BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Hay muchas chicas que han manchado y luego ha sido un positivazoooo, es regla, regla o solo un manchado, puede ser de implantación.

Suerte y no tires la toalla

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

No estoy en ivi barcelona, mi beta es a las 9 de la mañana.
      Yo también tengo muchos gases

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yo a las 8 en ivi madrid, bueno casi a la par hasta en la hora, Juliette tenemos que pensar que va a salir bien, pero que dificil es verdad?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Beka, lo siento muchisimo, pero las chicas tienen razón, a lo mejor sólo ha sido un susto, no tires la toalla, muca suerte y animo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola

Beka mujer espera a ver qué pasa con la beta, hay montones de chicas que manchan o parecen tener regla y luego son positivo.

Falcant cómo andas? Yo aqui sigo con mi ardor de estómago, ahora me acaban de llmar del ivi a ver como estaba y les he comentado lo del ardor, me han dicho que puedo tomar almax, que lo tome por la mañan y me hará más efecto, y que si no mejoro que llme a ver qué me dicen.

En cuanto a lo demás tengo a ratos un leve doorcillo, pero poco, lo que si tengo es las tetis que me van a explotar, yo que tengo mucho y ahora ya se desparraman por todos lados, un desastre, además me duelen mucho.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

christi y rsm, suerte a las dos. a ver cuando colgais el +++ las dos!!!!!!!!!!!!!
              beka, guapa, lo siento mucho y en un momento q necesitas tanto a tu marido va y se deja el movil, debe ser el destino. Intenta no hundirte demasiado, intentar olvidar esto y empezar a pensar en la proxima. animo guapa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Me acaban de llamar de la clinica y me ha dicho lo mismo que vos y me han aumentado la medicación, reposo y esperar a la BETA. Pero tengo un bajonazo que no puedo con el. Ojala tengais razón y solo sea un susto. Que otra cosa puedo hacer que esperar?
                Animo a RSM y a las que también esperan hoy su beta.
                SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

beka, pero es regla o solo manchas??

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola zagali pues aqui sigo sin na de na leves dolorcillos pero se nota que es la medicación y mis ardones bien de momento aunque el almax lo tengo cerca por si acaaso

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

beka cariñet!! no tires la toalla aún , que a muchas chicas les pasa y despues tienen un positivazo. Anima guapa veras que todo queda en un susto, y es que tus peques se estan agarrando con fuerza. Yo esta mañana he tenido un dolor por dentro que me ha asustado y todo . Ufff que sinvivir.
                      un besote con mucho animo. muuuakkkk

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Al principio rojo y ahora marroncillo pero sin ser gran cantidad. Lo que si me molesta un poco la tripa. En una IA me paso algo parecido pero solo marron y sin dolor y al final nada.
                        Ahora lo veo peor.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

normalmente dicen que cuando es poca cantidad y marron y por la implantación. ya se que es fácil decirlo, habria que verme a mi..... pero guapi intenta distraerte lo mas posible. ya veras que todo se queda en un susto.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hombre, entonces todavia no es regla!! es q lo habias pintado muy mal,chica.
                            tal como te dicen zagali y cheli, no tires la toalla todavia, q puede salir el sol por donde quiere!!!
                            cuando la beta, el 21, no?? pues solo te queda esperar un fin de semana, que eso esta hecho ya!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

rsm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tal??????????????????????????????????????????'SUER TE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

aun no se sabe nada de esas betas????

Comment

Working...
                                X