POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias chicas.......
    siento no haber escrito antes, pero es que la mala suerte me persigue jejjeejjeejejej,,,,el miercoles que tenia cita con un ginecologo, no me hizo eco porque tenia el ecografo roto,,os lo podeis creer?...asi que ayer estuve en uno de pago al que ya fui anteriormente para que me hiciera la eco,,,,
    mi niño esta muy bien,,esta muy grande, no se exactamente lo que mide porque ya no pueden hacerlo como antes, entero,,ahora le miden el diametro de la cabezita, el diametro del abdomen y el tamaño del fémur......segun todos estos tamaños, estoy de 16+4, es decir, una semana mas.....me dijo el ginecologo que podia ser por dos cosas......simplemente porque el niño es grandote (cosa que siempre me han dicho desde el principio y como no sabemos como es el padre al ser donante), o que tenga diabetes gestacional,,,cosa que parece improbable aunque no se puede descartar hasta que me haga la curva del azúcar, que se hace sobre la semana 24... tb le vimos ya la vegiga, que le funciona muy bien y ya todos los huesecitos formados,, la columna perfecta, que no tiene espina bifida y todas las costillitas.......en fin, que tengo un niño precioso y ya la semana que viene me voy de vacaciones y ya me voy tranquila, sabiendo que mi JAIME va muy bien y creciendo a buen ritmo jajjaajjajajaaj
    ahora a esperar la proxima eco en ivi madrid para el 23/7......y
    Deltaaaaa,,,,ya tengo cita con jose enrique,,la tengo para el 13 de Agosto,,,a lo mejor coincidimos jejejeejejjej.
    Bueno, besos para todas y a pasar un buen fin de semana.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!!

      primero quiero dar la enhorabuena a Grecia...¡¡¡me alegro un montón, ya veo que después del negativo de abril no has perdido el tiempo y has ido rápido a intentarlo de nuevo, y eso demuestra que eres una campeona y te lo mereces!!! asi que cuéntanos como va todo, ok?

      yo ayer estuve por la tarde en la piscina..¡¡¡¡que agustito!!!! la verdad es que es donde mejor se está... encima llevamos a mi sobrina que tiene 4 meses y se metió en una piscina por primera vez...es impresionante el instinto, como movía las piernas y las manos!!! mi madre la metió hasta la cabeza debajo del agua y no tragó nada. Yo pensaba en que el año que viene por estas fechas, mi bebé tendrá solo un mes más que mi sobri, y entonces si que vamos a disfrutar el verano a tope!!!

      aunque tengo la tripita un poco hinchada, parece de gorda aún y ahora estoy en la fase de que no me siento embarazada... he leido que es normal porque de repente dejas de tener las molestias del embarazo y aún no tienes tripa de embarazada... lo que si tengo son dolores, a mi el embarazo me duele, pero dicen que es normal por la endometriosis, que según va creciendo el útero, va aprisionando la endometriosis y me da fuertes pinchazos. Por lo demás, estoy como una rosa...

      Bueno chiquillas, voy a ver si como algo y las andaluzas...¡¡¡a bañarse la que pueda, y la que no, debajo del aire acondicionado porque de ver en la tele que tenéis más calor que en Madrid, con la que aquí está cayendo...pufff, que la fuerza os acompañe!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        holaaa,

        laurita, a mi a veces me pasa como a ti, que ya se me han pasado las molestias y no siento que esté embarazada... y la barriguita, aunque tengo más, pues parece de haber engordado, aunque llevo unos días que se me nota mucho la curva desde el pecho y ya no me da tanta cosa ponerme cosas más pegadas de arriba, porque antes es que me veía gordita y no embarazada...

        yo tengo que hacer cosas del trabajo y no me queda más remedio que estar con el aire acondicionado, pero tengo unas ganas de ir a la piscina o a la playita... espero que en unas semanas pueda hacerlo cuando me apetezca...

        besos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!!

          Aqui entrando desde Cordoba con conexion piratilla, jejejeje

          Uffff, ayer tras el viaje, llegamos tarde a Córdoba y con el bofetón de calor, como no, me puse malisima y a vomitar, aaarrrrggggggg
          Y hoy llevo casi todo el dia con dolor de cabeza, un rollo, vamos!

