Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
CHICAS ENTRO UN MOMENTITO. ESTOY SUPER ENGANCHADA JAJAJAJA.
DACLA ME ALEGRO MUCHISIMO DE K SEAN DOS. K BIEN LA VERDAD ES K YO SIEMPRE HE KERIDO TENER DOS DE GOLPE, LO HE KERIDO ANTES DE SABER K TENDRIA K PONERME EN TTO.
DELCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESO ESTA HECHO. EL PROXIMO DÍA K VAYA AL CENTRO COMERCIAL EL SALER TE LO DIGO Y NOS VEMOS. YO SIEMPRE SUELO KEDAR SOBRE LAS 14:30 EN LA PUERTA DE LA TIENDA DISNEY Y DE ALLI YA NOS VAMOS A COMER. JOOOOOOOOOOOOOO K RABIA CON LO K ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE. YA NO SE HABLE MÁS EL PROXIMO DÍA KEDAMOS PA TOMAR UN CAFECILLO. K BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
BUENO A TODAS LAS DEMAS K MUCHOS BESITOS Y K PAEIS UN BUEN FINDE YO VOY A DUCHARME Y A PONERME MONA K HOY TENGO CENA, JAJAJAJJAAJA K GOLFA K SOY. JAJAJAJAJJAJA
LO DICHO MUCHA SUERTE PARA TODAS, PARA LAS BETAS, LAS TRANSFERS, LAS INSEMINACIONES PA TOAS.
BESITOS
Comment
-
0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
5.- Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
10-.CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO
14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
20.- ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
21.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
22.- ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
23.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
24.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
25.- SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
26.-MASTO========BETA 12 JUNIO
27.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
28.- Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
29.-MSO==========BETA 16 JUNIO
30.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
31.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
32.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
33.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO
34.-Luki==========BETA 16 JUNIO
35.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO
36.-TIE===========BETA 17 JUNIO
37. PLAZA =========BETA 17 JUNIO
38.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
39.- ANABARNA======BETA 20 DE JUNIO
40.-DICA==========BETA 21 JUNIO
41.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
42.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
43.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
44.-SARAYMA========BETA 23 JUNIO
45.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
46.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
47.-GRECIA=========BETA 25 DE junio
48.-VALENCIANA34====BETA 26 JUNIO aprox
49.-FILLE==========BETA 30 JUNIO
50.-KOPELLA========BETA finales de junio
51.-ANNETA65=======BETA finales de junio
Comment
-
Grecia, yo también llevo tres, pero me dijeron que las posibilidades de que se quedaran los tres eran bajísimas, así que ya veremos que ocurre el lunes.
De momento ya tengo el finde para relajarme, pasear y esas cosas que hace uno cuando no trabaja.
Enhorabuena, Cristinasev!!
En fin, voy a ver un poquito la tele.
Comment
-
Hola a todas¡¡¡¡
Llevo unos meses en el foro pero hasta ahora no me había atrevido a entrar para no obsesionarme con el tema.
Desde que formasteis este post os he estado siguiendo
He hecho IAD el 26 y 27 mayo y la beta la tuve como muchas de vosotras el 9 de junio.
CHICAS SALIO POSITIVA pero cuando me llamaron me lo dijeron y no me lo creia y les dije como ya veterana betaesperante de vuestro post que cuanto de beta. Me dijo 70, a mi me pareció muy baja despues de leer las vuestras y me dijo la enfermera que estaba muy bien.
No se no estoy tranquila, que me podeis decir?
ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVOS Q SOMOS EL GRAN MES Y ÁNIMO PA LOS NEGATIVOS QUE SE PASARAN A JULIO
Comment
-
42 recien cumplidos, hija, por eso me hace gracia que te hayan dicho lo de la edad, bueno gracia no, todavía me estoy riendo. Si fuera por edad, no se entonces como se embarazo la mujer aquella de sesenta y tantos...
La edad influye en la calidad de los óvulos, pero no en la implantación y eso he tenido siempre por entendido, pero en fin.
Comment
-
mso estoy de acuerdo, la edad solo influye en la calidad de los ovulos, no en la implantación, eso siempre he pensado no? para eso dar hormonas y progesterona a las mujeres de más edad para preparar bien el utero, pero si tienes mala calidad ovarica....es más complicado. Quiero decir que a una mujer mayor se le puede preparar de forma artificial el endometrio pero sacarle ovulos si ya tiene pocos es mucho más complicado. Me he explicado no?? jaja es que estoy con muchas molestias hoy y estoy un poco espesa!!!
Besicos
Dica
Comment
-
Antecedentes de abortos de repetición
26 de junio punción, 13 ovocitos de un sólo ovario
del otro ovario, 0
9 fecundan
dgp en 8
6 con anomalías
31 de mayo, transferencia de 2 embris de muy buena calidad
9 de junio ++++++++++. Beta 230.
espera a la eco el próximo 20.
Muerta de miedo
Comment
-
Enhorabuena, blancalia!! ya verás como la eco sale estupenda.
Dica, te has explicado como un libro abierto, jeje. Yo he ido a por conges y sin medicación tenia un endometrio de 12 mm, que no está nada mal para una agüela. No sé como saldrá el tema, pero desde luego, las condiciones eran inmejorables.
Comment
-
Mso, fíjate:antes de hacer la transfer, me dice el médicoonemos dos ó tres ( tenía 6 fecundados ).
Yo le he contestado que 2, porque y si salen trillizos? y él me ha dicho que él se arriesgaría a poner 3 PORQUE DADA MI EDAD y el coste económico de los tratamientos ( voy 3 Ia y 2ª Icsi ), tenemos más probabilidades de que al final me quede con uno. Los embriones son de mediana calidad.
Por éso yo le he entendido que la implantación tiene que ver con la edad.
Así lo enténdeis vosotras?
Comment
Comment