, total que he ido al baño a mear (no ha salido nada al limpiarme) y me he cambiado la compresa y desde entonces que eran las 11 y cuarto de la mañana, nada.

Yo sigo sin tener dolores de regla y las mías son muy dolorosas y en los tratamentos anteriores, ni siquiera la progesterona ha sido capaz de pararme la regla porque siempre me bajó antes de la beta (salvo cuando me embaracé) y con unos dolores tremendos.

Ahora me surge la duda. Yo ovulé el día 29 de mayo, con lo que la regla me tendría que haber bajado el 12 de junio pero los embriones, que eran de dos días, me los pusieron el martes (es decir, como si hubiera ovulado el domingo 1 de junio), así que ya no se ni cuando tiene que bajarme la regla si me baja ni nada de nada.

Esta tarde a las 6 o así saldremos de dudas porque siempre me pasan estas cosas raras. De hecho en mi único embarazo frustrado, manché marroncito antes de la beta.

Comment

mso, suena esto que nos cuentas a +++, pero luego nos lo confirmas
        Besicos

dica

Comment

Hola chicass!!

Qué mono tenía de vosotras!!
          He entrado a leeros por encima al final de la mañana! Como la huelga ha terminado, tenemos más lío en el trabajo.

ADELAIGAR y LUKI, qué deciros? que p'alante! que es duro, pero siempre sucede por algo todo y siempre encontramos fuerzas para seguir. Dentro de poco estaréis planeando nuevos intentos, seguro! Mucha suerte para la próxima! apoyaros en vuestros seres queridos y en las cosas que os gustan!

NIKAMEI, ya te lo he dicho en otro foro. Ánimo!! a ver si ocurre un milagrito! Has llamado al médico?

NATILLAS, Enhorabuena!! Qué tratamiento te han hecho? era tu primer intento? Cuánto te ha dado la beta? Disfruta de tu nuevo estado y déjate mimar!!

DICA, qué poquito te queda!! Cómo van esas molestias hoy?

LILIPUTIENSE, Si hay raya, aunque sea flojita, es que ha habido implantación! Hazte la beta para ver qué valor te ha salido.

LARIYO: Qué bien! Otra semanita de baja! Dí que sí, si puedes...mucho mejor...

YOEVA: Qué gracia me ha hecho lo de que tus posibilidades mueran por aplastamiento!! je,je... Yo también soy como tú con el pipitest, me gusta saber las cosas cuanto antes y yo me hice dos y negativo claro, así iba algo más preparada para mi beta negativa, pero eso va con cada chica. Ya nos cuentas si te lo haces.

MSO, dentro de nada sales de dudas! Estás nerviosa? Lo de manchar marroncito no es nada, así que todo puede ser....un abrazo guapa! estaré pendiente! mucha suerte!!

WESTY, qué tal en el trabajo? cómo va la reincorporación? Veo que bastante bien, je,je...
          Ya va quedando menos....

NOE, a ver si mañana podemos entrar más. Me quedaré a comer en el trabajo y entraré más, que hoy tengo lío en el trabajo. No vendrás al C.C. El Saler por un casual, no? Si vienes quedamos a por el cafelito, eh!!

Qué sabemos de las betas que faltan? No ha habido mucha suerte hoy, a ver si por lo menos nos dan un alegrón.

GRECIA, no te comas tanto el coco! Ya te queda menos!!

De mí os cuento, que he pasado un finde muy bueno. Ha hecho muy buen tiempo y el Sábado tuve playita y ayer estuvimos en un pueblecito más allá de Pego, con un grupo de amigos.
          Mañana tengo gine y si todo está bien, a esperar al día 26 para pincharme el Decapeptyl.
          Desde el Viernes por la noche no hemos vuelto a tocar el tema, parece que lo evita.
          Ahora me queda la ardua tarea de convencerle para que me pongan los dos, si es que aguantan. Es difícil porque me costó que aceptara este tto., pero lo intentaré, aunque si luego salieran mellizos...buf...nos cagamos de miedo los dos e igual me lo tira en cara!! bueno, poco a poco.

Chicas, llevo escribiendo este mensaje desde las 3:30 que he entrado a trabajar, a ver si lo lanzo yaa!!
          En otro rato sigo!

BESITOS Y ENERGÍA POSITIVA A RAUDALES!!

