POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Pobrecita Sermadre!!!! Ojalá te mejores prontito, ya sabes, no dejes de beber Aquarius. Yo creo que no pasa nada porque te tomes un Actimel pero yo lo dejaria si acaso para esta tarde-noche si vas tolerando bien los liquidos y no vuelves a vomitar. No hagas el mas minimo esfuerzo que no tiens de donde sacar energias y debes reservarlas para el peke. Un besazo, wapa!!!

    Encas, suerte con esas compritas en Madrid. Para comprarle ropa al peque hay tiempo de sobra. Ademas va a necesitar cositas de invierno y ahora lo que hay es de primavera-verano.
    Al peke no le pasa nada por tener relaciones, es mas, si la madre disfruta, se segregan sustancias cerebrales que le llegan al feto y tb es placentero para el. Igual que si estamos nerviosas, le pasamos la adrenalina, y tambien se alteran. Otra cosa es que no te apetezca nada de nada, pero aguantarse por aguantarse lo veo una tonteria, y mas cuando no ha habido amenaza de aborto.

    Ampa: suerte para esa eco y esta noche pide para que a todas nos vaya genial todo el embarazo, ya nos contarás mañana si no puedes hoy

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ampa suerte en la eco¡¡¡queremos mas noticias buenas.

      Sermadre, sobre todo descansa y bebe mucho aquarius. yo creo que el actimel NO es bueno, porque es lacteo y los lacteos no van bien para las gastroenteritis, de todas maneras metete en google y busca actimel+gastroenteritis y haber que cuentan, yo siempre que tengo una duda voy a google.

      encas, no pasa ná, los fines de semana estamos menos, es normal.
      mucha suerte para los resultados del triple screening, ya nos contarás.
      yo no se cuando tengo la siguiente eco por la ss, menos mal que el 2 de julio tengo eco en ivi, que bien¡¡¡ y el 4 voy al gine de mi ambulatorio, imagino que ella me dará la fecha, lo que no se es si ésta me hará eco o no.

      voy a ver si me acerco a prenatal o a benetton a ver si me compro algo, que los botones de las camisas están que se disparan,jejeje.
      es verdad, no podemos comprar nada aun para los pekes, porque cuando nazcan será invierno y ahora todo está de veranito, pero prontito sacan ya lo de otoño.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Uffff como lo siento SERMADRE, por cierto NO PUEDES TOMAR ACTIMEL,es un lacteo, osea prohibido. Mañana empieza con arroz cocido,pescado en blanco y manzana rayada.
        Y poco a poco te incorporas a dieta normal con mucho aquarius claro.
        Ahora perderas peso seguro pero ya tienes excusa para comer mas adelante.

        BESOSSSSSSS A TODAS.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola Chicas....

          Ya he vuelto de la doppler, y estoy hecha polvo....

          El chiquitín ya mide 7,9 mm, y está todo bien, menos la tralucencia nucal. Me ha dado 3 mm y me han recomendado la amniocentesis. Ahora mismo estoy de 13+4, ¿puede ser que por eso la traslucencia sea algo mayor que si me la hubiese hecho a las 12?

          Me han dicho que la amnio me la recomiendan por precaución, pero que los SD llevan asociado anomalías cardiacas y ausencia de tabique, y al mio se le ve el tabique y tiene todo normal (ritmo cadiaco, ductus y todo lo demás que miran). Pero no se que me pasa que llevo toda la tarde que no puedo parar de llorar...

          Ya os conté que en un tratamiento anterior me hicieron DGP y los dos únicos embris que tuve eran cromosómicamente anormales. Y desde que me enteré que estaba embarazada no me he quitado de la cabeza que a este pudiera pasarle algo. Y claro, cuando he visto que medían la traslucencia nucal una y otra vez, imaginaros mis nervios...

          Enfin, la semana que viene me dan los resultados de la analítica del triple screening (espero que salga mejor que la eco) y el 1 de julio tengo consulta con mi gine, que supongo que me dirá cuando me tengo que hacer la amnio. Y luego, 3 semanas más para los resultados...

          Vamos, que hasta el mes de agosto voy a estar con el alma en vilo... Yo que mañana me quería ir de compras, y ahora mismo no tengo ganas de nada...

          Pero bueno, tendre que positivarme, y confiar en que todo va a ir bien. Esto en un continuo sinvivir....

