Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas
ahora estoy en mi 6 dia post fecundacion... por lo que si no se enganchan hoy....no paro de pensar en ello, mañana hago la maleta y me voy a londres..donde trabajo...quisiera tener sintomas...y no siento na, na de na...acuarius y a esperar como tontas...esto se me hace eterno hasta el 19 de julio...que haceis para matar el tiempo...??? me he leido ya tres libros desde el viernes...
besssssossss y animooooooooooooo
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Falcaaant! Que ya te toca... mucha suerte guapa.. esto va a ser coser y cantar, ya lo verás.
Silvia muchas enhorabuenas. Los valores de la beta si que parecen altos (yo no sé mucho pero a mí me dijeron que 360 el día 13 post transfer era alto). Es una buena noticia en todo caso porque si no son 2, al menos es 1 muy bien agarradito.
De los síntomas... no sé qué deciros... en mis betaesperas que me dieron negativo sentí de todo... o sea que era psicologico. En las 2 que me ha dado positivo he sentido pinchazos en los ovarios y alrededores (esta última vez mucho más que la anterior) y sensibilidad en las peras.. pero solo el día antes de la beta notaba que se me hinchaban... yo creo que llega un momento en que tanto las miramos y tocamos.. que no nos damos cuenta si crecen o no... mucha tranquilidad chicas, y ya sabeis, aquarius, pies calentitos siempre y mucha mucha suerte!.
Netolín, cuando te dan el resultado oficial? No sé si me he perdido algo...
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Pues si chicas, eso, lo que os digo...
Sultana, que bien, si a ti te pasa como a mi, pues serà que debe ser normal.... aisssssssss.
Babyblues, jajaja... para matar el tiempo no he descubierto nada, al menos no me funciona... mira yo leo, hago punto de cruz, estudio el comportamiento de las moscas... eso si... no dejo que se apareen... aqui o jodem.. todos o no jo.. nadie.
Ai perdonad que me sale la vena marranota..
Falcant bonita, que me alegro un montón... por fin movimiento¡¡¡
un besote grandote
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola de nuevo chicas.
No se si os lo he contado ya o no, pero ayer en la eco de control me dijo el dr que la puncion sera para el viernes o el sabado de esta semana, ufffffffffffffffffffff, que miedoooooooooo.
Me dijo que tenia muchos folis ( no me dijo nº), pero qeu aun eran pequeñitos. Mañana tengo que ir de nuevo a ver que me dicen y concretar el dia de la puncion. Sea cuando sea, la transfer sera el lunes, ya que la SS no hace transfer los domingos, asi que..... la suerte esta echada, a ver que tal va esta vez, ojalá que bien.
Un besazo a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ME ACTUALIZOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
BETAESPERANTES:
1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
7. SISABELA ...............................................9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
11. TIE............................................... ..........11 JULIO
12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
16. BABYBLUES (5 FIV) ..... 19 JULIO
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA CHICAS , BUENAS TARDES A TODAS, MUCHAS FELICIDADES A ESOS POSITIVOS QUE VEO POR AHI Y MUCHO ANIMO A LAS QUE NO LO HABEIS CONSEGUIDO, NO PERDAIS LA ESPERANZA Y A LA PROXIMA SERA, YA LO VEREIS.
YO HOY ESTOY UN POCO MAS ANIMADA, ACABO DE VENIR DE CONTROL Y ME HAN DICHO QUE VAN MUY BIEN PERO QUE LES FALTA UN POQUITO , MAÑANA TENGO QUE IR OTRA VEZ A CONTROL Y POSIBLEMENTE LA PUNCION SEA VIERNES O SABADO, CARAÑACA VAMOS JUNTAS,¿TU DONDE VAS POR LA SS? YO VOY A VALENCIA AL HOSPITAL DE LA FE Y ALLI SI QUE HACEN TRANSFER LOS DOMINGOS, A LOS DOS DIAS CAIGA COMO CAIGA,BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE Y YA MUY PRONTO VAMOS A SER BETAESPERANTES Y A POR ESO POSITIVO.
BESOS.
ESTRUJAEN
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Julianas, cómo van esas esperas? Seguro que regular como la mía. Os pongo en antecedenten. ayer me hicieron la tranferencia de embriones, tenía 4 congelados y descongelaron bien 3 de ellos, así que la dra. me implantó 3. Al principo estabamos un poco cagados con la sorpresa de 3 pero ahora no tanto que sea lo que Dios quierea que sea, si son 1 2 o 3 bienvenidos sean de verdad, sólo pido que se queden conmigo 9 meses. Al parecer todo salío bien, pero en este 2ª tratamiento la dra me dijo q lo ibamos a intentar naturalmente sin hormonas y entonces no tengo ningun sintoma solamente mucho sueño y mucho hambre no se pq y debe de ser de la progesterona. Bueno chicas es caso es que mi beta es el diía 18 y estoy de baja. El médico de cabecer ha entendido mi miedo y me da la baja todo el tiempo que necesite, es super enrollado. No hago nada en especial, solamente dormir, leer y ver la tele, pero en este tto lo estoy llevando mejor, más tranquila (en el otro el día despues de la tranferencia ingresaron a mi papi muy grave y murió el mismo día de la beta negativa, pero ahora está conmigo y eso me tranquiliza mucho).
Actualizo la lista de betaesperante y mucha paciencia a todas, en todos los casos, positivos, negativos y esperante. Muchos besos.
BETAESPERANTES:
1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++ BETA DE 700 Y PICO
7. SISABELA ...............................................9 JULIO
8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
11. TIE............................................... ..........11 JULIO
12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
16. BABYBLUES (5 FIV) ..... 19 JULIO
17. RSM (3 CONGELADOS) -----------------------18 JULIO
Suerte para las betas de mañana y por favor contadnos prontito.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Holaaaaa julianassssssssss
Solo entro para ver como va todo, he estado unos días bastante regular con nauseas y puag puag y no tenía ni ganas de entrar el foro, imaginad lo mala que estaba jajajajaj
Os deseo mucha suerte a las proximas betas, ojala tengamos muchos +++++++++, este va a ser vuestro mes!!!!!!!!!!!!!
Besicos
Dica
Comment
Comment