BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

BUENOS DIAS CHICAS, TERMINA OTRA SEMANA LABORAL, AUNQUE YO TAMBIEN TRABAJARE EL SABADO Y EL DOMINGO, EN FIN

POCO A POCO COMIENZA A HABER MOVIMIENTO, QUE BIEN, POR QUE ASI LOS DIAS PASARAN AUN MAS DEPRISA

YO TENDRE MI CITA CON MARTINEZ SALAZAR EL 16, Y SUPONGO QUE ME PINCHARE EL DECAPEPTYL UN POCO DESPUES, CREO QUE IRE UN POCO JUSTITA DE TIEMPO RESPECTO A VOSOTRAS, Y QUE LA BETA ESPERA SERA MAS EN AGOSTO QUE EN JULIO, PERO LLEVO YA TANTO TIEMPO EN ESTE POST, Y LE TENGO TANTO CARIÑO, QUE HE DECIDIDO QUE ESTE AÑO JULIO TENDRA 40 Ó 50 DIAS, LOS QUE NECESITE PARA EL RESULTADO DE MI BETA. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

ESTOY UN POCO TRISTE POR LOS RESULTADOS DE ALGUNAS OVOS DE OTROS POST, Y ES QUE NO SOLO NOS PESAN NUESTROS NEGATIVOS PROPIOS, SINO LOS DE TODO EL FORO

EN FIN, QUE YA ESTAMOS A 6 DE JUNIO, NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

UN BESITO PARA TODAS, MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿

QUEDA UN DIA MENOS

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenasssssssss nenasssssssssss
      Muy bien lariyo, tu si que ya lo tienes aqui... esto ya no hay quien lo pare, que alegria, movimiento es lo que necesitamos...
      de los hombres???? pobrecitos, ellos también lo pasan super fatal con todo esto, estoy segura, pero son de otra pasta. El mio cada vez que ve que me pincho me mira con una cara de yo no se qué... sin ir más lejos, ayer voy y le digo: podrias pincharme tu y así vas aprendiendo jajaja se fue corriendo para la cocina y se puso a hacer flanes¡¡¡¡¡ Que valiente es mi chico... de lo que si estoy segura es de que cuando nos ven luchar y aguantar y caer y volver a levantarnos... crece en ellos un sentimiento de admiración hacia nosotras que quizás antes no habian o no eran conscientes. Somos unas luchadoras natas... y vamos ganar la medalla de oro julianitassssssssss....
      Un besazo a todas, quereros un montón y cuidaros...
      cris

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenasssssssss nenasssssssssss
        Airama, este mes lo alargamos lo que tu quieras pq como ya debes saber... es mágico. ¿trabajando en finde? si te sirve de consuelo yo sólo libro uno de cada mes y casi mejor así pq ayuda a no pensar.
        angels.r que bien, esto ya esta aqui mismo... suerte cariño.
        lariyo, adelante rompehielos¡¡¡¡ Netolín, que lo mismo te digo, vosotras id abriendo camino para todas las que venimos detrás.
        Bueno guapas, me voy al curre que mi cartera está al borde de la depresión ...
        besitos julianitas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas!!!!

Ya he vuelto de la 4ª eco y me han dicho q el lunes ya la punción, ayssssssssss, bueno intentaré ir tranquila.

Creo q seré betaesperante de junio, será para finales, bueno la verdad es q no lo sé muy bien, pero de todas formas y si no os importa me quedo con vosotras, aquí fué donde empecé mi ilusión y aquí me quiero quedar, con vuestro permiso añadimos días por detrás para airama y unos poquitos por delante para mi, ok?????

Airama, ya veo q no soy la única q trabaja los fines de semana, yo como ninfa q descansamos uno al mes, q le vamos a hacer, yo este me lo he cogido de vacas para estar tranquilita para el lunes.

Respecto a los hombres, el mío también es un sol, él lo primero q le dijo a la doctora es q si no se podía pinchar él, está muy pendiente de mí, y es el es el q me pone las inyecciones todos los días, siempre antes de ponérmela me da un beso en la tripilla, ES UN CIELO. Un beso para nuestros maridos!!!!

