Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Hola a todas !!!
Bueno acabamos de llegar de la punción, todo ha ido muy bien y muy rápido, sobre todo yo, hemos llegado a las 8'30 horas y a las 8'35 horas ya había hecho mi trabajo, eso de dar la muestra, perfecto.
Mientras, Gemma anestesiándose, todo bien, se han podido extraer 6 ovocitos de los cuales 5 son de muy buena calidad, el doctor nos ha dicho que estaba muy bien, y que mi muestra también era más que suficiente para poder fecundar los 5 ovocitos, solo queda esperar a la llamada que teóricamente nos harán desde la clínica para confirmarnos cuantos han fecundado y los que vamos a transferir, que será el próximo viernes en principio.
Así que de momento todo según lo previsto, imagino que más vale pocos ovocitos y de buena calidad que muchos mediocres, solo falta buscar 5 campeones dentro de mi muestra y a fecundar.
Bsos.
JORDI
-
Enhorabuena Jordi, espero que fecunden los 5 y tengais ahí a 5 campeones.
Yo estoy hoy con la depre pre-warry, jejeje, me tiene que bajar mañana y siempre el día antes estoy emocionalmente muy baja, así que hoy lo veo todo muy negro, me pongo a pensar que me va a ir mal y no voy a llegar ni a punción como el intento pasado, en las 4 ías respondí de maravilla al tratamiento y en el 1er. intento de FIV fué un desastre, tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo y me vuelvan a cancelar, hace ya un año y cuatro meses que pisé el IVI por primera vez y aun sigo esperando, siempre esperando, que eterno se me está haciendo, y en días como hoy lo veo todo oscuro y parece que nunca voy a avanzar, pero bueno, mañana se me pasará, además mañana tengo eco y espero que me digan que podemos empezar de nuevo y espero que vuelva la esperanza y las ganas de luchar, como siempre pasa, si no estaríamos perdidas, y voy a por otro intento y espero que el último, y si no, me detendré a pensar tranquilamente si sigo o me doy unos meses de descanso, que creo que es lo que necesito.
Gracias por estar ahí y escuchar mi rollo depre-pre-warry.
Un besazo a todas!!!!
Comment
-
Hola Westy guapa!!!!
Intenta animarte un poquito!!!! La verdad es que cuando empezamos los tratamientos no nos podemos imaginar, al menos yo, lo largo y duro que es esto!!! Yo pense que en el primer tratamiento me quedaria, y ya llevo unos cuantos....
unso dias mejor y otros no tanto.
Intenta pensar en positivo, y piensa en el dia a dia, no te pongas metas...al menos es lo que hago yo, asi es mas facil ir siguiendo los tratamientos!!
Bueno guapa espero habrte ayudado un poquito, aunque no me hagas mucho caso pq estoy en la betaespera y a lo mejor dentro de 5 minutos eres tu la que me tienes que animar a mi.De todas formas decirte que si necesitas hablar con alguien aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!
Comment
-
Muchísimas gracias Dacla, da gusto poder desahogar por aquí, porque nadie nadie, por muy buena intención que pongan, nadie nos entiende como quien está pasando por las mismas cosas. Me encantan estar aquí con vosotras y poder compartir lo bueno y lo malo.
Pero bueno, mañana veré el mundo de otro color, siempre me pongo así de tonta el día antes de la regla, así que no le daré vueltas porque ya se que es hormonal, espero que hoy pase pronto y ya está, jajaja.
Que paradito está todo ¿no?, como se nota que Noelia tiene ahí hoy a los jefes, jejejeje.
Dacla, mucho ánimo a ti, que ya lo tienes chupado, ya verás que pronto nos cuelgas el positivo, que nos teneis que ir animando a las que vamos detrás, así que solo admito positivos ¿vale?, jajaja. Un besazo.
Comment
-
JAJAJAJJAJJAJAAJJAJAJAJAJJA WESTY CIELO ME HAS HECHO REIR. LA VERDAD ES K SI K SE NOTA EH!!!!!!!!!!!!!!!!1
LOS TENGO AKI TODA LA MAÑANA Y NO PUEDO ENTRAR MUCHO Y LO PEOR ES K NO OS PUEDO LEER.
HE LEIDO UN POCO LO TUYO. A MI TB ME PASA COMO A TÍ. YA SABES A COMER CHOCOLATE K SUBE LA MORAL Y AKI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE AL IGUAL K LO HACES TU CON NOSOTRAS. YO HOY ENTRARE POCO PERO LO HARE PARA VER COMO ESTAS.
DACLA GUAPA GRACIAS POR TUS CONSEJOS. VIENEN MUY BIEN Y COMO DICE WESTY YO TB ME ALEGRO DE HABER ENTRADO EN ESTA FAMILIA TAN MARAVILLOSA.
