Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
chicas .muxa suerte alas betaesperantes de hoy++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
LAURETE yo si q m acuerdo de ti .este tb es mi 3 tto y ya sabes a la tercera va la vencida+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NINFA tu trankilizate un `poquito veras como todo va bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FALCANT q ya te queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BILMA como vas?????????????????'
a todas las demas un besazo somos tantas q m pierdo+muakaaaaaaaa
pues nada chicas yo aqui sufriendo mi espera q hasta el28 madremia anda q no queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy contenta porq no tengo sintomas .solo estoy hinxada y tengo gases y como e n mis negativos a estas alturas ya tenia de tooooooooooo pues chica alo mejor este es mi positivo y por eso esoy tan panxa jajajajajaajajaja...................un besazo a tods¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno chicas una betaesperante que ya no tiene que esperar ni a la beta del 21. HOY ME ACABA DE BAJAR LA REGLA. Estoy sola y encima mi marido se ha dejado el movil. Esto es un asco.
Gracias por estar ahi a todas y espero que vosotras tengais mas suerte que yo. Ahora solo me sale llorar.
Besos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ANIMOOOOOO 6 DIAS NO SON NAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMI AUN M QUEDAN10 JAJAJAJA .TENGO GANAS DE VER TU POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LUEGO EL MIO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++MIENTRAS TANTO AHI VA UN MAGNUM JAJJAJAJAJAJAJA ( M VA A SALIR EL CHURRUBERCON LA MARCA FRIGO EN LA CABEZA JAJJAAJAJAJ)))
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Falcant que nerviosa estoy....
Como tienes tu el pecho? porque yo me lo noto muy flojo.Mi hermana que está embarazada de 6 meses dice que ella lleva también días con el pecho flojo, que no le de importancia a eso, y que me tranquilice pero yo estoy de los nervios. Me he levantado bien, pero ya empiezan otra vez esos dolorcillos de riñones y ovarios.....que será?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Yo lo tengo flojisimo y en los otros se ponian como globos y duros esta vez nada, a mi también me pasa pero es la progesterona, como los ovulos nos los ponemos por la mañana empiezan a tener efecto ahora, he dormudo sin dolores y ahora esas pequeñas molestias.
Estoy atacaaaaaaaaaa de verdad, a que hora tienes la beta?? es en madrid ?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
crisssss +rsm++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ suerte+++++++++++++++++++++++++++++
JULIETTE FALCANT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis ttis tambien estan desinxadas.en mis 2 negativos estaban como globos y ahra no .......chicas alo mejor esq vamos por buen camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALGUNA CON GASES EN LA BETAESPERA????????? eslo unico q tengo y q estoy hinxadilla la tripa
Comment
Comment