BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Madre mia, vaya mierda, con perdon.
    No entiendo que ha pasado hoy, que horror, que miedo y que desesperacion.
    Chicas, no hay que tirar la toalla y mirar pa´lante. Ahora es dificil, dejad pasar un poco de tiempo y recuperaros cuanto antes,
    Un besazo a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues hay que animarse y mirar hacia adelante

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CHICAS ANIMO!!!
        Hoy ha sido un día horrible, de esos para cojer fuerzas y seguir soñando, que al final los sueños se cumplen.
        Mañana tenemos un montón de betas, incluida la mía, nada chicas, muchísima suerte a todas!
        Y si salen mal las cosas, nada, todas cojiditas de la mano y PARA ADELANTE!!!! empezaremos de nuevo, por supuesto que sí.
        Y esa transferencia de mañana, venga!! que ya verás que va bien.

Un besazo a todas, esperemos contar algo bonito mañana.
        MUUUUUAAAAAAAAAAAAAKK

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

La verdad q soy novata en este campo, pero me ha gustado mucho leer , así q me voy añadir a la lista si me lo permiten

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

La verdad q soy novata en este campo, pero me ha gustado mucho leer , así q me voy añadir a la lista si me lo permiten

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola a mí me ha pasado lo mismo, llevo un día horrible.Así q tendremos q animarnos una a las otras.BESOS Y TENEMOS Q SER FUERTE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS FALCANT,WINI2,NETOLIN,ANGELS,CHISPI44 A TODAS ESTOY QUE NO ME LO CREO AUN.PARECE MENTIRA QUE ME DIERON AYER EL POSITIVO Y HOY LLEVO UN DIA DE ANGUSTIAS QUE NO VEAS A COMO ESTABA UN DIA ANTES DE LA BETA QUE EL UNICO SINTOMA ERA EL DE LA DESESPERACION ME PASE TODO EL DIA LLORANDO POR QUE ESTABA CON QUE IBA A SER NEGATIVO.
                LOLA4182 TE DESEO MAÑANA MUCHA SUERTE SI QUE ES VERDAD YO ME HICE UNA FIV EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y FUE NEGATIVO ESTE AÑO TAMBIEN VAS A TENER SUERTE COMO YO POR QUE ESTO ES SURTE.UN BESO GRANDE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA A TOD@AS!!ANIMO A LAS BETAS NEGATIVAS AL FINAL LO CONSEGUIREIS!!!ARRIBA!!!

YO SIENTO Q SE ME CIERRA EL ESTOMAGO Y TENGO UN POCO DE NAUSEAS PERO POR LAS TARDES, A VECES, PIENSO QUE ES DE NERVIOS.ALGUIEN LE PASA LO MISMO??EN ESTOS CASOS BEBO AQUARIUS.

BESOSS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Lo siento sultana y wini2, esto es horrible

Muchisima suerte mañana lola!!!!!!!!!!!!!

Ninfa lo del dolor de pechos y riñones lo leí que le pasaba a muchas chicas, nunca se sabe a mi no me pasaba y luego me dió positivo aunque lo perdí. Yo llevo 3 dias de la transfer y de momento no noto nada, como nos comemos la cabeza eh? es inevitable.

besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

bueno chicas ¡¡¡¡¡ mañana y pasado son mis inse asi q ya si q sere betaesperante de julio+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++madr e mia ala 3 va la bencida o al menos eso se dice es mi 3iad ++++++++++++++muxa suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenas noches chicas.... desear mucha suerte a las betas de mañana... Patri andalus, Tie... y espero no dejarme a nadie.
                        Pues eso chicas, a coger fuerzas de donde sea y adelante
                        Mucha suerte, de corazón
                        Un abrazo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

OTRA BETAESPERANTE PARA EL 21 DE JULIO. ESPERA INTERMINABLE.
                          4 AÑOS DE INTENTO NATURAL. 4 IA NEGATIVAS Y ESTA ES LA 1ª ICSI Y ESPERO QUE LA ULTIMAAAAAAA.
                          UN BESO A TODAS.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues eso Bekal, mucha suerte a ti también... y no hagas como yo... tu no desesperessssss
                            Suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Wini, lo siento mucho. Acabo de leer lo de tu negativo. Mucho ánimo.

Suerte a todas las betas de mañana y mucho ánimo a todas que el día de hoy ha sido horrible.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA JULIANITAS, POR FIN EL SABADO ES MI PUNCION Y EL LUNES LA TRANSFERENCIA, LO QUE ME TIENE MOSQUEADA ES QUE ME HAN DADO LA BETA PARA EL 31 DE JULIO A 17 DIAS POSTTRANFER, ¡¡¡¡¡¡¡¡UNA PASADA!!!!!!!!! PERO YA ME HARE ANTES UN PIPITEST O ALGO PORQUE YO NO AGUANTO CON MIS NERVIOS HASTA EL 31, BUENO ESO CONTANDO QUE NO APAREZCA LA WURRY QUE ES DE PUNTUAL LA PUÑETERA Y LE TOCA VISITARME POR EL 26, YA VEREMOS LO QUE PASA. BUENO TAMBIEN DAROS ANIMO A LOS NEGATIVOS Y NUNCA HAY QUE TIRAR LA TOALLA, HOY HA SIDO UN DIA HORROROSO PERO DESPUES DE LA TORMENTA , EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES, MUCHOS BESOS A TODOS Y MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA.
                                ESTRUJAEN

Comment

Working...
                                X