A TODAS MUCHAS GRACIAS Y YO AKI SIGO CON ESA PEQUEÑA ESPERANZA. YA OS IRE DICIENDO COSITAS.
UN BESAZO PARA TODAS
Comment
-
Hola,
esta es mi primera vez en un foro! :-) y bueno, también mi primera vez con tratamiento. nos han mandado directamente a ICSI, y el 9 de junio tengo la beta. sólo me transfirieron uno porque es el único que siguió adelante de los 8 iniciales. así que nada. espero y me entretengo leyendo a las expertas!! ahora estoy con la neura del utrogestan y los dolorcillos en los ovarios y la super-barriga que no me desaparecen. me han dicho que es normal (porque, por supuesto, he llamado para ver si era normal)(es que soy nueva).
besos a todas.
Comment
-
Hola
Por fin he podido entrar, toda la mañana sin internet, es increible lo acostumbrado y dependientes que estamos de las nuevas tecnologias....
Primero de todo bienvenidas a las nuevas incorporaciones, kika13, Petronila,....
Eloina, como lo llevas, a mi tambien me bajaron el puregon, y mañana, miercoles, otra vez visita.
Westy, venga esos animos, creo que las depresiones pre-warry nos pasa a muchas. Ya veras como todo ira bien y que dentro de dos dias todo tendra otro color.
Jordi, como esta Gemma, ya he leido que esta mañana ha ido todo bien, y tienes 5 preciosos ovocitos, esto esta bien como dices mas vale 5 buenos que no muchos malos. Cuida mucho a Gemma.
Noelia como van esos animos, venga que ya estamos a martes tardes, ya veras como sera un POSITIVO.
Un besito a tod@s
Eva
Comment
-
Hola chicas, me quito de la lista, al final me han cancelado el tratamiento por baja respuesta. Me han cambiado la medicación, el mes que viene empiezo con procrin (protocolo largo).
Alguna de vosotras ha llevado este tto. y os ha ido bien???
BETAS JUNIO
1NOELIA==BETA 29 MAYO
2LAURETE==BETA 29 JUNIO
3ROSI8===BETA 2 JUNIO
4Dacla===BETA 2 JUNIO
5FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
6MARYT====BETA 4 DE JUNIO
7DELCAR==BETA 5 JUNIO
8ANE====BETA 9 JUNIO
9LINS====BETA 12 JUNIO
10KIKA 13===BETA 6 JUNIO
Comment
-
Hola a tod@s, en primer lugar enhorabuena a Jordi/Gemma por sus cinco ovocitos, a ver si hay suerte y fecundan todos, esa transferencia etá al caer.. mucha suerte.
A Noelia, decirte que muy bien llevada esa espera si señora estás hecha una mujer, así tienes que estar positiva, ya no te queda nada, y el jueves lo celebramos aunque sea virtualmente. Muchos ánimos guapa, pienso en positivo para tí.
Westy mucho ánimo, tranquila que el día tiene sus horas contadas y en cuanto te baje la regla cambia el rtimo hormonal, yo tambien soy de las tuyas y me pongo como gato panza arriba antes de la regla. Ya queda menos para empezar.
Dacla, Petronila, y a todas las del post, que no consigo seguir, mucha suerte en vuestros tratamientos.
Por mi parte ayer tuve mi primera y última eco de control, hoy me inseminan, como en el ciclo anterior, en el noveno día del ciclo, mola así me ahorro alguna eco; tenia un foliculo de unos 15-16 en un ovario y otro de unos 18 en el otro, y podría ser que detras de este hubiera otro de igual tamaño pero no se veia claro. Así que nada me puse un ultimo pinchazo y a las dos horitas más o menos el ovitrelle. Bueno no sé que pensar, supongo que esta vez tampoco va a salir, pero aun así no puedeo dejar de ilusionarme, y de todas formas, dijimos que hariamos está tercera, y si no sale pues cerraremos esta etapa, y a fiv.
chic@s deseadme suerte, que me voy para allá ahora mismito. Ays que ilusión...
Comment
-
Ya estoy de vuelta!!!!, muchas gracias evaes!, tu estás esperando para fiv, no te he visto en la lista de betas, es que como los mensajes se multiplican no me da tiempo a leerlos todo y me pierdo con el tratamiento de cada una. Mañana voy a la segunda inse, y me confirmaran el día de la beta supongo que será el 9 o 10 de junio. Besets.
Comment
-
si es la primera, me inseminaron el domingoy ayer lunes y me han dado cita para la beta eldia 11 de junio, yo tenia el viernes antes de mi ultima inyeccion que fue por la noche tres de 16 mm, supongo que al pincharme por la noche ya crecieronalgo más y luego ya el sábado me puse la hcg
Comment
Comment