Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
LOUSANA somos compis de beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala seamos positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++alguna sabe cuanto se tarda en el cercanias desde principe pio a aravaca ??????????? ojala no m haga falta cogerlo eso significara q estoy preñi ...pero por si las moscas.........................esq como cambian ivimadrid a aravaca pues para hacerme ala idea+++++++++++++++++++++++++++un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANISO SUERTE++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
BETAESPERANTES DE JULIO
PUES NADA CHICA YO NO SE SI ALEGRARME O EMPEZAR A ATACARME....ESQ A ESTAS ALTURAS DE LA INSE SIEMPRE ESTOY CON EL PEXO Q PARECE Q M VA A ESTALLAR Y ESTA VEZ NA DE NA ASI Q MIRA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SERE POSITIVA PORQ LAS OTRAS FUERON NEGATIVO Y OLLE PORQ ESTA NO VA ASER LA BUEN??????????????? JAJAJAAJAJAJAJAJ
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Enhorabuena s24!!!!!!!!! y suerte aniso!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas hoy me han dicho que mi sobrinin que nace para navidad va a ser niño que ilusión como ya tengo una sobriprincesita de un añito pues ahora un varonin que guay! haber si me viene una parejita y formamos un cuarteto
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, enhorabuema a S24 ya a angels.r por sus positivos (eso lo primero).
Yo hoy tambien estoy de los nervios, que asco esto de la espera. Ya se me ha pasado el dolor de cabeza que me duraba ya un par de días, menos mal. Yo he estado de reposo hasta hoy desde el día 11 pero mañana me voy al trabajo. Os parecerá mentira pero tengo ganas...
Ahora me pasa lo que a vosotras falcant y juliette, no tengo ningún sintoma de nada. SEGURO QUE ES BUENO NO????????
Bueno besitos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
lola 2612, como lo haces para faltar tantos dias al trabajo? te hacen la baja asi alegremente? en la baja el motivo cual es?? pq en mi trabajo no saben nada de mis historias y no quiero q se enteren. ademas cuando falto para ir al medico no me dicen q no pero me ponen cara de perro
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
PUES YO SE LO EXPLICO A MI MEDICO DE CABECERA Y EL M DA BAJA POR LUMBALGIA Y YA ESTA .............DEPENDE Q TRABAJO TENGAS CLARO .SI ESTAS SENTADA DESDE LUEGO Q NO TE LA DAN PERO SI TU CURRO ES DE AGETREO TE DAN LA BAJA SIN DUDA ....................AUNQ ESTA VEZ M HE COGIDO VACAS PERO LAS OTRAS VECES SIN PROBLEMAS............
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola xic, como dice conso lo mejor es contarselo al médico de cabecera. Yo tuve la transfer el viernes pero fue a las 3 de la tarde con lo cual tan sólo me tuve que ir un poco antes (ahora en verano salimos las tres) El lunes fué mi marido a pedirme la baja (yo ya habia ido a contarle al doctor lo que pasa) y hoy iré yo a pedir el alta, (no me duele nada y prefiero estar ocupada) con lo cual tan sólo han sido 3 días.
Comment
Comment