NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dica hija, claro que sí. Si es que con los nervios me he equivocado y lo he colgado en el otro pos, el de "Positivos de Junio". He soltado un rollo allí impresionante!!

Voy a intentar colgarlo en la lista, pero si no lo consigo, por favor que alguna me lo cuelgue vale??? Me hace mucha ilusión!

Besos a todas.

Comment

0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
      1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
      2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
      3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
      4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
      5.- Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
      6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
      7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
      8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
      9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
      10-.CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
      11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
      12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
      13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO
      14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
      15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
      16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
      17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
      18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
      19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
      20.- ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
      21.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
      22.- ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
      23.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
      24.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
      25.- SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
      26.-MASTO========BETA 12 JUNIO
      27.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
      28.- Cristinasev======BETA 13 JUNIO ++++++++++
      29.-MSO==========BETA 16 JUNIO
      30.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
      31.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
      32.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
      33.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO
      34.-Luki==========BETA 16 JUNIO
      35.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO
      36.-TIE===========BETA 17 JUNIO
      37. PLAZA =========BETA 17 JUNIO
      38.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
      39.- ANABARNA======BETA 20 DE JUNIO
      40.-DICA==========BETA 21 JUNIO
      41.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
      42.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
      43.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
      44.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
      45.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
      46.-GRECIA=========BETA 25 DE junio
      47.-VALENCIANA34====BETA 26 JUNIO aprox
      48.-FILLE==========BETA 30 JUNIO
      49.-KOPELLA========BETA finales de junio
      50.-ANNETA65=======BETA finales de junio

Creo que lo conseguí ;-)

Comment

Acabo de llegar de mi transfer. Al final, han sido 3 embriones (de mediana calidad) los que me han transferido, me conformo con que se quiera quedar uno.
        Mi beta será el 25 como Lariyo.

Sí, Westy, a tí te la han mandado a los 11 días...Pués nada, que nos darás tu ++++++ dos días antes que nuestra beta.

Sra. útero... digo, Dica... qué graciosa eres!!!!!!!

Noe, siempre con alegría, da gusto, pero qué tensión tienes que tener con el ordenador en el trabajo....

Fille, hoy es tu día, ya están los espermatozoides agarrados al óvulo, ala y ahora a fecundar. Considera que ya estás preñi, mucha suerte, y ya nos dirás el día de tu beta, a ver si coincidimos.

Comment

Delcarrrrrrr, como estas?? no me acordaba del negativo de Masto, es verdad!!!!!!! que rabia!!!

Ya empiezas entonces delcar??? que bien!!! mucha suerte!! esta la definitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

Cristinasev ahora te cuelgo yo ese peazo de +++jajaj

Besicos
          Dica

Comment

Grecia que nos hemos cruzadooooooo
            Y tb con cristinasev!!! jajaja

Grecias 3???????? vas a ser la primera mama de trillizos del post!!!!!! ya lo verassssssssssssssss

Besicos

Utero enterica toda, ya no tengo ni nombre jajajajaja

Comment

Delcar, me alegro de la decisión que vas a tomar.Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!

Dica, yo iba con la idea de 2 embriones, pero mi maridín no me ha podido acompañar por trabajo, y el médico me decía que mejor 3 porque eran de mediana calidad y yo tengo 38 años, por lo que las posibilidades de implantación son menores que si tuviera 30 años. Así que he tenido que tomar la decisión yo sóla, y he dicho: Qué coña, vamos a cometer una locura...

Espero que no sean trillizos porque yo soy diminuta... serían más grandes que yo... buffff

Comment

jajajajajajajajja
                No no voy a hablar mucho no sea que uno de los dos embris que llevo conmigo se tranforme en gemelos y seamos de golpe familia numerosaaa jajajaajajajajajajja

Cuidate grecia

Besicos

Dica

Comment

Por cierto Dica, yo no he tenido ningún síntoma de nada. Algunas molestias al principio, más bien efectos de la punción que de embarazo. Luego, todo se me vino abajo, el hinchazón, las tetis y hasta creo haber adelgazado algo.

A mí también me han transferido 3 embriones, al parecer uno era de buena calidad y los otros dos regular. Pero me explicaron que a veces los embriones entre sí se ayudan para la implantación. Bueno, no sé explicarlo muy bien.

Como contaba en el otro post, mi beta a 13 días es de 660... !!! Ojalá sean dosssssssssss, y si al final son tres, pues...... pá lante!!

Comment

GRECIA, qué bien ya en casita con tus renacuajines!! Ahora a cuidarse!! te imaginas que sean 3!! buf!! Se sabe de algún caso en el foro de trillizos?
                    Si a tí te han dicho que con 38 es más difícil que implanten, figúrate yo, jooo, con 48 ya no habrá ninguno que quiera quedarse! aunque eso nunca se sabe!

DICA, He tomado la decisión yo solita! Ahora tengo que consultar a mi chico este finde, porque en un principio, habíamos quedado en dejar pasar el verano para ver si la economía se animaba. Igual me llevo una desilusión y me pide que esperemos, y a mí se me hace muy largo!!

WESTY, si te la han puesto a los 11 días por algo será, pero si te quedas más tranquila, háztela a los 13, hay algunos que dicen 11 y otros que 13, no sé, según veas.

Hasta otro ratito!
                    BESOSSS!!

Comment

Dica, qué no ocurra, que nos conformamos con uno, verdad?

chicas, dónde estáis las demás, que parece que sólo estamos "de guardia" Dica, Delcar y yo.

Comment

Cristina............. ostras!!!! mellizos fijo!!!!!!!!!!!! que bien, tienes la beta alta, fijo mellis jajajajajajaja ya nos cuentas

Delcar suerte este finde, te mereces lo mejor, ya lo sabes vale???

Grecia descansa eh???

Besicos chicas, me voy de compras!!!jajajajajaj

Dica=utero=solo pienso en los pinchazos que tengo jajajajaja

Comment

CRISTINA, dos seguro y tres...a lo mejor!!
                          Ánimo con lo que sea!!

BESOS!!

Comment

Delcar, no pienses lo de los 48 años. Yo creo que a mí me han dicho lo de la edad como excusa por si sale negativo. Yo creo que también me han puesto 3 para aumentar las probabilidades, porque también es un éxito para su clínica, y con 3 mejoran las posibilidades frente a 2.

Comment

Ah, y mi padre nació cuando mi abuela tenía 48 años, y no sabes lo inteligente que salió... bueno, y no digamos la energía que tiene...

Tiene 76 años, dos by-pass ( corazón y pierna ), y anda en bicicleta estática todos los días 20 kilómetros.

Así que lo vas a conseguir, Delcar.

Comment

Yo no me había apuntado, pero mi beta es el 23 de Junio. Así que me uno a la lista. Por cierto, en otro post la he puesto , pero a lo mejor sabeis contestar. Tenía 4 embriones que si seguían adelante iban a congelar, como la transfer fue Lunes y no me han llamado. ¿debo suponer que no han sobrevivido? o aún así te avisan. Porfa decidme algo.

Comment

Working...
                                X