Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno q bien cuantos positivos! Enhorabuena Sisabela, Sultana e Infantil q alegria a cuidaros mucho
Yo ayer tuve mi puncion y sacaron 22 ovocitos y estoy esperando q me llamen a ver como va todo, en principio la transferencioa sera el viernes creo q como tu falcant, entonces para cuando sera nuestra beta?
Mucha suerte Wini para mñna
Y a los negativos mucha energia para sobrellevarlo y a sobreponerse lo antes posible q tenemos q luchar a tope por nuestro sueño
Bss a todas
-
BETAESPERANTES DE JULIO
SISABELA E INFANTIL, AQUÍ OS TRAIGO LA LISTA PARA QUE APUNTÉIS VUESTROS POSITIVOS.
BETAESPERANTES:
1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
7. SISABELA ...............................................9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
11. TIE............................................... ..........11 JULIO
12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
16. BABYBLUES (5 FIV) ..... 19 JULIO
17. RSM (3 CONGELADOS) -----------------------18 JULIO
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas, la suerte ha inundado nuestro post....
Felicidades Sisebela, es que ya te tocaba cariño.... ahora sed muy felices... aissssssss que bonito.
Falcant.... 8... madre mia... te deseo lo mejor del mundo mundial, que tengas mucha mucha suerte... tus sueños empiezan a hacerse realidad... besote
Lola, que bonitas palabras... parece que a veces se nos olvida todo lo bueno que nos rodea... gràcias.
Wini2, pues chica es que es normal... si es que llevamos por dentro un nerviosismo... y es la impoténcia del no saber... seguro que tu compañero podrá perdonarte... y más cuando le puedas contar que vas a ser mamá...
Christi, también mis mejores deseos para ti. Quizás puedas celebrar tu santo con un gran regalazo.
Yo sigo igual, esperando ... quizás yo también pueda ser feliz...
un abrazo a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
FELICIDADES infantil, sultana y sisabela, enhorabuena por vuestros positivos, cuidaros mucho y disfrutarlo que seguro que lo teneis más que merecido,
falcant mucha suerte en tu transfe y espero que tu positivo sea uno de los que nos marque el caminito a las agustinas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte
Julianas, muchas felicidades a las que ya teneis vuestro positivo y mucho mucho ánimo a los negativos, que la próxima vez sea la vuestra, la definitiva, ánimo y suerte
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, me cuelo en este post pq el viernes me hacen transfer, no habia entrado hasta ahora pq a principios de junio me cancelaron el tto, y empecé otra vez a finales de junio, pero aunque me imaginaba que seria betaesperante de julio, nunca se sabe... y he esperado a que fuera casi seguro. Tengo 14 fecundados ,6 del martes y 8 que estaban vitrificados. Me uno al club de las julianas, espero que tengamos todas mucha suerte!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
salivent, bienvenida... Mucha suerte para el viernes. Que todos tus sueños se hagan realidad. suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besote
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
QUE MAÑANITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
FELICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS. AUNQUE NO ESCRIBO MUCHO OS LEO TODOS LOS DIAS Y ME ANIMAIS MUCHO.
ESTOY DE LOS NERVIOS, EL VIERNES ES MI BETA Y CREO QUE VA A SER QUE NO. NO TENGO NINGUN SINTOMA DE LOS QUE TENIA EN MI PRIMER EMBARAZO.DE VEZ EN CUANDO ALGUNOS PINCHAZOS EN EL PECHO PERO NADA MAS.QUE TENIAIS LOS POSITIVOS? AISSS...
TENGO EN MIS MANOS EL PIPITESTE QUE COMPRE PARA HACERMELO EL DIA DE LA BETA, ANTES DEL ANALISIS DE SANGRE, PORQUE ASI YA SE A LO QUE VOY, PERO NO SE SI HACERMELO MAÑANA Y LO QUE TENGA QUE SER CUANTO ANTES MEJOR..
BESOS A TODAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
enhorabuena xiena 482 el dia 12 es alta, asi no es q lo digan es q lo estas!!!!
Tie mucha suerte el viernes esta a qui pero si te haces el pipitest cuentanos q tal.
Salivent q bien 14 espero q el martes todo vaya muy bien
Pues nada a mi ya me han llamado y de los 22 ovocitos 15 eran maduros y de esos han fecundado 10 asi q ya veremos si aguantan al martes q es mi transfer, las q ya habeis pasado por esto, normalmente se queda alguno mas en el camino verdad?
Bss
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
FELICIDADES SISABELA!!!
Al final se consigue!!!
Vamos todas a por nuestro positivo!!!!!
Yo tambien tengo la beta el viernes, igual que tu Tie, mañana me compraré el pipitest, porque la verdad es que esto es un sin vivir...jajaja no adelanto en el trabajo, solo hago que contar los días que faltan para el viernes, asi que mañana me lo haré y ya voy un poco mejor preparada.
Suerte a todas!!!!
Salivent y Falcant, A POR ELLOS OE OE OE!!!!
UN BESAZO A TODAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
PERO BUENO, CUANTOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ENHORABUENA,CHICAS, ME ALEGRO UN MONTON
SILVIA, NO TENGO NI LA MENOR IDEA, LA VERDAD
FALCANT, YA TE DIJE ANTES, 8, QUE BIEN, ESTA ES LA TUYA
A TODAS UN BESO Y MUCHA SUERTE
Comment
Comment