BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola CONSO que miedo se acerca la beta y naaaaaaaaa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno no es así estoy con muchos gases

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola Falcant, estoy cagada.....; creo que de un momento a otro me va a venir

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Juliette eso es bueno quiere decir que se están implantando, no te preocupes fijate yo buscando esos sintomas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hayyyyyyy falcant de verdad no queda nada de nadaaaaaa ya veras como esta es la tuya vamos a ser las embarazadas asintomaticas jejejejeejej

Eso eso baby ahora te toca a ti

que hemos tenido un paron en la lista que no sabemos nada verdad? hay unos cuatro dias por en medio de la lista que estan vacios y parece que el mes se esta dando muy bien
            Si es que el veranitooooooo es muy propicio mira yo soy una chica aries ¡¡¡¡ vamos concebida en pleno mes de julio jejejejej

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

no lose, es que son síntomas de regla. Cada mes es igual primero se infla un poco el pecho y luego se afloja. Además tengo siempre unas molestias internas como contracciones en el ano, es que es difícil de explicar. A una compañera también le pasa siempre que le va a venir. Y yo ahora las vuelvo a tener, no se intentare no tirar la toalla........

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yo he tenido eso y he tenido que salir corriendo al baño estoy un poco descompuesta, je, je...

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Enhorabuena a esos positivos!!!Babyblues ya lo tienes ahi, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

crisa35 yo tb soy chica aries haber si hay suerte y hacemos mas arieitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Babyblues mañana mismo tu beta, que tengas muchisima suerte.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

bABYBLUES MUCHA SUERTE GUAPETONA TE PONGO MIS VELITAS A VER SI TE DAN SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias...
                          ¿cómo vamos?.... Felicidades a los ++++ y mucha mucha paciéncia a las demás...
                          Falcant... veo que lo llevas gaseosamente jejeje
                          Juliette... mejor?
                          Pues eso chicas que llevo unos dias sin entrar mucho... bueno si os leia pero no escribia... es que si no, me agobio más...
                          pero deciros que no os olvido y que sigo estando...
                          Y para que no os penseis que todas mis preguntas y dudas están resueltas jajaja pues aqui os dejo una y haber si me podeis dar vuestra opinión:
                          Esta mañana me ha hecho un pipitest (repetirme la beta me da pánico) y me ha salido ++++, mi regunta es: si algo fuera mal o fuera un bioquímico... ¿me habria salido +++? quiero decir que si es buena señal lo del +++.... joder(perdón) es que no se si me explico...
                          Bueno pues eso...
                          Mucha suerte a las betas de hoy...
                          grácias por todo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno chicas definitivamente mi manchadoa pasadoa una warry en toda regla. Asi que ya no soy una betaesperante.
                            Muchas felicidades por esoso +++++++++++++++++++
                            y SUERTE A las de la beta de esta semana.
                            +++++++++++++++++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días julianas, pues yo, sigo igual con esos dolorcillos a veces más fuertes otras menos.....y una de gases que ni te cuento. Me da la sensación que la warry esta al caer....
                              Siento mucho lo tuyo Beka, pero no te preocupes seguro que a la próxima funciona. Igual estamos juntas en la próxima betaespera, porque tal y como van las cosas me huele mal..
                              Ninfa, no te puedo ayudar mucho, pero si el pipitest es positivo sera porque el embarazo sigue adelante no?, seguro que siiiiiiii, se positiva.
                              Suerte a Baby hoy.
                              Un besazo para todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

CHICASSSSSSSSSSSSSSS, MUCHOS ÁNIMOS. NO HAGÁIS CASO DE LOS SÍNTOMAS (AUNQUE ES CASI IMPOSIBLE) Y PENSAR EN POSITIVO.

Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODAS. HAY MUCHO HUECO EN EL POST DE POSITIVOS DE JULIO Y ESTAMOS DESEANDO SER MÁS.

BESOS.

Comment

Working...
                                X