          Jime: yo tengo cita el dia 13 pero en Reina Sofia, con Jose Enrique es el 27 de Agosto, asi que no podremos coincidir, ooohhhhhhhhhhhhh. Veo que y teneis al niño medio bautizado, jejejeje, asi que un Jaimito, jejejeje, será un trasto, seguro!!! Me alegro que el niño esté perfecto

          Ojeda: pues Sevilla y Córdoba se dan la mano en cuanto a temperaturas asi que te comprendo perfectamente, mejor no salir de casa. A cuidarse mucho!

          Laurita: que suerte, en la piscina!!! Hala, a disfrutar y a refrescarse!! Siento que tengas esos dolores, pero qué sele va a hacer. Tomate paracetamol si te duele mucho

          Encas, veo que la mayoria tenemos "complejillo" de gorditas, jejejeje. Ya mismo no saldrá un peaso de tripón que no sabremos donde meterlo, jajajaja.

          Khris: si puedo seguiré entrando, pero recuerdo que estuvimos una semana entera sin poder hacerlo porque no iba, pero bueno, no me puedo quejar que me sale gratis, jejeje

          Besitos a todas y a cuidaros, tripitas!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas, pues nada, yo estoy mas tranquila que la semana pasada antes de ir a la eco de las 12 semans.
            el miercoles tengo la del ivi, ya estaré casi de 14, aunque visto lo visto a ver que edad gestacional me dicen que tiene el bebé.

            yo tb tengo un poco complejillo de gordi, pero es verdad que si se nota que estamnos embarazadas porque sale una curva de debajo del pecho de preñis, asi que, chicas poco a poco, que luego estaremos de tanta tripa.... cansadas.

            aqui en madrid hace mucho calor, pero entre la piscina y el aire pues vamos tirando.

            a mi se me cansan mucho las piernas, las que ahora estén de 8 meses....uffff pobrecillas

            disfrutar de lo que queda del finde y beber mucha agua¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Bueno que bien por lo que veo todas de playa o piscina que suerte,yo aqui en sevilla de secano.
              Queria preguntaros me he hecho un pedido a vertbaudet de ropita de preñi mu baratita,pantalones vaqueros,faldas y un biquini,¿sabeis cuando tarda el pedido?.
              Estan de buen precio y como con tanta calor no salgo de compras pues he aprovechado.
              Buenos besos guapas si es que alguna aparece por aqui claro.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola Ojeda, no te puedo ayudar, no tengo ni idea. imagino que no tardará mucho, no se, una semana, no se, por decir algo, jejee.

                bueno, voy a ver qqué hago, no se si bajar a la pisci o no, total en casa tb se está muy agustito con el aire, asi que , ya veré

                hasta luego¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas, como teneis mas experiencia, necesito que me ayudeis con una duda. Estoy un poco agobiada, porque estoy de 11 semanas y me he hecho ya muchas ecos (vaginales):

                  1 Comprobar embarazo
                  2 latido
                  3 comprobar latido
                  4 paso de ivi a mapre
                  5 ardor al orinar. tengo pequeña infeccion orina.
                  6 paranoia. tengo mucho dolor pero no es nada

                  Bueno, ahora me toca la de la semana 12, y me ha entrado el susto, de si no es una locura tantas ecos y la repercusion que pueda tener en mi bebe. cual es vuestra experiencia?

                  gracias a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola julieta,,,no te preocupes por haberte hecho tantas ecos,, no pasa nada, las ecografias son ultrasonidos y no son perjudiciales para el embrion,,,yo estoy de 15+4 y me he hecho muchiiiisimas ecos porque estoy buscando gine y hasta que no lo encuentre, pues me voy haciendo ecos,,,voy a un ritmo de una cada 15/20 dias y no pasa nada.. hasta la semana 12 te la hacen vaginal y tampoco hay ningun riesgo, no te preocupes y enhorabuena por tu embarazo.
                    1 abrazo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola Jime, muchas gracias por contestarme. Enhorabuena por tu embarazo también. mucha suerte!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias mis barriguitas¡¡

                        Aki estoy k ya no puedo estar mas en la cama ufffffffff estoy ansiosa por ver a mi campeon¡¡
                        Tengo la eco a las 9.30 en alto riesgo por la S.S espero me llamen pronto y poder ver a mi campeon¡¡

