Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola
Beka mujer espera a ver qué pasa con la beta, hay montones de chicas que manchan o parecen tener regla y luego son positivo.
Falcant cómo andas? Yo aqui sigo con mi ardor de estómago, ahora me acaban de llmar del ivi a ver como estaba y les he comentado lo del ardor, me han dicho que puedo tomar almax, que lo tome por la mañan y me hará más efecto, y que si no mejoro que llme a ver qué me dicen.
En cuanto a lo demás tengo a ratos un leve doorcillo, pero poco, lo que si tengo es las tetis que me van a explotar, yo que tengo mucho y ahora ya se desparraman por todos lados, un desastre, además me duelen mucho.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
christi y rsm, suerte a las dos. a ver cuando colgais el +++ las dos!!!!!!!!!!!!!
beka, guapa, lo siento mucho y en un momento q necesitas tanto a tu marido va y se deja el movil, debe ser el destino. Intenta no hundirte demasiado, intentar olvidar esto y empezar a pensar en la proxima. animo guapa
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Me acaban de llamar de la clinica y me ha dicho lo mismo que vos y me han aumentado la medicación, reposo y esperar a la BETA. Pero tengo un bajonazo que no puedo con el. Ojala tengais razón y solo sea un susto. Que otra cosa puedo hacer que esperar?
Animo a RSM y a las que también esperan hoy su beta.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
beka cariñet!! no tires la toalla aún , que a muchas chicas les pasa y despues tienen un positivazo. Anima guapa veras que todo queda en un susto, y es que tus peques se estan agarrando con fuerza. Yo esta mañana he tenido un dolor por dentro que me ha asustado y todo . Ufff que sinvivir.
un besote con mucho animo. muuuakkkk
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hombre, entonces todavia no es regla!! es q lo habias pintado muy mal,chica.
tal como te dicen zagali y cheli, no tires la toalla todavia, q puede salir el sol por donde quiere!!!
cuando la beta, el 21, no?? pues solo te queda esperar un fin de semana, que eso esta hecho ya!
Comment
Comment