BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Enorabuena Ninfa, al final quien la sigue la consigue, y todo te a salir muy bien. Espero que nos vaya así de bien a todas, y si no se volvera a intentar. Los días se hacen muy largos, y uno no sabe que hacer para no pensar, y luego el miedo o no sé al día de la beta para mí es horrible, bueno de nuevo mi enorabuena y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Juliette, te comprendo perfectamente... pero mi consejo es que intentes distraerte con algo, lo que sea... ya se que es muy fácil decirlo... pero te juro que es lo mejor...
      Gracias, es que estoy que aún no me lo creo, supongo que si este manchadito me dejara en paz... seria diferente... no sé, de momento y hasta que nadie me diga lo contrario voy a disfrutar de mi pequeñin... ¿sabes? yo les hablaba mucho, les contaba y aún lo hago, lo deseados que son, lo felices que intentaremos hacerlos, lo importantes que son para nuestras vidas... díselo, cuéntales lo que sientes....
      un abrazo y mantén la calma, no hagas como yo¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Juliette enhorabuena, buenos días a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcan, oooooooo, ya has despertado¡¡¡¡¡¡
          felicidades por tu transfer, y lo de que se quedaran en el tubito... míratelo por el lado bueno... se agarran con fuerza...
          siento de corazón no haberte contestado, pero me acordé mucho de ti... ¿cómo vas?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

No te preocupes, enhorabuena ninfa bajita pero es normal es a los 10 días de la transfer, que bien pero estate tranquilita.

Eso espero que se agarren igual que al tubillo......

Me suelo despertar temprano pero hay veces que bajo tarde y esta vez me he puesto los balines ( ovulillos y las pastis ) y aqui estoy.

Esta vez no estoy tan histerica , je, je....estoy autoconvenciendome....pero vamos que ya busco signos de embarazo y solo llevo 3 días, ja, ja,

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa q te dije? te paso todo exactamente igual q a mi jajaaj, hasta estás embarazada como yo, sigo manchando un pelin marrroncito pero nada más, así q a rezar y que todo nos vaya de maravilla

muaaaaaaaaaaaaa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues claro ninfa que es un embarazo, tranquilita y mucho reposo corazón.

Animo a las desesperadas como yo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcant.... jajaja los balines.... cuidate mucho, si es que nuetra cabeza va por libre... pero ya llevas 3 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidate mucho, que esto va para largo... pq no son los dias de la beta... SON LOS 9 MESES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que Dios nos ampareeeeeeeeee jejeje

Sultanaaaaaaaaaaaa, que sigo tus pasossssssssss jejeje... yo tambien voy manchando un poquito, pero seguro que estos super luchadores no se van a rendir.... creo que en mi vida habia rezado tanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para cuando tu eco?

Aisssssssss, besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa es sangrado pq se han implantado que es lo importante, por experiencia pq me ocurrió con mi hijo tienes que hacer reposo total, espero que lo hagas jummm..

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

pues tengo eco para el jueves o el viernes q vienes me han dicho en ivi tengo q llamar el lunes, y ahi siemrpe nos hacen repetir la beta a la semana a ver como va a todas.

pues a mi me dijeron reposo relativo, como trabajos entada., yo no me he cogido la baja

buen domingo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues así estoy yo.... paso de tumbada a sentada... y como mucho salgo al jardin para volver a sentarme...
                        La doctora me dijo que no hacia falta repetirme la beta, pero yo estoy pensando en volver a hacérmela mañana o pasado para ver que tal va... qué os parece?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

buenos dias chicas,

FELICIDADES! Ninfa por este positivo, es normal que sea muy bajito a los 10 dias post transfer. No te agobies por la beta, si quieres repetirla espera más dias, repitela al cabo de 4 dias. intenta estar tranquila, seguro que el manchado va cesando poco a poco.
                          Falcant, seguro que se agarran bien agarraditos, es inevitable empezar a buscar sintomas. A mi me recomendaron 4 dias de reposo despues de la transfer, demasiados dias y en el sofa sin hacer nada notas todos los sintomas que quieras.....je,je, que agobio!
                          Sultana felicidades por tu embarazo, ya nos cuentas que tal la eco.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ENHORABUENA NINFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Madre mia q alegria con lo q has llorado y sufrido. Ahora a disfrutar de tu embarazo
                            Muchos bss e iros actualizando en la lista para q las q vamos detras nos animemos de ver ++++++++++++++++++
                            Muchos bss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ninfa felicidades!!!!

chicas tengo una pregunta! a las que les ha venido la regla mientras era betaesperante a que dia les vino postranfer y despues ha sidi alguno positivo?? y que dia os habeis echo el pipitest??

un beso espero vuestras respuestas!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

s24 no te puedo ayudar pq yo estoy como tu, es mi 1 icsi y tengo mi beta un dia despues q tu el 22.
                                A mi me hicieron la tranfer el 11 y me tendria q venir la regla el 18 pero si no aparece, no se si es pq es positivo o por toda la medicacion q hemos tomado y tomamos.
                                Mi marido dice q no me haga pipitest pq la beta es pronto(11 dias transfer) y para llearnos dos disgustos con uno es suficiente, pero no se si aguantare
                                Bss y mucha suerte

Comment

Working...
                                X