NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas!!!!!!!!

Grecia te deseo toda la suerte del mundooooooooo...

Yo estoy muy nerviosaaaaaaaaaaa....en un ratito....me voy a la inseminacioonnnnnnnnnnnn

Comment

Noe, hoy con eso de tener jefes se te va a echar de menos, jaja.

Murciélaga, muchíiiiiiiiiiisimas feliicidades,madre mí, pero q contenta tienes q estar, disfrútalo guapa.

Dica, cómo llevas la betaesperanza???jaja, así le llama mi marido. Yo parece q sigo en reposo, porq lo primero q he echo ha sido tirarme al sofa para leeros, esto enganchaun montón.

Westy, q tal tu segundo día de mami???? La verdad es q suena bien, ehhhh.

Bueno luego sigo leyendo. q voy a ver si desayuno un poquito.

Besitos

Comment

CHICAS ME CUELO OTRO RATITO AJJAJAJAJAJAJAJJAJA COMO ME MOLA ESTO JAJAJAJAJAJAJ ME ESTOY DESCOJONANDO YO SOLA DELANTE DEL ORDENADOR.

MURCIEGALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K NO LO HABIA LEIDOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII K BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN COMO ME ALEGRO

FILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHISIMA SUERTE YA VERAS COMO TODO VA ESTUPENDAMENTE

CHICAS LUEGO SIGO LEYENDO Y ESCRIBIENDO.

ESTO PARECE COMO EN LA EPOCA DEL LICOR, AKI SIN K NADIE ME VEA HACIENDO TRAPICHEOS CON EL ORDENADOR AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

BESITOS

Comment

Buenos días chicas!!

GRECIA: Que te vaya muy muy bien la transfe y la disfrutes, que es muy bonita. Ya nos contarás cómo ha ido y cuántos te han puesto, si te han quedado para congelar, etc. 8 fecundados está muy bien!!

MSO, qué poco te queda para salir de dudas. Haces bien en distraerte para no pensar tanto. Suerte guapa!

MURCIEGALA, Enhorabuenaa!! qué bien a la segunda!! yo voy a por mi segunda oportunidad en cuantito me digan que todo está bien para empezar tto. de nuevo!! De cuánto ha sido tu beta? a cuántos días?

NOE, esos jefes lo que incordian eh!! diles que te dejen, que tienes que estar en el foro, ja,ja,ja...

LARIYO, disfruta de ese reposo y aprovecha para hacer cosas que normalmente no haces. Es cierto lo de que esto engancha, no veas el mono que tengo yo cuando llevo un rato sin entrar! Piensa que cada día que pasa queda un día menos para salir de dudas.

DICA, qué tal esos ovarios hoy? Ya casi te falta una semanita solamente para darnos el notición!!

FILLE, que vaya muy bien la inseminación! Ya nos contarás qué tal. Dentro de un rato ya estás apuntándote a la betaespera!! Suerte guapa!

WESTY, qué tal todo? cuídate mucho eh! que de ahí tiene que salir algo muy buenoo!!

LUEGO SIGO CHICAS, que tengo que ir cerrando y abriendo esto porque se acercan compis y escribo de ratito en ratito, y no me gusta que me vean tanto rato en cosas que no son de trabajo, jooo, que me dejen solitaaa!! Seguro que ya habréis escrito mogollón después!!

BESOS GUAPETONAS!!

Comment

Chicas k nos estamos kedando al final de la cola y esto no puede ser.

¿cómo vais todas?? ya veo k algunas con más trabajo k otras, jajajajajja esa otra soy yo. No entro xq tenga mucho curro sino xq tengo al jefe de pasito por el pasillo y claro no es cuestión de estar aki tecleando super deprisa cdo sabe k yo en mi trabajo no escribo cartas jajajajajajajajjaja.

MSO madre mía k peligro tendria yo si tuviera el nuevo centro al ladito del curro. Mira aki solo hay una tienda de ropa k tb vende zapatos y cdo salgo a correos me paso pa pegar un vistacillo jajajajjajajajaj.

Yo cdo trabajaba en el puerto de sagunto eso si k era un peligro xq cdo salia para hacer recados me daba una vuelta por la calle 9 de octubre y ale ale a comprar rapidito, a probarselo en la ofi y si no gustaba otra vez a devolverlo jajajajajjajaja.

Si no tuvieramos estos momentos k seria de la rutina no?????

DICA como van los dolores????? trabajando la verdad es k una se olvida un pokito de todos los dolores, sintomas y rayadas nuestras. De verdad k este mes me teneis en ascuas y muy enganchada xq deseo de todo corazón k todas seais +++++++++++++++++++++++++.