Comment

Siento desequilibrar yo también la lista. Ha sido negativo.

Comment

MIERDA MSO

Cuanto lo siento de verdad, cuidate mucho vale??

Besicos

Dica

Comment

Jajaja, si, no te preocupes, despues del tercero los demás joden, pero no duelen.

Comment

JODER MSO!!!!! Siento mucho que al final no haya podido ser, pero ten mucho ánimo wapa porque hay que seguir..

Besazos

Comment

Pues si, me quedan 3 congelados, pero ya veremos cuando me animo para repetir porque desde el último ya habia dejado pasar seis meses.

Comment

Delcar reyna, pues si son mellis se tira palante porque ante todo lo que queremos es ser madres, al menos yo pienso así. Además anda que no es dificil quedarse de los dos y menos si son congelados.......puede pasar, pero las posibilidades son muy bajas.

Mira yo ésta última transfer le pedí a mi doctora que me pusiera tres, pero no quiso. Por supuesto que me da miedo el embarazo múltiple, pero estoy mentalizada.

Mso, pues si no te apetece esperar tanto ésta vez, deja pasar una regla y empieza. A mi tampoco me gusta esperar mucho entre un intento y otro, me pone muy nerviosa.

Comment

MASTO, joo, cuánto lo siento! Tenía esperanzas de que fuera positivo, en fin, hay que remontar y seguir intentándolo. Con tres conges tienes muchas posibilidades. ánimo guapa!!

YOEVA, es que somos mayores ya, yo tengo 48 y además tenemos yo dos hijas de 24 y 19 y él un hijo de 14 años y aunque nos casaremos en Agosto, no podemos vivir juntos por mis hijas, por lo menos de momento. Con dos hijos p'arriba y p'abajo iba a ser algo complicada la cosa, y además está el tema económico; mi chico ha abierto un taller mecánico hace pocos meses y le cuesta arrancar, de momento tiene más gastos que ingresos, pero bueno, seguro que si por lo que fuera me quedara, saldríamos de alguna forma.
                        Aunque como tú dices, es superdifícil quedarse de dos y más a mi edad.

Me voy a casita ya!
                        BESOS PARA TODAS!! HASTA MAÑANA!

Comment

Acabo de llegar a casa, y sabéis lo primero que hago?pués que va a ser, entrar en el foro para leer que ha ocurrido.

Lo siento muchísimo por los negativos.

Mso, que nos tienes en ascuas.

Yo no sé dónde tengo la cabeza... hoy he salido corriendo de la oficina porque un cliente se había dejado una cosa y tenía que entregársela y luego voy y me olvido de ponerme la progesterona a las 3 de la tarde.Pero bueno, no me doy cuenta que estoy en la betaespera? estoy idiota?

Comment

GRECIA que mso ha sido negativo, lo dice arriba
                            Como vas grecia?? yo con dolor de tetis, un poco nerviosilla por 1ª vez pq es un sintoma muy claro en mi de regla
                            Veremos

Besicos

Dica

Comment

GRECIA que mso ha sido negativo, lo dice arriba
                              Como vas grecia?? yo con dolor de tetis, un poco nerviosilla por 1ª vez pq es un sintoma muy claro en mi de regla
                              Veremos

Besicos

Dica

Comment

0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
                                1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
                                2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
                                3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
                                4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
                                5.- Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
                                6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
                                7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ---
                                8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
                                9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
                                10-.CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
                                11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
                                12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
                                13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO
                                14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
                                15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
                                16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
                                17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
                                18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
                                19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
                                20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
                                21.- ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
                                22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
                                23.- ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
                                24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
                                25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
                                26.- SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
                                27.-MASTO========BETA 12 JUNIO
                                28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
                                29.- Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
                                30.-MSO==========BETA 16 JUNIO --------------------
                                31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
                                32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
                                33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO ---------------------
                                34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO ---------------------
                                35.-Luki==========BETA 16 JUNIO ----------------------
                                36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO
                                37.-TIE===========BETA 17 JUNIO
                                38. PLAZA =========BETA 17 JUNIO
                                39.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
                                40.- ANABARNA======BETA 20 DE JUNIO
                                41.-DICA==========BETA 21 JUNIO
                                42.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
                                43.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
                                44.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
                                45.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
                                46.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
                                47.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO