NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Luki cuanto lo siento, de verdad, vaya día llevamos:adelaigar y tu!! ufff vaya mierda!!!

Cuidaos mucho vale???

Besicos

Dica

Comment

luki adelaigar lo siento muchisimo besos

Comment

Hola chicas.

Luki y Adelaigar lo siento.

Mucha suerte para todas las de mañana, os mando toda mi energia positiva.

Un beso.

Comment

Dica, es que en algunos momentos me pongo un poco tontita, porque los síntomas son similares a mi beta anterior, y me dió negativa.
          Ya, ya sé que me vas a decir que no le dé tantas vueltas y que esté positiva, pero es que a vosotras os veo tan tranquilas y positivas...

Comment

Grecia, no te creas que yo tb tengo algún ratico malo, pocos la verdad pero es qeu nunca he tenido ninguna beta negativa, entiendo que tu estés más susceptible pq has tenido ya disgustos en las betas y es perfectamente normal que estés más nerviosa grecia.

Solo te digo que intentes ser positiva, aunque a ratos te costará claro y estarás pensando en lo peor, pq el coco es en ocasiones muy tercooo y siempre piensa en lo malo, pero debes controlarlo y cuando te pase ponte a pasear, a leer o a oir musica y cambia el chip!!
            Animate chica que no te queda nada para tu +++++ solo 10 dias, no es nada!!!!!!!!!!!!!!

Besicos

Dica

Comment

Gracias, Dica por tus ánimos. Yo creo que estoy más baja porque hoy no he salido de casa, entre que hoy ha llovido en el norte y que tenía que preparar un curso...no he visto la calle.

Seguro que esta semana que estoy a tope en el trabajo, lo llevo mejor.
              Mi marido se ríe y me dice:ya estás hablando con"tus chicas"... por qué no me cuentas a mí lo que te ocurre...? pués porque no me vas a hacer ni caso...

Por éso, os agradezco que estéis ahí siempre, y que los +++++++++++sean de todas, y los negativos causen tristeza para todas.

Comment

hola chicas!
                He estado super perdida, pero soy del sur y ha hecho un tiempo estupendo por aqui, y no me apetece estar en casa comiendome el tarro todo el dia.

Bueno tengo que contaros que he pecado!!el viernes me hice un pipitest a 1ª hora de la mañana y +++++++!!! la verdad es que la raya era flojísima, pero raya había, estoy un poco nerviosa, porque mañana es mi beta, por un lado pienso, llevo una semana de retraso en la regla (puede ser por la progesterona), me ha dado un mini mini mini positivo el pipitest (pero es mejor que nada) y digo pues a lo mejor tengo suerte (es la primera vez que estoy en tratamiento y directamente fiv, porque soy endometa y con las trompas superobstruidas) pero por otro lado pienso, seguro que no, no puede ser, a la gente le cuesta muchos y es un treinta por ciento solo, y el pipitest fue muy flojo, y yo que sé que estoy hecha UN MAR DE NERVIOS!!!!

Esta noche aunque sea tarde necesitaba leeros y escribiros porque la verdad es que me animo mucho y a la vez me entristezco cuando veo los negativos... ANIMO CHICAS!!!

Y para todas mis compis betaesperantes de mañana OS DESEO TODOS LOS ++++++++++++DEL MUNDO, Y YA NO SOLO MAÑANA SINO QUE CONTINUEMOS ASI NUEVE MESES MÁS!!!!!!
                MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!
                Y despues de este Quijote, muchos besos y hasta mañana.
                Liliputiense.

Comment

Buenos días!!!!!!!

Hoy estoy aquí tan temprano porque vuelvo al trabajoo, joooooooooo, así que me he puesto a leer novedades mientras me termino el café, jajaja.

Mucha suerte a todas las betas de hoy, ojalá hoy sea un día muy feliz para vosotras.

Liliputiense, que eso es un +, jejeje, seamos prudentes pero eso está cantado, estaré pendiente.

Grecia, yo también le doy 200 vueltas al tema, he tenido 1 positivo y 3 negativos, en el positivo estuve con fiebre y bastante mal hasta la beta, no se si casualidad o mi cuerpo reacionó así, no tengo ni idea, y con los negativos, he sentido de todo, una vez no sentí nada de nada, otra vez estaba igual que cuando estaba embarazada, (todo psicológico) y nada, y la última estaba con todos los síntomas de la progesterona pero nada nuevo, así que no se que pensar. De momento estoy "normal", sigo con molestias en los ovarios desde la punción y los pechos me empezaron a doler la noche de la punción así que ya no es ninguna señal fiable. Me acuerdo tambien (parece tan lejano ya) que cuando fué positivo tambien estuve la betaespera con altibajos, como siempre, un día el pecho a explotar, otro día parecía que se desinflaba y yo ya pensando que era negativo, un día me encontraba rara, otro día me encontraba normal, así que, en conclusion, ni caso a los síntomas, que no dicen nada y nos vuelven locas, pero claro, es imposible, desde el momento de la transfer estamos deseando saber que pasa, además todavía es muy pronto para que sintamos nada, pero bueno, siempre le daremos vueltas, si es que yo hago lo mismo.