DELCAR k tal va el curro??? y la huelga todavía sigue no??? ya veras tu como a mi me joden el finde. Yo ya le he dicho a mi chico k porfa k la huelga dure hasta el lunes xq como la desconvoquen hoy o dema me jod** viva xq entonces mi chico va a tener mucho mucho mucho trabajo. Esperemos k me dejen el finde pa poder ir a la playita jajajajajaja

WESTY como lo llevas??? seguro k sale algo perfecto y estupendo. Madre mia k nervios k tengo yo tb y eso k no soy betaesperante jajajajajajajjajajaj.

Yo kiero ser milagrito del verano en formentera jajajjajaj voy a darle mucho tomate a nacho, yo voy a comer mucho salmón y muchas nueces y vamos a ver si el clima de formentera y el ambiente de amor libre k se respira alli hace k nos traigamos un milagrito. uffffffffffffffffffffff os imaginais, yo hay dias k sueño y la verdad es k seria muy bonito como en la peli de Lucia y el sexo y encima me encanta el nombre de Luna.

Ale ale Noelia baja de las nubes

bueno preciosas os dejo k ya vereis como hoy me pillan jajajajja

y entrar k esto se va muy pa el fondo

besitos

Comment

HOLA HOLA HOLA HOLA!!!!!

Lo primero primerísimo MUCHA SUERTE A FILLE Y GRECIA!!!! QUE HOY TIENEN INSEMINACION Y TRANSFER!!!!! ANIMO CHICAS QUE FILLE VA A TENER AHI DENTRO UNA COMPETICION ENTRE HAMILTON, ALONSO, MASA...A VER QUIEN LLEGA ANTES Y GRECIA A SUS LENTEJITAS DESEANDO ENGANCHARSE A MAMI ADEMAS CON LA AYUDITA DE SAN ANTONIO, ANIMO MIS NIÑAS Y MUCHA SUERTE!!!!!

Una vez gritado esto, jajajaja, ya me voy a poner un poco mas formal, venga, voy a intentarlo por lo menos, jajaja.

NOeeeeeeeeeeeee, dile a tu jefe que se esté quietecito en su silla y deje de fastidiar, hombre! tanto paseito!, ojalá el milagrito suceda, nunca se sabe con que nos puede sorprender la vida, ojalá sea así, a veces los sueños se cumplen, así que no dejes de soñar que por ahí puede sonar la flauta, pero vamos, te me quedas preñi en las vacas y ya me puedes mandar un email urgente, jajajajajaja.

Lariyo, así que reposando, jajaja, yo tambien sigo así, tenemos que aprovecharnos un poquito ¿no?, jejejeje, a ver si estos hijos nuestros se quieren enganchar, venga ser buenos y hacer caso de mamá, jejeje. Si es que estas generaciones ya son rebeldes desde la fecundacion, jajaja.

Delcar guapa, al final te vas animando a por los conges!!!, ya verás como esos se quedan, despues de estar pasando frío ¿donde van a estar mejor que en la tripita de mamá?. Mucha suerte. Además, en verano es buena época para los talleres ¿no?, la gente hace puesta a punto antes de salir de viaje y eso, aunque este año con lo mal que está todo, saldrá menos gente, pero bueno, dile a tu chico que vaya pensando alguna promoción o algo, a ver si atrae al público, una buena promoción y el fin de semana a buzonear por la zona, jajaja.

Dicaaaaa, ya de vuelta a la rutina entonces, pues tienes razón, así por lo menos nos tenemos que concentrar en otra cosa. Me he reido leyéndote porque tienes toda la razón, parece que solo tenemos útero, sentimos cada pequeña cosita que pasa por ahí y nos olvidamos del resto del cuerpo, jajaja.

Murciélaga, enhorabuena guapa!!!! otro positivo para la super lista!!!! disfrútalo mucho, que ahora ya pasó todo lo malo y toca disfrutar.

mso, guapa, relájate que ya te queda poquito poquito, aunque eso de sacar brillo a la tarjeta nos encanta a todas, jajaja ¿será el cromosoma X? jejeje, así que no te sientas culpable que tenemos que canalizar todo esto por algún sitio. Mucha mucha suerte para el lunes, y piensa en positivo, no te amargues antes de tiempo, que todavía está todo por ver.

Chicas, viendo las fechas de las betas ¿no me la han dado a mi muy pronto?, ha sido la punción el dia 9, la transfer el día 12 y la beta será el 23, a 11 días post-transfer, ¿eso es normal?. Bueno ya veremos que pasa.

