NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas ¿como estais?, yo voy mejorando con las náuseas, tengo malestar pero ya puedo comer sin problema que es todo un logro.

¿como van todas mis chicas?

Noelia, muchísima suerte mañana, y a reposar para que se queden pegaditos pegaditos, además tengo una corazonada contigo este mes, a ver si se cumple, que va a inaugurar los positivos de este post, ya verás.

Besitos para todas!!!!!

Comment

Hola guapas ¿como estais?, yo voy mejorando con las náuseas, tengo malestar pero ya puedo comer sin problema que es todo un logro.

¿como van todas mis chicas?

Noelia, muchísima suerte mañana, y a reposar para que se queden pegaditos pegaditos, además tengo una corazonada contigo este mes, a ver si se cumple, que vas a inaugurar los positivos de este post, ya verás.

Besitos para todas!!!!!

Comment

Hola chicas...
        creia que iba a ser betaesperante de mayo, pero ayer me hicieron la punción, pero para la transfe tengo que esperar hasta junio por hiperestimulación....

Chicas me apuntais en la lista porfi.

mariamarti: 1ª FIV-ICSI

Ya he leido nombres muyyyy familiares en esta post!!!

Comment

Hola chicas, con vuestro permiso me uno al post, suelo leer el foro casi a diario y escribo de vez en cuando. Empece los tratamientos en Enero de este año, y ya he hecho dos iac negativas; con la regla de este mes, empezaremos la tercera, así que calculando mi beta será aproximadamente para el 9 de Junio, todo esto salvo que se haya producido el ansiado milagro.
          Os cuento un poco más: tengo 33 años y soy de Valencia, bueno concretamente vivo en Paterna, y estamos yendo a ivi, tenemos la suerte de que nos pilla muy cerca. Nuestro porblema son los espermatozoides, no tienen la forma adecuada. Así que si con este intento no lo logramos pasaremos a fiv. La verdad es que me da pereza otra ia, no sé, no tengo muchas esperanzas, y me dá miedo que en realidad haya algun otro problema de incompatibilidad o algo así. Bueno, en fin, llevo unos meses de descanso, intentando no pensar en esto demasiado, cosa harto dificil, ya que, como es tíupico en estos casos, casi todas mis amigas están embarazadas o ya tienen a sus chiquitines. Se hace pesado la verdad.
          Bueno, pues despues de esta presentación, voy a subir el mensaje y buscar la lista que no la veo por aquí a ver si me puedo incorporar. Mucha suerte a todas y vamos hablando. Besets.

Comment

Chicas creo que esta es la última lista he puesto tb a mariamarti, la subo:

NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
            DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
            INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
            ADEMAR=======a por los congelados
            DACLA========3ªFIV finales de mayo
            NOELIA120374===a por mis blastos congeladitos
            WESTY========1ª FIV, día 7 eco a ver si empezamos
            EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
            ELOINA20======FIV
            GRECIA========FIV
            MARIAN2========2º ICSI
            YOLANDA75 ===== 3 congeladitos en junio
            MARIAMARTI===== 1ª FIV-ICSI.
            ANE===========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO

Comment

Hola chicas, supongo que yo tambien sere betaesperante de junio, ya que ayer tuve mi beta y fue negativa, de la 3ª IAC, mañana voy a IVI para ver si podemos empezar de nuevo, asi que si todo va bien estaré con vosotras en junio.

Ane, yo también calculo que tendre la beta más o menos igual que tu, sobre el 9 o 10 de junio. Y también empece en IVI Valencia en enero, con que doctor estas tu?

Comment

Se me habia olvidado apuntarme en la lista.

NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
                DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
                INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
                ADEMAR=======a por los congelados
                DACLA========3ªFIV finales de mayo
                NOELIA120374===a por mis blastos congeladitos
                WESTY========1ª FIV, día 7 eco a ver si empezamos
                EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
                ELOINA20======FIV
                GRECIA========FIV
                MARIAN2========2º ICSI
                YOLANDA75 ===== 3 congeladitos en junio
                MARIAMARTI===== 1ª FIV-ICSI.
                ANE===========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
                EVA08========= 4ª IAC

Comment

Yo estoy con el dr. Giles y tu?

