BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

RSM, Christi como vamos os han dicho algo??

Juliette yo también estoy desesperada na de na nos quedan 6 días para saberlo y sobre todo un largo fin de semana.

Bueno a ver si nos animamos un poco

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas .muxa suerte alas betaesperantes de hoy++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
      LAURETE yo si q m acuerdo de ti .este tb es mi 3 tto y ya sabes a la tercera va la vencida+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
      NINFA tu trankilizate un `poquito veras como todo va bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      FALCANT q ya te queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BILMA como vas?????????????????'
      a todas las demas un besazo somos tantas q m pierdo+muakaaaaaaaa
      pues nada chicas yo aqui sufriendo mi espera q hasta el28 madremia anda q no queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy contenta porq no tengo sintomas .solo estoy hinxada y tengo gases y como e n mis negativos a estas alturas ya tenia de tooooooooooo pues chica alo mejor este es mi positivo y por eso esoy tan panxa jajajajajaajajaja...................un besazo a tods¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias consootro día mas realmente los sintomas que tengo son de la medicación pq esta mañana estaba como un arosa y ha sido tomarme las pastis y ponerme los ovulos y vuelven los dolorcillos de regla.

me quedan 6 días para SAN 23 BETA.

Besitos de una desesperada

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

chicas me voy ahora hacer la beta estoy muerta de miedo de que en unas horas se pueda terminar otra vez esto, ya os contaré. Suerte RSM

Ninfa el latido se oye en la 2 eco sobre las 6 semanas

Gracias a todas por vuestros ánimos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

christi muchisima suerte chiquilla estoy esperando tu positivoooooooooo. besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Bueno chicas una betaesperante que ya no tiene que esperar ni a la beta del 21. HOY ME ACABA DE BAJAR LA REGLA. Estoy sola y encima mi marido se ha dejado el movil. Esto es un asco.
              Gracias por estar ahi a todas y espero que vosotras tengais mas suerte que yo. Ahora solo me sale llorar.
              Besos a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

christi mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ANIMOOOOOO 6 DIAS NO SON NAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMI AUN M QUEDAN10 JAJAJAJA .TENGO GANAS DE VER TU POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LUEGO EL MIO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++MIENTRAS TANTO AHI VA UN MAGNUM JAJJAJAJAJAJAJA ( M VA A SALIR EL CHURRUBERCON LA MARCA FRIGO EN LA CABEZA JAJJAAJAJAJ)))

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas acabo de llegar de la beta y aún no me han llamado. Cuanto sepa algo os cuento.
                    Christi cariño mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcant que nerviosa estoy....
                      Como tienes tu el pecho? porque yo me lo noto muy flojo.Mi hermana que está embarazada de 6 meses dice que ella lleva también días con el pecho flojo, que no le de importancia a eso, y que me tranquilice pero yo estoy de los nervios. Me he levantado bien, pero ya empiezan otra vez esos dolorcillos de riñones y ovarios.....que será?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yo lo tengo flojisimo y en los otros se ponian como globos y duros esta vez nada, a mi también me pasa pero es la progesterona, como los ovulos nos los ponemos por la mañana empiezan a tener efecto ahora, he dormudo sin dolores y ahora esas pequeñas molestias.

Estoy atacaaaaaaaaaa de verdad, a que hora tienes la beta?? es en madrid ?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

crisssss +rsm++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ suerte+++++++++++++++++++++++++++++
                          JULIETTE FALCANT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis ttis tambien estan desinxadas.en mis 2 negativos estaban como globos y ahra no .......chicas alo mejor esq vamos por buen camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ALGUNA CON GASES EN LA BETAESPERA????????? eslo unico q tengo y q estoy hinxadilla la tripa

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

BETA LO SIENTO MUXOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Yo tengo gases para muchos globos, quien los quiere y además mi hemorroide está chillando y al baño voy con una facilidad enorme, que os parece?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Beka, espero que sea una falsa alarma... si no recuerdo mal, a Sultana le pasó lo mismo, se llevó un disgustazo un par de días antes de la beta y luego le dio altísima... ojalá tu caso sea parecido...

Comment

Working...
                                X