Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Bueno, esta semana que quedan por cantar los positivos de Helenita, anabarna y Dica, jajaja, que van a ser todos positivos, mucha suerte chicas y tambien la confirmación del positivo de Marina, que te deseo lo mejor, espero ver buenas noticias mañana.
Pues yo he echado hoy un par de veces unos hilitos marrones, me limpio y sale todo limpio, solo en 2 veces que hice pis salíó al limpiarme un hilito marrón, supongo que será sangre vieja de la punción, yo que se, bueno ya veremos si eso es bueno o no.
Un besazo a todas!!! ah, y bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones!
-
Delca, que no te había visto, corazón, que genial lo de la recetita, que todo es una pasta, me alegro que te diesen la receta, y anímate que ya verás que bien se portan esos congeladitos, aunque también se puede portar bien ese ovulito que está ahí apuntito, nunca se sabe como nos puede sorprender la vida, así que hay que pensar que todo es posible.
Comment
-
WESTY, guapa, que no te he dicho nadaa! Es que no veas lo que habéis escrito!! Yo no he podido entrar hasta ahora desde esta mañanita temprano y no veas!! Veo que tú también tienes problemas para entrar.
Ya te queda poquito, paciencia! Cuándo te harás el pipitest?
LARIYO, yo también me hice dos pipitest, y claro, negativo, pero yo soy de la opinión de que si se puede saber, pues a probar, y si sale que no siempre piensa que puede ser que no haya suficiente hormona detectable, je,je...
Espero que el Lunes el trío la,la,la, de al unísono los tres positivos!!
Me voy ya chicas!!
Hasta mañana!!
MUAKKKK!!
Comment
-
Hola guapas!!!
Delcar, no se si me haré pipitest esta vez, si me lo hago será el domingo o el lunes, no lo se, pero me gusta hacérmelo antes de la beta y así voy menos tensa,jajaja.
YoEva, jajaja, ojalá podamos ir a cibeles, eso sería buena señal, pues tengo molestias a ratos y a ratos no tengo nada, jajaja, pero me pasa en todas las betaesperas, vamos, nada nuevo ni nada destacable, además no creo para nada en los síntomas, hay veces que parecian síntoma de embarazo y ha sido un negativo y la vez que fué positivo no me lo hubiese imaginado, asi que no me fío ni un pelo de los síntomas, ya se verá que pasa, un besazo guapa.
Comment
-
0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
5.-Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)----8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
10.-CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12.-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO -----
13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO -----
14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO +++++++++
20.-CALAMARA======BETA 9 JUNIO +++++++
21.-ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
22.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
23.-ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
24.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
25.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
26.-SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
27.-MASTO========BETA 12 JUNIO ------
28.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
29.-Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
30.-MSO==========BETA 16 JUNIO --------------------
31.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
32.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO ----------------
33.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO ---------------------
34.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO ---------------------
35.-Luki==========BETA 16 JUNIO ----------------------
36.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO ++++++++++++
37.-NATILLAS======BETA 16 JUNIO ++++++++++
38.-TIE===========BETA 17 JUNIO ----------------------
39.-PLAZA =========BETA 17 JUNIO +++++++++++
40.-SILENA=========BETA 18 JUNIO +++++++++++++
41.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
42.-ANABARNA======BETA 20 JUNIO
43.-DICA==========BETA 21 JUNIO
44.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
45.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
46.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
47.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
48.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
49.- BEASANZG======= BETA 24 JUNIO
50.-VALENCIANA34====BETA 24 JUNIO
51.-GRECIA=========BETA 25 JUNIO
52.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
53.-KARBEL44========BETA26 JUNIO
54.-DEME===========BETA 26 JUNIO
55.-KOPELLA========BETA finales de junio
56.-ANNETA65=======BETA finales de junio
57.-FILLE===========TEST 30 JUNIO
58.- CAROK==========BETA 27 DE JUNIO
Actualizo el dia de mi beta, chicas ya va quedando menos tengo unas 10 chicas delante para que me llegue el turno, jeje. Esto se hace interminable, si tuvieramos alguna señal.... pero es que yo no tengo sintomas, salvo que se han hichado los globos y algun dolorcillo de ovarios o por ahi, pero ya está, es buscar sintomas por pensar en un positivo porque ni la progesterona me ha dado ningun malestar, ni sueño, ni gases, ni indigestión, vamos que como si no fuera conmigo la cosa. En fin a esperar nos toca. Suerte a todas.
Comment
-
Hola, chicas:
Acabo de leer todos los mensajes de hoy, y buff, cómo habláis, lo que he tardado en leer todos.
Enhorabuenas a Plaza ,Silena y Marina.
Lo siento mucho, Tie.
A ver trío lá,lá,lá, ahora que aparezco yo, seguro que vosotras desapareceis.
Delcar, ojalá estés embarazada de forma natural. Me alegraría muchísimo ( y el bolsillo )
Dica, no sé, no sé, que me huele a embarazo... qué tensión el viernes... Nos tendrás a todas en vilo.
Noe, siento mucho tus dolores. Pobre mujer.
Yoeva, qué nervios, se acerca tu beta...
Helenita, mucha suerte mañana.
Lariyo, Westy, vais a dar un positivazo +++++++++... Yo sé que hay que estar positiva, pero a mí me gusta ser realista, y creo que lo mío será ----------------
Buff, estoy muy cansaíta, pero me gusta tanto hablar con vosotras, porque me entendeis tan bien...