                        Cuando llega el dia me da miedo,el pensar k pueda ir a verlo y no lata su corazon uffffffffffff no se pork tengo k pensar estas cosas,mi marido coge unos cabreosssssss pero no puedo evitar sentir el miedo¡¡
                        Aissssssss espero k noooooooooooooo k este todo bien,k haya crecido mucho y me puedan decir el sexo para poder llamarlo por su nombre,ya sabeis ALBERTO O LAURA¡¡
                        Ademas tengo muchas ganas de empezara a decorarle su habitacion y mas ahora k aki en Andalucia comienzan mañana las rebajas,para poder ir viendo sus cositas y si estan bien de precio ir reservandolas¡¡

                        Bueno chicas deseadme suerte estoy cagaitaaaaaaaaaaaa,aunk pienso k mi campeon esta bien,pork ayer por la tarde estaba ahi haciendose notar,jajaja sera k me va a salir futbolero jejeje es k era viendo el partido de ESPAÑA¡¡
                        POR CIERTO CAMPEONES CAMPEONES OE OEEEEEEEE OEEEEEEEEE

                        LUEGO ENTRO Y OS CUENTO ESPERO TENER EXCELENTES NOTICIAS¡¡¡

                        UN BESITOOOOOOOOOOO PA TODAS¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ser madre.. ¿se hacia notar??. si solo estas de 8 días más que yo.. ¿lo notaaaaaaaaaas??. ayyyyyyyyyyyyyy que ganitas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            sermadre que tal todo????? imagino que estarás celebrandolo eh¡¡¡
                            cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              AIIIISSSSSS CHICAS K COSITA MAS BONITA¡¡

                              No os lo vais a creer pero mi markesito o markesita estaba con sus brazos detras de su nuca y con sus piernas cruzadas jajaja,dice la dra vamos es increible si parece k esta tomando el sol,jajaja solo le falta la sombrilla................me he kdado alucinada cuando lo he visto,ademas se veia todo todo perfectamente con lo pekeñajo k es,mide 9 cmtros,es como un limon y como puede estar totalmente formado y con sus brazos hay pa´rriba jajaja.....al parecer no es seguro pork dice la dra k al tener las piernas cruzadas lo mismo tiene la colita escondida pero parece una niña(LAURA)uffffffff mi marido se ha kdado al principio un poco chafado jajaja el estaba superconvencido k es un niño
                              Me ha dicho la dra k todo muy bien,placenta,likido anmiotico,bebe,etcc.

                              La proxima eco la tengo para el 31 de julio pero chicas yo no podia esperar mas y he cogido para este miercoles una en el de pago,a ver si mi markesito o markesita cambia de postura y nos enseña todo su lindo miembro jejejeje

                              ESTOY SUPER FELIZ¡¡¡

                              El jueves me hacen un analisis para controlarme la heparina,pero eso ya sabeis es por mi problema,por lo demas todo bien y muy muy contenta...................solo me falta saber el sexo,kiero aprovechar ahora en las rebajas para decorarle su habitacion jejeje

                              Dival si ya me lo noto,me ha dicho la matrona k es pork soy delgadita,observate,sentiras como unos gases o burbujitas y eso es tu pekeñin¡¡Una amiga dice k sentia como calambres....

                              Ah he puesto medio kilito,el dia 11 pesaba 64.500 y ahora justito 65 jajaja y eso k estuve el lunes pasado con gastronteritis jejeje,me ha dicho la dra k no me preocupe k voy muy bien,dije para mi nooooooo si yo no me preocupo,si vieras todo lo k como madre miaaaaa,lo k pasa k siempre he sido delgadita¡¡¡ADEMAS MUY NERVIOSA¡¡

                              Bueno barriguitas voy a descansar un poco y a darme un bañito en la pisci pork con estos calores mama miaaaaaa,a ver si asi se mueve mi chikitin y se deja ver el proximo dia

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                que alegría sermadre. me alegro por tu eco
                                es una pasada verle moverse verdad?
                                yo tengo unas ganas que llegue el miercoles¡¡¡
                                de cuanto estás?

                                Comment

                                Working...
                                X