Un beso muy fuerte a todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas, perdonad por entrar mucho, pero es que estoy muy liada con el curro, pero dentro de nada estare por aqui dando por saco todos los dias, jeje.
            Me alegro un monton que ya estemos todas casi casi listas para lograr nuestro sueño, que dentro de muy poquito nos vemos todas en el post de positivos.
            Muchos besos a todas y en especial a lariyo, mucha suerte en tu puncion, ya veras como todo va bien.
            Por cierto, falcanttttttttttttttttt, dinos algo guapa.
            Besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas,

Ayer esto estuvo un poquito parado, no???? Supongo q por el finde.

Bueno, q ya nos queda un día menos.

ARRIBAAAAAAAAAAAA ESE ÁNIMO!!!!!

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola

Estoy un poco preocupada a ver si me pueden ayudar chicas. Ayer me fui a hacer un eco a ver como esta evolucionando el endometrio y me dijeron q estaba normal..es aprox 6.5 mm

Yo estoy a casi una semana de irme a Barcelona (salgo el prox domingo) porq me dijeron transfer para la semana del 16 y me preocupa q tenga el endometrio tan bajito...eso es normal? Tengo ya una semana con los parches de estradiol y mas de 15 dias con el synarel.

Cual es el espesor ideal? Bueno ya le he enviado un mail al ivi a ver q me dicen pero me gustaria saber q opinan uds

Saludos y buen fin de semana a todas

Nellabella xxx

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nellabella yo no es q entienda demasiado, bueno mejor dich nada, pero te cuento,

Yo el lunes tuve mu primera eco después de haber empezado con los pinchazos 5 días antes y el endometrio medía 7 mm, ayer viernes cuando fuí a otra eco ya medía 11mm y me han dicho q está muy bien, el lunes punción. Yo creo q está bien, de todas formas a ver q te dicen, luego nos cuentas.

Un besazo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias Lariyo

El proximo viernes tengo otro eco...espero q haya cambiado un poco la situacion

Saludos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Nellabella a mi me dijeron que el minimo es 6,5 mm. Yo lo tenia a 6.7 y al final me crecio a 7.2. Como me preocupaba lo hable con las chicas y encontre gente que habia conseguido mellis con endos de 6 y pico asi que no te preocupes. Ellos trabajan con los valores que dan buenos resultados, aunque a mi me paso lo mismo, lo de pensar "será demasiado finito?". Un beso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola julianitasssssssssss, ¿cómo vamos? yo la verdad un poco mosqueada con mi regla... aún no me ha bajado, esto es como una kk (perdón) llevo 8 banderillas de procrín y la muy ... no aparece, ufff que rollo. No me duelen ni los ovarios, ni los riñones ni nada de nada... y si no me baja ¿qué pasa? tengo cita para ecografia el 17. Es que ... bueno, pues seguiré esperando, que remedio.
                        Lariyo, mucha suerte para mañana. Todo va a ser un éxito, ni lo dudes.
                        Bueno compis, cuidaros y quereros. Un besazo. cris

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas. ¿como vais??
                          Ninfa, a mi en la vez anterior con el procrim la regla se me atraso creo que 5 dias. Lo consulte con las chicas de aqui y me comentaron que suele pasar, asi que no te preocupes. Yo fui a la eco de control en el primer dia de regla, y no hubo problema, asi que nada, tranquilita y mucha suerte.
                          ¿como vais las demas??
                          Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola despierta y enfrente al ordenador, he ido a primera hora a la SS a pedir hora con mi medico de cabecera para la baja.

Hace un día lluvioso pero bueno , a ver que me dice el IVI esta tarde, ojala por favor que pueda seguir el tto.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcant, nos alegramos mucho de que estes por aki, perdona por ser cotilla, pero ¿que es lo que te ha pasado? Un beso guapa.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues nada que me bajaron las defensas y tengo hongos , llevo 3 ttos para estos, uno me produjo hemorrgias y heridas por fuera y por dentro, el dolor era horrible y el picor insoportable.

He estado en la cama sin moverme y cambiandome 20 veces al día desde el miercoles

Comment

Working...
                                X