Comment
-
Bueno chicas esto de estar toda la tarde perdida....., ahora me toca ler un montón para ponerme al día. Ya veo q vosotras habéis estado todas por aquí.
A ver empiezo pasando lista, jajaj
Lo primero las buenas noticias, SIlenaaaaa, q alegría, otro positivazao, enhorabuena guapa.
Delcar, madre mía, te imaginas q te quedes por el método diver????? Que guay!!!!
Westyyyyyy, vaya tela, no coincidimos nunca...., cómo vas???? Q he visto q a lo mejor te haces el pipitest??? Yo estoy igual, bueno más bien e mi marido, dice q si se puede saber antes, para q estar pasandolo mal y la verdad es q lleva razón. Por cierto los de los hilillos, no te preocupes, ya verás como no es nada.
Grecia, mal mal mal, no vale eso de estar desanimada, venga guapa, arriba ese ánimo q las lentejitas se dan cuenta de todo, jajja Q tal vas????
Dica, no te queda nada!!!!!
YoEva, os veo bañando en la Cibeles, yo también me apuntaría, pero me pilla un poco largo.
Valenciana, por lo de los sñintomas la verdad es q no te puedes guiar, yo tampoco tengo, salvo las tetis y dolorcillo de regla de vz en cuando, llevo varios días buscando síntomas y eso es un mundo, es mejor no pensar
Fille, donde estas??????
Un besito a tdas
Comment
-
Jajaja, westy, todavia no se si seré betaesperane de julio o de agosto porque tengo unos asuntillos que atender e igual dejo pasar una regla y ya está, pero vamos, si me baja como suele, cada 4 semanas, la cosa debería caer entre el 31 de julio y el 2 de agosto. Ya os informaré.
Delcar, no vamos a coincidir por lo que he comentado antes, pero estaré pendiente de tu betaespera.
Para todas las demas, carros y carros de suerte.
Comment
-
UY, uy, creo que me voy a tener que pasar por Bilbao a coger a alguien de las orejas, si si, Grecia, va por ti, ¿que pasa aqui?, queda completamente prohibido desanimarse antes de tiempo, ¿por que tú ibas a tener un negativo y las demás un positivo? ¿eh? dame una razón convincente y yo cierro el pico, pero como no vas a tener ninguna pues no lo voy a cerrar. A ver si te pillo mañana por aqui y te echo la charla, que te vas a enterar tú, ¡hombre!. Pues mira, nunca he ido a Bilbao, voy a San Sebastián porque tengo ahi familia, pero tengo ganas de hacer una escapadilla por ahí, así que tiembla por si me animo a ir a buscarte de las orejas, jajaja. ¡Mi niña! no te me pongas triste que aun no sabemos nada!!!!, espero verte mañana más animada ¿vale? un besazo muy fuerte.
Lariyo, ¡que no hay manera de coincidir!, pues yo siempre me hago un pipitest y bueno, de nada me ha servido, cuando me quedé me salió negativo y cuando no me quedé pues negativo también, pero bueno, es que ir a la beta con toda la incertidumbre me mata, me imagino gritando a la enfermera mientras me saca la sangre ¡dimelo ya!!! ¡dimelo ya!!!!, lo que pasa es que siempre tengo de los de unitest que salen muy bien de precio, pero se me han terminado y no he pedido mas, así que no tengo test, entonces lo de animarme a comprar uno en la farmacia ya no se si me apetecerá, ya veremos.
Dicaaaaaaa, así que mucho sueño ¿eh? hummmmmmmm, que interesante ese sueño , jajaja ¿al final lo has adelantado al viernes?
Mso, me parece perfecto, te seguiré a donde vayas, jajaja, no te va a ser tan facil deshacerte de mi, jajajaja. Espero "NO" compartir post de betaesperante (porque ya estoy preñaísima, jajaja) pero vamos, que todo puede ser, a Dica la dije en abril que nos veríamos en junio y aquí estamos jajaja.
Filleeeeeeeeeeee ¿ande andas?, ¿como estas? ¿estas mejor?, cuéntanos algo, que nos tienes abandonaditas y me gustaría oir (bueno, leer) que estás bien.
Pues yo estoy echando más hilitos marrones, vamos solo uno cada vez pero todas las veces que voy al baño, nunca me había pasado, grrrr, espero que no sea un aviso de la warry porque mecagüentoloquesemenea!!!!!. He intentado no ser muy cerda explicándolo pero no había otra opción, jajaja.
Mucha suerte mañana a Helenita, que está sola ante el peligro, espero que siga la buena racha de hoy.
Comment
-
buenos dias chicas!!!!!
mucha suerte Helenita....
Dica ya lo tienes ahi y parecia que no iva a llegar el dia!!!!!!
yo cada vez con mas sintomas de regla o de lo que sea xq a mi la regla asta que me baja no me da sintomas asi que no se...igual me hago la prueva el domingo que hara 12 dias y me arriesgo a ver.....
bueno chicas que paseis un buen dia y a aguantar el calor....
Comment
-
Buenos días,
mucha suerte helenita, a ver si podemos celebrar los positivos el fin de semana. Sería un buen regalito de San Juan, no?
Estoy atacaaaaa!!!! sólamente me queda un día, y justo hoy me levanto y ni me duelen los pechos, ni dolores de nada, de nada.
Anna
Comment
Comment