NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARIAN2 BIENVENIDA AL CLUB DE LOS POSITIVOS DE JUNIO.

OJALA LE DES UN HERMANIT@/S A TU NIÑO.

YO DESPUES DE 4IA NEGATIVAS Y DOS ICSIS NEGATIVAS VOY AHORA A POR MIS CONGELADITOS A VER SI TENGO SUERTE.

MUCHOS BESOS Y YA NOS IRAS CONTANDO COMO VA TODO.

Comment

Hola Noelia,

Gracias ademas TENEMOS q ser el club de los POSITIVOS, asi q vamos a por ellos

Comment

ESO DIGO YO EL CLUB DE LOS POSITIVOS PA ESTAR EN VERANITO GORDITAS Y PODER COMER LO K KERAMOS SIN TENER K METER BARRIGA CON EL BIKINI JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

BESITOS

Comment

Hola hola
          que tengo mucho curro y solo me asomooooo

Besicos

Dica

Comment

Hola chicas, muchas gracias por la informacion, bueno a ver que me dicen el 14 de mayo cuando vaya, lo que si es seguro es que tendre que esperar a que me baje la regla cuando termine de tomar la pildora a partir del dia 21 que es cuando me tomo la ultima pil y ahi empiezo ya con los pinchazos no? a alguien le empezaron la mediaccion antes de que bajara la regla?

muchas gracias, y mucha suerte tb a todas besitos

Comment

Hola eloina20,

cada tratamiento es diferente, pero yo en estos momentos me estoy tomando Jazmin (anticonceptivos), la ultima pastilla es el dia 15, pero el dia 11 ya empiezo con procrin y el 22 con puregon y Luveris.

Pero como ya te he dicho cada protocolo es diferente

Besos

Eva

Comment

Buenos días a todas.

¿cómo estais?? k bien hoy ya es jueves y dentro de pokito nos llega el finde. A mí esta semana se me ha pasado volando y ya tengo ganas de k llegue el lunes para ver k me dicen si me los transfieren esta semana k viene o k pasa. Uffffffffffffffffffff k nervios es como si fuera mi primera vez xq en realidad con congeladitos es la primera vez.

Eloina espero k el 14 te den buenas noticias.

bueno chicas espero k hoy el post no se vaya muy lejos y si es asi yo me encargare de subirlo xq como vereis hoy tb tengo el día trankilito.

besitos y k tengais una buena mañana

Comment

Buenos dias,

he puesto una nueva post sobre mi medicacion, a ver si me podeis ayudar.

Gracias

Comment

Buenos días chicas!!!!

Pues os cuento como me fué ayer, resulta que todavía tengo un foli residual así que tengo que volver a tomar la píldora, me han dado una más fuerte a ver si nos lo cargamos de una vez por todas, ahora tengo que tomarla 15 días y el día 28 volver a eco a ver si estoy limpia y empezamos de una vez, que laaaaaaaaaaaaaarrrrrrgo se me está haciendo.

Dobega tenía hoy el legrado ¿verdad?, espero que le vaya todo lo bien posible y que coja mucha fuerza para seguir luchando, un abrazo enorme, guapísima.

Vamos chicas, que está diluviando en Madrid y hoy me dejarán mas tranquila, contaros algo!!!!

Besitos.

Comment

Buenos días westy. El 28 no está tan lejos. La verdad es k si k se hace largo. A mi lo k más largo se me hace es tener k esper para empezar otro tto.

Yo voy el lunes y espero k este todo bien y k no me hayan kedado restos de nada. Nunca me han kedado restos pero esta vez no se yo k pasara.

Dobega cariñet, k todo salga bien y a coger fuerzas para estar prontito con nosotras otra vez.

Aquí en Valencia tb esta lloviendo pero no mucho, lo normal pero hace calor y esta subiendo el calor de la calzada y uffffffffffffffff asi bienen los constipados xq no sabemos k ponernos.

Besitos para todas

Comment

Hola Noelia!!!

Pues aquí está lloviendo pero bien, además menudo atasco que me he comido esta mañana.

Yo es que soy propensa a quedarme con folis residuales, chica que soy una egoista y me cuesta soltar lo que es mio, jajaja, así que me paso la vida esperando. Empecé con mi anterior estimulación en marzo, que me cancelaron y mira, como pronto me voy ya a junio, si es que no termino en julio, ya veremos, así que se me está haciendo interminable. Me han dado Neogynova y he leído por ahí que sienta bastaten mal, así que voy a estar deseando que se pase este mes, espero que no me den demasiados efectos secundarios porque es muy fuerte, pero todo sea por terminar con ese foli cabezón.

¿Como lo llevais chicas?

Un beso enorme para todas!

Comment

Hola chicas,

desde ayer que estoy de bajon, es curioso ahora que tenia que estar mas animada, que el domingo ya empiezo con pocrin, me ha cogido bajon cuando vi la lista de mi medicacion, tengo panico a las indicciones, (en otra post ya lo comente). Hoy estoy super distraida no hago nada en el trabajo y como estoy todo el dia sola y practicamente no suena el telefono no paro de darle vueltas al asunto. Pensaba que lo llevaba bien y veo que no, espero que sea pasajero, no quiero pasar por la depresion que pase en mi ultima fiv. Me sabe muy mal por mi marido porque cuando me ve así se pone muy triste, aunque cuando estoy en casa intento animarme. A demas hoy es el ultimo dia que voy a piscina voy dos dias por semana (porque tengo miedo de que me coja alguna infeccion, soy muy propensa), me da mucha pena tengo unas compañera geniales.

Ostras y este finde trabajo, uffff

No se, hoy lo veo todo negro

Comment

Hola chicas que tal todo??

Lo primero es animar a DOBEGA y desearle mucha suerte hoy, tenía el legrado y seguro que te va fenómeno dobega cariñooooooooooooooooooooooooooooooo ya veras que en julio irás a por tus congeladicosssssssss

Al resto ya veo que estais en plena faena de pinchazos y derivados, evaes tomate con calma todo, respira hondo y pinchate lo antes posible, lo malo cuanto ante pase mejor!!!

Besicos chicas

Dica

Comment

Bueno chicas, hoy empiezo con los pinchazos.....desde nobiembre que no lo hacia y ya casi se me habian olvidado.Bueno animo a todas las que lo van a volver a intentar como yo este mes, seguro que junio sera nuestro mes.....
                              Un besito muy grande a todas
                              Que tal os va a vosotras?

Comment

Hola chicas,

Me apunto a vuestra lista de junio. Me he hecho mi primera FIV con 2 peques pero me ha venido la regla antes de llegar a la beta que será el día 13. El jueves 15 voy a mi doctora vamos a intentarlo con 3 congeladitos que tenemos, a ver si hay suerte, creo que me harán esperar otra regla así que espero que para junio ya esté betaesperando como vosotras. Estoy un poquillo desanimada pero con ganas de volver a empezar, esto es muy durillo.
                                Una preguntita se me ha olvidado preguntar si tengo que seguir poniéndome la progesterona aunque tenga la regla, alguien me puede informar??

En fin guapas muchos ánimos!!!!

NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
                                DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
                                INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
                                ADEMAR=======a por los congelados
                                DACLA========3ªFIV finales de mayo
                                NOELIA120374===a por mis blastos congeladitos
                                WESTY========1ª FIV, día 7 eco a ver si empezamos
                                EVAES======= =2ª FIV, 21 visita. posible beta 20 junio.
                                ELOINA20======FIV
                                GRECIA========FIV
                                MARIAN2========2º ICSI
                                YOLANDA75 ===== 3 congeladitos en junio

Comment

Working...
                                X