BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Es normal que se caigan el cuerpo elimina lo que no necesita pero actuan mejor , son mas efectivas vaginales, la beta es positiva a partir del 12 º dia

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas que tal el día?, el mío fue horrible. He estado todo el día con un dolor de ovarios o no se como si fuera la regla, era muy incomodo, no se si es normal e mi cuarto día post- tranfer?? os ha pasado???????, parece que al llegar a casa me he relajadio un poco y ahora no me duele tanto. Supongo que también debe ser un poco psico-somático.... La verdad es que me paso analizando cada cosa que me pasa. Es inposible no pensar, que largos se hacen los días y que pánico a la beta. Supongo que al ser primeriza en esto, estoy acojonada....

Un saludo, y suerte para todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas gracias por vuestros animos. Espero que me deis mucha suerte y poder colgar una buena beta. Le tengo un miedo atroz a que sea bioquímico, pero bueno, algo me tiene que dar, creo yo, despues de la linea clarita del pipitest.

Juliette, muchas chicas se quejan de eso, del dolor como de regla. Yo lo he tenido un poco este finde, pero ya estaba en mi 9º dia postranfer. Espero que sean buenas señales y se esten agarrando.

s24 positivo depende de la clinica, pero mas de 5. Pero en ivi si no pasa de 100 te la hacen repetir porque no se fian.

Nikaimei enhorabuena!!! espero que me lo contagies mañana

Hasta la tarde no tendre los resultados. En cuanto los tenga os escribo. Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Angels, mucha suerte.
          Ya es martes ¡ja,aj! anda qeu no me queda!! A mi me duele muchísimos el pecho, no me puedo girar en la cama, horroroso, es de la medicación seguro, en mi bioquimico me dolía un poco el pecho pero cerca de la beta no al segundo día de la transfer. Así es imposible olvidarse del temita!!

un besitos a todas y suerte!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días julianas, ah! MUCHA SUERTE ANGELS.R, ojala tu beta sea super alta........
            Yo hoy estoy mucho mejor después del día horroroso de ayer. Pero al final no sabes que pensar, si te duele puedes pensar que algo no va bien, o que tus pequeñites se estan agarrando, y si no duele???????? No se esto es un infierno .... bueno lo pasaremos como podamos...

Saludos, y mucha suerte a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas, voy a ponerme al final porque no sé muy bien como va esto supongo que pr fechas pero por si acaso, Suerte todas

LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
              1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
              2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
              3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
              4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
              5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
              6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
              7. SISABELA ...............................................9 JULIO
              8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
              9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
              10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
              11. TIE............................................... ..........11 JULIO
              12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
              13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
              14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
              15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
              16. ANISO ( 2 embris, 4ª FIV).........................16 JULIO
              17. BABYBLUES (5 FIV) ..... 19 JULIO
              17. RSM (3 CONGELADOS) -----------------------18 JULIO
              19. Christi (3ovo)...........................................1 8 JULIO
              20. s24 (1ª OVO)...........................................21 JULIO
              21.NUKKA(2ª icsi)..........................................22 JULIO
              22.Chispi44(1 icsi)..........................................22 JULIO
              23. Falcant ( 2ª OVO ).....................................23 JULIO
              24.Juliette(1 icsi)............................................2 3 JULIO
              25. Salivent.......................................... ..........24 JULIO
              26. Bilma (1ª ovo)...........................................25 JULIO
              26.Conso(3 iad).............................................. 28 JULIO
              27.Estrujaen(4 icsi)..........................................31 JULIO
              28. Lola2612.......................................... .........24 JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola a todas como Carrañaca no se puede apuntar está sin moverse en la camita , le hicieron la transfer ayer de dos preciosos embriones por lo que el 26 su beta

LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
                1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
                2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
                3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
                4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
                5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
                6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
                7. SISABELA ...............................................9 JULIO
                8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
                9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
                10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
                11. TIE............................................... ..........11 JULIO
                12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
                13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
                14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
                15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
                16. ANISO ( 2 embris, 4ª FIV).........................16 JULIO
                17. BABYBLUES (5 FIV) ..... 19 JULIO
                17. RSM (3 CONGELADOS) -----------------------18 JULIO
                19. Christi (3ovo)...........................................1 8 JULIO
                20. s24 (1ª OVO)...........................................21 JULIO
                21.NUKKA(2ª icsi)..........................................22 JULIO
                22.Chispi44(1 icsi)..........................................22 JULIO
                23. Falcant ( 2ª OVO ).....................................23 JULIO
                24.Juliette(1 icsi)............................................2 3 JULIO
                25. Salivent.......................................... ..........24 JULIO
                26. Bilma (1ª ovo)...........................................25 JULIO
                26.Conso(3 iad).............................................. 28 JULIO
                27.Estrujaen(4 icsi)..........................................31 JULIO
                28. Lola2612.......................................... .........24 JULIO
                29. Carrañaca......................................... ........26 JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Angels R, mucha suerte en tu beta de hoy, somos betaesperantes en mayo y Julio y va a ser en Julio la definitiva. Suerte y cuentanos en cuanto lo sepas vale?
                  Christi, yo he tenido pinchazos en los ovarios o por esa zonilla durante el jueves pasado y ahora aún los tengo. Esto es una tortura de verdad, procura no estudiarme pero hay momentos que me no noto nada y parece que todo va mal y al rato siento el dolorcillo y parece que tengo más esperanzas, pero bueno es todo normal la cabeza muchas veces es lo peor.
                  Yo en el pecho no noto nada de nada, así que no se .... vas a hacerte pipitest? Lo has pensado? Yo en el otro tratamiento preferí no hacerlo pq con pasarlo mal una vez es suficiente y creo que esta vez tampoco lo voy a hacer,prefiero ir a lo seguro.
                  Bueno chicas a animarse y a continuar esperando.
                  Un besote

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

RSM cuando te empezó los dolorcillos??

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Creo que no me voy hacer el test porque ni siquiera si me da la beta positiva me haré ilusiones hasta que vea el latido no quiero que me pase lo de la otra vez, ayer me notaba como si tuviera un globo en la barriga y tuviera que tener cuidado para que no se reventara, es una sensación muy rara, la otra vez tb lo noté, vosotras tomais el sol? estoy de vacaciones todo el dia metida en casa por si acaso y como ya han pasado los 7 dias que mandan en la hojita que nos dan no sé si seguir en casa o disfrutar un poco del verano, lo de bañarme me da un poco de miedo porque soy muy propensa a las cistitis

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Lo de tomar el sol es lo mas importante NO, no puede subirte la temperatura. Pues más miedo lo del sol, por favor no lo tomes.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Y BAÑARSE TAMPOCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR POSIBLES INFECCIONES VAJINALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA ESTO ES MUY DURO PERO MERECE LA PENA YO TB ESTOY DE VACAS Y RECLUIDA EN CASITA JAJAJAJJJJ...SUERTE+++++++++++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

asi que todo el dia en casa lo unico que hago es leer el foro me habeis convencido seguire en casa ya tengo el color de la pared todo sea por nuestros chiquitines y así tenemos menos riesgos de cancer de piel , hay que ver el lado positivo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues ya somos 3 en casa y sin salir de verdad que sea por los bebes que llevamos dentro, estoy un poco desesperadilla....

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

yo no paro de comer del aburrimiento y me estoy poniendo redonda, vosotras estais respetando ya lo de los alimentos prohibidos?

Comment

Working...
                                X