Besazos a todas!!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS ENTRO PARA DESEAROS BUEN FINDE Y MUCHA SUERTE A LAS BETAS Y A LAS INSEMINACIONES Y TRANSFER.

ESTA TARDE SI PUEDO ENTRARE. AHORA ME VOY A COMER CON UNA AMIGA AL CENTRO COMERCIAL EL SALER Y ESTA NOCHE ME VOY DE CENA CON MIS COMPIS DE LA DANZA DEL VIENTRE

BESITOS Y K SEAIS FELICES

NOE

Comment

Chicas no me puedo resistir mas... Me apunto!!!! Estoy a la espera de ir a por los conges para el próximo viernes 20 de junio y no se cuando será la beta, aunque como son blastos creo que será a finales de junio o los primeros dias de julio.
                  No me he apuntado hasta hoy porque estaba pendiente de que se me fuera la anemia que me vino del aborto de marzo para contunuar o no con el tto, pero creo que aunque me salgan un poco mal los analisis de sangre que me haré el próximo martes tiraré p'alante y seguiré tomando hierro igualmente, ya que hablé con otra doctora y me dijo que no pasaba nada, que podia hacerlo igualmente, asi que me quedo con esta opinión y que sea lo que Dios quiera.
                  Me habeis animado mucho con tantos positivos, que bien!!! me alegro mucho por todas y os felicito de todo corazón, a los negativos muchos ánimos y a seguir luchando que quien la sigue la consigue y a las betaesperantes que no desespereis...
                  Ahi va!

0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
                  1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
                  2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
                  3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
                  4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
                  5.- Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
                  6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
                  7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
                  8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
                  9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
                  10-.CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
                  11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
                  12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
                  13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO
                  14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
                  15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
                  16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
                  17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
                  18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
                  19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
                  20.- ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
                  21.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
                  22.- ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
                  23.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
                  24.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
                  25.- SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
                  26.-MASTO========BETA 12 JUNIO
                  27.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
                  28.-MSO==========BETA 16 JUNIO
                  29.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
                  30.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
                  31.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
                  32.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO
                  33.-Luki==========BETA 16 JUNIO
                  34.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO
                  35.-TIE===========BETA 17 JUNIO
                  36. PLAZA =========BETA 17 JUNIO
                  37.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
                  38.- ANABARNA======BETA 20 DE JUNIO
                  39.-DICA==========BETA 21 JUNIO
                  40.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
                  41.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
                  42.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
                  43.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
                  44.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
                  45.-GRECIA=========BETA 25 DE junio
                  46.-VALENCIANA34====BETA 26 JUNIO aprox
                  47.-FILLE==========BETA 30 JUNIO
                  48.-KOPELLA========BETA finales de junio
                  49.-ANNETA65=======BETA finales de junio

Comment

Anneta65 BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
                    Ya veras que bien cerramos el mes contigo!!! jajaja

Chicas yo estoy muy bien, hoy muy bien, no tengo el dolor ese raro en el lado derecho, sigo hinchada pero muy bien, con un poco de mal humorcillo y sin dolor de tetas ni nada parecido!! bien, ya queda menos

Luego os leo desde casa con tranquilidad que no he podido

Besicos

Dica=utero andante jajajajjajaja

Comment

Buenas!!!!!!!!!!

Hoy he tenido mi primera eco y sorpresa.......son dos!!!!!!!!!

Estoy muy contenta per con un poquito de miedo!!!!!

Tener paciencia que todo llega!!!!!!

Besitos y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

Comment

Murciegala, enhorabuena!!

Grecia, suerte para la transfer, si llego a tiempo.

Westy, no se si son pocos 11 días, pero yo tuve la transfer de congelados de 2 dias el 3 de junio y la beta me la puso para el 14, pero como es sábado y no me apetece madrugar, iré el 16. De momento ni he manchado ni nada de nada.

Jeje, Dica, te veo en plena forma y, mira, yo también me siento un útero con patas en estos días.

Hoy no he picado y no he sacado la tarjeta para nada!! Menuda ruina que me espera y aquí sigo, con la sensación de tirar mucho flujo, me entran ganas de hacer pis bastantes veces, aunque de normal no soy muy meona y poco más. Solo estoy con la progesterona, pero como la regla tiene esas cosas tan raras, la verdad es que no me fío de nada aunque en mi primer tto, ni con progesterona ni nada, cuando tuvo que bajar, me bajó en todo su esplendor.