Comment

Yo también. Que casualidad no?

Comment

Pues si, a ver si atina con las dos!!, veo que es tu 4 iac, intuyo que el "problemilla" no debe ser muy grave, son los bichillos?, a mí tb me dijo el gine que 4 iac pero viendo los resultados de las muetsras de la 2 nos diojo que pasaramos a fiv, así que lo de la tercera iac es cabezoneria nuestra, según mi chico, estadisticamente tenemos posibilidades..

Comment

Hola a todos/as !!!
                        Con vuestro permiso me uniré al post, os cuento, mi mujer y yo hemos empezado nuestra primera FIV+ICSI, ella tiene 37 y yo 36 años, y el "problema" es mío, ella está perfecta. El día 12 empezó con Puregon, y por tanto hoy es el tercer día que se pincha, a partir de aquí somos totalmente novatos, me podriais explicar más o menos como funciona el proceso, cuando nos realizaran la transfer, la beta, ...

Muchas gracias.

Comment

Nuestro problema, que nos han dicho que realmente no es un problema es que yo tengo ovarios poliquisticos, es decir que muchas veces no ovulo, y por tanto no supone ningún problema, con el medicamento que nos dan lo que hacen es que ovule y ya esta problema resuelto. Pero parece ser que no. Mi marido no tiene ningun problema, además cada vez que hacemos una iac le dicen que la muestra es muy buena. Pero bueno habra que tener paciencia.

En la 2 iac, fue un bioquimico, asi que me dijeron que ahora era más fácil conseguirlo y que por lo menos ya veian que no habia ningun problema para conseguir el embarazo, pero no siguio adelante. La beta fue de 30, era muy bajita y no subio.

En la 3 iac, pensaba que lo habia conseguido, a pesar de estar manchando durante diez dias antes de la beta, pero me dijeron que podia ser sangrado de implantación y que incluso habia gente que le duraba 3 meses, asi que yo los 10 dias de reposo, y luego al final ha sido negativo.

Pero bueno, mañana voy y a ver si empezamos de nuevo el tratamiento. Tu ya has empezado a pincharte?

Comment

Eva que putada lo del bioquimico.. lo siento. Va ser que mi marido tiene razon y la estadistica cuenta, no teniendo ningún problema, no sale a la primera, es que esto es en realidad un milagro. No me estoy pinchando aún, me tiene que bajar la regla el viernes, así que ya sabes llamar para cita el segundo o tercer día y empezar a pincharme, la medicacion la he encargado esta mañana y me han dicho que estaria esta tarde, mañana pasare a por ella. Esta vez no me han hecho las recetas, no sé como llevaras tu este tema, pero a mí la del primer puregon 900 y los dos ovitrelles si que me la hizo el gine de la ss, pero esta vez, fui y me dijeron que nada que ya no podian hacerlas, que me remitian al arnau, y me despacharon con un papalito amrillo, que ya me llamarian de reproducción.. así que no sé si me llamarán si me las harán o si tendre que apuntarme a la lista de espera de la ss, ya veremos.

Comment

Por cierto eva como llevas los ánimos para este cuarto intento?

Comment

Pues si tienes razón, hay que estar positivas, pero yo es que me ilusiono enseguida no puedo evitarlo, y luego me llevo el chafón.
                                Lo que comentas del puregon, recuerdo el post que pusiste, de hecho yo te conteste diciendote que el quemazón igual era porque estaba frio. Entonces a ver si me aclaro, yo lo tengo abierto desde enero que me hice la primera ia, y aun lo tengo en la nevera, me quedarán ciento y pico unidades o 200 porque he leido por ahí que las chicas dicen que lleva 100 de más, entonces podría usar ese?, lo preguntaré cuando vaya pero en fin yo creo que es demasiado tiempo no sé.

Bueno me marcho, que tengo celebracion, es mi aniversario.

Comment

Working...
                                X