Dica ¿como estas?, espero que nunca tengas que saborear un negativo, porque esta es la buena y ya está, jajaja.

Mso, a mi siempre me pasa lo mismo en las betaesperas, que el sueño se vuelve loco. Me pasó tanto en el positivo como en los negativos, y también lo estoy viviendo ahora, yo creo que es que estamos nerviosas, me despierto cien veces por la noche, me despierto temprano como si hubiese dormido una barbaridad y sueño mucho, pero yo creo que es la tensión que llevamos dentro. Bueno, estoy esperando tu positivo ¿eh?.

Siento mucho esos negativos, un beso muy fuerte y no perdais la esperaranza chicas.

lariyo, a comer al campito, tú si que sabes, espero que hayas disfrutado mucho, y así además has tenido la mente ocupada, que eso nos viene muy bien.

NOeeee, seguro que apareces pronto por aquí, jajaja, a ver si me puedo ir colando hoy, a ver si no hay muchos clientes y me dejan cotillear de vez en cuando.

Delcar, espero que entres a contarnos buenas noticias, seguro que te has camelado a tu chico, jajaja.

Margari, ¿como te encuentras? espero que todo vaya genial.

UY!!! que tarde se me ha hecho!!!! Un beso muy fuerte a todas, me voy a arreglar que me he liado aqui!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, enhorabuena liliputiense, eso va a ser un ++++++++ ya verás como te lo confirman hoy, qué ilusión!!

A los negativos deciros que de verdad lo siento mucho, vaya mierda que te cagas chicas, desahogaros mucho que es bueno descargar.

Grecia, a mi me ocurre lo mismo, e igual que dice westy, los síntomas los tengo igual que otras betas y con muchos altibajos según el día. No nos podemos fiar de eso, pero es cierto que no puedes dejar de pensarlo una y otra vez...... yo llevo todo el fin de semana de bajón.

Comment

YoEva, ánimo, ánimo, no dejes que las hormonas te puedan, así que arriba ese ánimo!!!, además tenemos la beta el mísmo día, jajaja, dentro de una semanita, todavía es prontísimo para notar nada, si es que estamos hormonadas hasta las orejas, yo tengo el pecho que parece que me va a explotar la camisa,jajaja, desde que empiezo con las banderillas va creciendo un poquito cada día y ya me empezaron a doler el día de la punción, así que muy hinchadas pero nada significativo, jajaja.

¿Estais todas de lunes??? vamos perezosas!!! que no quiero trabajar!!!, jajaja.

Comment

westy compañera de beta!!! muuuchas gracias por tus ánimos y espero que tu también estés aplicandote el cuento wapa.

Yo tengo el pecho también superhinchado, pero la barriga también de tanto banderillazo, así que no me vale nada de la ropa y me niego a comprarme otra talla más así que estoy apañada, jjajaj.

Lo que si llevo con dolor de regla tres días, pero nada distinto a las otras betaesperas. El viernes hará diez días post transfer, y si no me ha venido, seguramente me haré un pipitest. ¿a 10 días es fiable???

Ójala colguemos nuestros ++++++++

Comment

Jajaja, yoEva, yo estoy pensando en hacer uno el domingo, jajaja, si es que somos unas impacientes. Yo siempre me lo hago pero con mi filosofía, si es negativo no significa nada porque puede ser pronto, pero si sale un positivo me llevo una alegría, así me lo hago sin remordimientos ni comeduras de cabeza. Yo creo que a 10 días post-tranfer puede salir algo, puede o puede que no, depende, yo me lo haré el domingo que también estaré a 10 días.

Chicas, hoy estoy muy contenta porque el sporting sube a primera!!!!!!!, Oeeee, oeeeeeee, oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
                          Grecia, ahí va mi respuesta, soy de Gijón, jejejeje, pero llevo muchos años en Madrid.

Comment

hola chicas, pues nada que no hubo suerte, ayer me vino la regla en todo su esplandor y negativo al canto. vaya ...

besitossssssssss

Comment

Hola hola buenos días guapísimas.

Hoy entro para desear muchisima suerte a la bestas y espero k mañana cuando entre ver muchos positivos.

Hoy tengo a los dos jefes y me va a ser dificil entrar. Escribo ahora xq se han ido al banco a ingresar la renta jajajajjajajaja.

Mñana podre marujear mogollón xq me kedo sol, siiiiiiiiiiiiiiiiiii se van mis dos jefes y mi compi a olivia y me kedo yo aki solita toda la mañana, asi me dara tiempo a ponerme al día de este finde.

Muchos besos para todas y k tengais un buen día.

Dema cotilleamos mogollón jajajajjajajaj

chao guapas

Comment

NIKAMEI, lo siento mucho guapa, un abrazo muy fuerte.

Noeeee, a ver si mañana me dejan los clientes a mi tambien cotillear y sacamos humo al teclado, jajajaja.

Chicas, ¿dondes os habeis metido todas????

Comment

Working...
                                X