Besitos para todas.

Comment

0.-ANNIE ========BETA 28 MAYO .+++++++++
                          1.-NOELIA========BETA 29 MAYO --------
                          2.-LAURETE=======BETA 29 MAYO --------
                          3.-ROSI8========BETA 2 JUNIO -------
                          4.-Dacla=========BETA 2 JUNIO +++++++
                          5.- Romo========BETA 2 JUNIO ++++++++
                          6.-estrella24======BETA 2 JUNIO ---------
                          7.-FILLE=========BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara) ------
                          8.-MARYT========BETA 5 DE JUNIO --------
                          9.-DELCAR=======BETA 5 JUNIO ----------
                          10-.CARUB=======BETA 6 JUNIO +++++++
                          11.-KIKA 13======BETA 6 JUNIO +++++++
                          12-DAKOTA13=====BETA 6 DE JUNIO
                          13.-NINUCHA======BETA 6 JUNIO
                          14.-CANYPILI======BETA 8 JUNIO ++++++++
                          15.-LINS=========BETA 9 JUNIO +++++++
                          16.-MURCIEGALA===BETA 9 JUNIO +++++++
                          17.-MARGARI 36====BETA 9 JUNIO ++++++++
                          18.-MAMIA========BETA 9 JUNIO +++++++++
                          19.-BLANCALIA=====BETA 9 JUNIO
                          20.- ALAS========BETA 9 JUNIO ++++++++
                          21.-MARTINA======BETA 9 JUNIO +++++++++
                          22.- ANABA =======BETA 9 JUNIO ---------------
                          23.-RML =========BETA 11 JUNIO +++++++++++
                          24.-MIRIAN=======BETA 11 JUNIO +++++++++++
                          25.- SU34========BETA 11 JUNIO ++++++++++++
                          26.-MASTO========BETA 12 JUNIO
                          27.-ANE==========BETA 13 JUNIO ------------------
                          28.-MSO==========BETA 16 JUNIO
                          29.-PATRI ALANDALUS=BETA 16 JUNIO
                          30.-MARIAN2=======BETA 16 JUNIO
                          31.-NIKAMEI=======BETA 16 JUNIO
                          32.-ADELAIGAR=====BETA 16 JUNIO
                          33.-Luki==========BETA 16 JUNIO
                          34.-LILIPUTIENSE====BETA 16 JUNIO
                          35.-TIE===========BETA 17 JUNIO
                          36. PLAZA =========BETA 17 JUNIO
                          37.-HELENITA=======BETA 19 JUNIO
                          38.- ANABARNA======BETA 20 DE JUNIO
                          39.-DICA==========BETA 21 JUNIO
                          40.-ARITA2008======BETA 23 JUNIO
                          41.-YOEVA=========BETA 23 JUNIO
                          42.-WESTY=========BETA 23 JUNIO
                          43.-TERETE=========BETA 24 JUNIO
                          44.-LARIYO=========BETA 25 JUNIO
                          45.-GRECIA=========BETA 25 DE junio
                          46.-VALENCIANA34====BETA 26 JUNIO aprox
                          47.-FILLE==========BETA 30 JUNIO
                          48.-KOPELLA========BETA finales de junio
                          49.-ANNETA65=======BETA finales de junio

Comment

joer que guay el dia 11 hicimos las tres pleno de positivo, enhorabuena a mis quintas

Comment

Di que si RML, que buen día verdad? espero que sigamos con la buena racha

Sabe alguien algo de MASTO?????

Besicos

Dica

Comment

DICA, no, no sabemos nada más de Masto, desde que le salió negativa la beta. Tampoco sabemos nada de Maryt que le salió negativa el mismo día que a mí. No han vuelto a entrar. Me alegro que hoy estés mejor guapa!

NOE, si me hubieras dicho que ibas al Saler hubiera ido aunque fuera a saludarte y tomarme un cafetito con vosotras, que yo trabajo justo detrás!

DACLA, ya te lo he dicho en otro foro, pero de nuevo ENHORABUENA por partida doble!!

Chicas, tengo hora en mi gine el Martes por la tarde.
                                Me acaban de pasar por fax las tarifas del IVI y me sale por unos 2000 euros si me lo hacen allí todo. Ahora tengo que averiguar si me sale mejor ir directo allí o con mi gine de siempre.

MSO, qué paciencia tienes! teniendo la beta el Sábado te esperas al Lunes! qué envidia! quién pudiera estar tan tranquilita!

Hasta luego guapas!
                                MUAKKKKKKKK!!

Comment

Working...
                                X