NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas perdonad q no haya escrito hasta ahora, pero es q después de estos dos días de reposo, he estado toda la tarde liada.

He visto q por aqui ha habido mucho movimiento, q bien!!!! Veo q estáis todas muy animadas.

Grecia, ya he visto q todo ha ido bien y q al final te han puesto 3 embriones, ¡¡¡qué valiente eres!!!, deseando q llegue el 25.

Fille, tú q tal???

Dica, vaya alegría q contagias, por cierto a lo de 2 yo también me apunto, ehhh, jajaj. Q tal llevas la betaespera??? Yo hoy he estado toda la tarde de un humor de perros, pobre mi marido, lo q tiene q aguantar,jaja. Y además tengo como pinchazos en los ovarios, eso es normal??

Westy, cómo vamos??? De reposo no???? Cuidate.

Bueno a las demás un beso muy grande.

Comment

Jajaja, que horror, niñas. Estaba rayada por si mañana no me apetecia levantarme para ir a la farmacia para coger un test y hacérmelo el lunes a primera hora antes de la beta y como eran las 21:30, he pensado que en el Opencor igual tenian, asi que me he ido para allí.

No habia y me vuelvo toda triste para casa pensando en que lo cogía mañana y al pasar por la farmacia de atrás veo con horror que había estado abierta hasta las 22 y yo en el Opencor haciendo el indio (he salido de alli con un rollito de tipex en lugar de un test).

Mañana iré porque tienen los Letitest y asi lo tengo aquí para el lunes.

Comment

Mso, de verdad quieres hacerte un pipitest? yo pienso que es mejor esperar a la beta y disfrutar el fin de semana.

Lariyo, relájate y no te mosquees con tu maridín, que él no tiene la culpa de nuestra espera... eterna...

Westy, por dónde andasssssssss

Dica, apareces en todos los foros. Qué tal va tu útero?

Calamara, pero cómo has aguantado desde el 9 de Junio sin contarlo?

Suerte a todas las betaesperantes del Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Comment

era para el lunes antes de ir a la beta porque la beta en realidad me tocaba mañana, pero no quiero madrugar, jaja. Mañana lo cogeré y lo guardaré para el lunes y sé que no me lo haré antes porque cuando tuve el aborto me pase toda la beta con 5 test de embarazo en un cajón y no utilicé ni uno.

Comment

Bien, así lo veo mejor ( parezco tu médico ).

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

A sus órdenes!!

Comment

ja,ja,ja,ja, estoy deseando que el lunes nos anuncies tu ++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

O mi ---. Lo importante es poder tener la posibilidad. A ver si tenemos todas suertecilla porque nos la merecemos desde la que está en su primer intento, hasta la que lleva un montón de ellos.

Comment

Mso, eso no lo pienses, yo digo lo q grecia, estoy deseando de ver tu positivo.

Un besito

Comment

hola chicas yo llevo varias invitro y esta casi lo consigo
                      me hice la beta el dia11 de junio y tenia 25 me la repeti
                      hoy dia13 y me dio 22 estoy un poco depre .PERO ESPERO
                      QUE LO CONSIGAIS UN BSO MARIAM....

Comment

animo, mariam, que ya he visto muchas veces que el que la sigue, la consigue. No te han dicho que te la vueltas a repetir?

Comment

HOLA AMIGA ME HA EMOCIONADO MUCHO TU CORREO.
                          PERO ME HAN DICHO QUE DEJARA LA MEDICACION Y QUE LA REPITIERA LA SEMANA QUE BIENE , HASTA QUE BAJARA A 0

Comment

Lo siento, esto es muy duro, pero al final en muchos casos a fuerza de insistir, funciona, aunque tampoco es asi siempre. De momento, lo que debes quedarte es con la parte positiva y es que puedes quedarte embarazada.

Comment

Hola soy LODA hoy me han hecho la trans!!! todo muy ben !por cirto mehan puesto tres lenteillas!!!!!!!! espero que un de los tres se quede con su mami.
                              La beta para el (26 de junio)
                              Beitos paa todas

Comment

Hola Chicas, soy nueva en el foro. Os estoy leyendo desde hace unos días y al final me he decidido a escribir para compartir con vosotras estos momentos tan importantes en mi vida.

Yo también me hice la transfer ayer de 2 embrioncillos, ya veremos que tal va. Ayer a la hora o así me noté un pinchazo en el lado izquierdo, a alquien le ha pasado? desde entonces no noto nada raro.
                                La beta para el día 26. LODA que haya mucha SUERTE.

Miriam mucho ánimo.

Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X