NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días, yo también me apunto a este post. Si no pasa nada, me harán la punción entre miercoles o jueves, mañana tengo otro control ecográfico. El jueves ya me vieron 10 óvulos, a ver que pasa mañana, pero creo que hoy me doy el ultimo pinchazo de gonal+luveris. Y mañana ya empiezo con el ovitrelle, estoy terminando con la estimulación. Tengo unas ganas yaaaaaa....
    Luego tienen que hacer DGP a ver como estan los que fecunden. Esto es tan duro, y tan largo, es mi segunda FIV+DGP, a ver si tenemos suerte esta vez. En la última, me pusieron solo uno y no llego a implantar. Pero esta es la míaaaaaaa!!!!!!!!
    Besos y mucha suerte a todas

Comment

UP

Comment

HAY ALGUIEN POR AHi ???

YA SE QUE TENGO POCOS BICHITOS, Y CANSADOS, Y ESO EN ESTE FORO NO AYUDA MUCHO, PERO NO DEBEIS HUIR DEL POST, POR FAVOR.

OS HABIA PEDIDO OPINION DEL ESTADO ACTUAL DE NUESTRO PROCESO, A VER SI ME PODEIS CONTESTAR, ALMENOS PARA QUE NO SE PIERDA EN EL OLVIDO EL POST DE BETAS DE JUNIO, QUE LO HE TENIDO QUE IR A BUSCAR A LA PAGINA 5.

BESOS.

JORDI

Comment

Jordi, cada mujer es un mundo y responde de diferentes formas. Haz lo que te dice el médico porque él está viendo como responde tu mujer.Cada una de las chicas que estamos aquí, podríamos responderte de diferente forma.
          Yo, por ejemplo, no respondo como tu mujer y me tengo que pinchar diariamente 3 de Menopur durante unos 5 días y luego me lo rebaja a 2 hasta la punción ( yo suelo obtener unos 5 - 6 folículos).

Comment

Muchas gracias Grecia, al menos se que hay alguien por ahí, pensaba que había desaparecido todo el mundo, será el fin de semana.

JORDI

Comment

Si que afecta el fin de semana . Si quieres más respuestas, es mejor entre semana.

Jordi, es gracioso, eres de los pocos hombres que hay en el foro. Debes estar muy preocupado por tu mujer y muy cercano a ella...

Comment

Hola jordi, que tal chicas??
                Yo es que el puregon no lo he usado nunca pero si mejora la calidad estupendo, mas vale pocos y buenos que muchos y malos, en serio, no os preocupéis jordi,que irá todo bien

Noelia el 29 tu beta?????????? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jejejejejeje

Chicos me voy a chatear con mi mejor amiga
                besicos

dica

Comment

UP

Comment

Chicassssss donde estais??? jordi ya veo que menos mal que estas tu para subir el post

Besicos a todos

dica

Comment

Buenos días chic@s!!!!

Jordi, yo voy siempre sólo con Puregón, a cada una nos dan la medicación que ellos creen que mejor nos puede ir, y yo siempre empiezo con puregón únicamente, así que no es ningún caso raro, ánimo que ya os queda poquito.

¿como estais corazones? espero que animadas, yo no tengo ninguna novedad, me quedan 6 pastis para terminar la píldora y el 28 a eco a ver si puedo empezar de una vez, me actualizo en la lista.

NOELIA120374===2 Blastos congelados. Beta 29 Mayo
                      NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
                      DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
                      INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
                      DACLA========3ªFIV finales de mayo
                      WESTY========1ª FIV, día 28 eco a ver si empezamos
                      EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
                      ELOINA20======FIV
                      GRECIA=======FIV
                      MARIAN2======2º ICSI
                      YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
                      MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
                      ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
                      LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO
                      FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio

Comment

hola chicas.
                        Yo no se si podré tendré la beta en junio. Esta es mi seguinda ovo con un congelado que tengo y hoy está prevista la transferencia, estoy esoerando que me llamen para decirme si se ha descongelado bien. Estoy muy nerviosa. Espero que todo salga bien y también ser betaesperante de junio.
                        Suerte a todas.

Comment

Buenos dias,

Jordi y Grecia gracias por subir la post.

Jordi respecto a la medicacion te dire un poco lo mismo que las demas depende de como reacciona el cuerpo, yo he empezado con procrin y anticonceptivos, y el miercoles tengo medico y segurante me diran con que continuo con otra medicacion que tengo en casa puregon (3 cajas) y (2cajas mas de otros dos medicamentos que la verdad ni me acuerdo como se llaman) en mi primera fiv en otro centro me sacaron 21 ovulos eso si, de muy mala cualidad, esta vez quieren que haga poco y de buena.

Ya os iré contacto

Besos

Eva

Comment

up

Comment

Buenos días a tod@s.

Hoy como veis he entrado más tarde. Claro con eso de no venir al curro en dos días pues bueno se me han acumulado unos pokitos papeles en la mesa. Pero ya esta todo listo y ahora he aprovechado k los jefes están en sus despachos pa escribiros un pokito.

Eva k bien lo tuyo ya va viento en popa. Me alegro mucho.

Dicaaaaaaaaaaaaaa cariñet siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el 29 la beta. K ganas tengo de k llegue aunque seguro k me la hare antes jajajajajja como siempre. Tu k tal vas????

Estrella ya veras como tu chiquitin descongela perfectamente y ya veras como te llaman pronto y eres de junio. Yo me he colado pero bueno como soy de finales de mayo pues eso k me pongo en vuestra lista. jajajajajj

Westy vamos casi siempre a la par. Tu el 28 eco y yo el 29 beta. K fuerte me parece. Te deseo toda la suerte del mundo. Esta vez ya nos toca verdad?

Jodi te he leido un poco y tu chica tiene k estar muy orgullosa de tenerte. Mucha suerte. Yo en todos mis tratamientos me he pinchado puregon. Tanto en las 4IA como en las ICSIS.

Grecia como vas???

A todos los demas k me dejo k no me lo tomen en cuenta pero es k no me da tiempo a leer lo del finde x si me pillan, pero ya sabeis os mando toda la suerte del mundo.

Chic@s yo ya estoy de los nervios, jajajajjajajajaj esta vez no me duele nada, un pokillo las tetas pero nada mas, no me duelen los ovarios ni los riñones ni na de na. Cuando duelen xq duelen y cdo no xq no, jajajjajajaj k fuerte.

Bueno tendremos k esperar.

Besitos para tod@s y k tengais un buen dia

Comment

Hola a todos,
                                hoy me acaban de confirmar que de los 12 folis que me sacaron, sólo me han podido congelar 3 ya que los otros no estaba lo suficiente maduros...en finnnn...

Ahora tengo que esperar a que me baje la regla para ir al ivi...

Un beso a todas y a ti Jordi.

Comment

Working...
                                X