          Ah!!! Dicen que no me lo pueden asegurar porque todavía es muy pronto, pero que parece un NIÑO (mi intuición se conforma...)

          De momento, lo único que espero es que todo salga bien...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Khris 7,9 mm? será 79 no?
            no te puedo ayudar con lo del pliegue nucal, no tengo ni idea de que cuanto más tiempo se esté embarazada más es el pliegue, no lo se, a ver si alguna compi te puede ayudar y asi qte quedas más tranquila.
            de todas maneras está todo correcto, tabique nasal,... asi que tranquila, ya verás como todo sale bien, espera a los resultados del triple screening y ahi te dirán que riesgo hay tambien lo verás con un grafico.
            la semana que viene está a a vuelta de la esquina y ya verás como serán buenas noticias.
            la amniocentesis te lo han dicho por la medida o por años? o por las dos cosas?
            tranquila y suerte

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              La amnio supongo que me la recomiendan por el resultado. Tengo 33 recién cumplidos, así que por edad no creo...

              Y sí, son 79 mm (es que ahora mismo la cabeza no la tengo muy despejada).

              Ojalá tengas razón y con el resultado del screening me quede más tranquila...

              Lo del resultado asociado a la edad gestacional lo he leido en internet. Además veo que a todas os ha dado mucho mejor, pero también veo que hasta las que estais de menos que yo, ya os habeis hecho la eco antes que yo. Incluso Ampa que tenía hoy también su eco tuvo su punción bastante después que yo...

              Enfin, sólo la amnio me sacará de dudas...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                que a lo mejor no hace falta que llegues a la amnio, espera a los resultados del screening.
                y que has leido sobre la edad gestacional? tiene algo que ver las semanas?
                ánimo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Esto es lo que he visto en internet:

                  La translucencia nucal aumenta fisiológicamente con la edad gestacional pudiendo oscilar entre los 2,4 mm a las 12 semanas de gestación, hasta los 2,9 mm a las 14 semanas de gestación.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola khris... tienes razón, esto es un sinvivir!!! parece que nunca puede empezar una a disfrutar del embarazo!!! pero yo, antes de quedarme embarazada he escuchado a bastante allegadas mias que las han asustado un montón con los resultados de eco y analíticas y al final todas se hicieron la amnio... y a TODAS las ha salido perfecto!!! ya sé que cuando te lo dicen a ti, nada te tranquiliza pero tienes que confiar en que todo está bien y ya llegará el momento de decidir lo de la amnio, primero espera los resultados de los análisis... tienes una edad estupenda y muchas cosas a tu favor asi que ¡¡¡mucho ánimo reina!!! ya verás como todo queda en un susto... ya sabes que los médicos se tienen que curar en salud, aunque sea a costa de nuestros disgustos o salud psiquica, a ellos eso no les importa...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Gracias Laurita, espero que tengas razón... A ver que tal salen los análisis la semana que viene.

                      De todas formas, aunque los análisis salgan bien, creo que la amnio me la hago de cabeza después del susto que me he llevado hoy...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias

                        KHRIS,NO TE PREOCUPES,se k es facil decirlo,pero tengo una amiga k tiene 37 años,y los valores le salieron alterados,se hizo la anmio y es un machote y todo sanito,ahora esta de 7 meses y lo tendra en sus brazos en agosto,es cierto k lo paso muy mal,sobretodo despues de hacersela,casi el mes k estubo esperando los resultados¡¡ANIMOOOOOOO K TU MACHOTE ESTA SANITO COMO UNA PERA¡¡

                        GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES.,,Estoy mejor aunk algo flojilla todavia.........pero ayer en la tarde no podia mas estaba harta de tanta manzana(cuatro me comi),de tanto acuarium y yogur bco(solo me comi uno pork con el embarazo no me apetece comer yogur,es como si los hubiese aborrecido)y me hice arroz cocido,me comi un platito con un poco de jamon york y uuuuuuuuuuuuuuuuu k ricoooooo por Dios,se me kito hasta el dolor de cabeza,mi campeon estaba enmayaito pobrecito k dia le hice pasar¡¡¡YO CREO K CUANDO ME COMI EL ARROZ MI CAMPEON SE PUSO A BAILAR POR SEVILLANAS OLE OLE,PORK TENIA UNA FIESTA MONTADA JAJAJA

                        Ahora he desayunado una manzana y un yogur bco,luego a media mañana me tomare un poco de jamon york con una rebanada de pan de molde,y acuarium para tomarme el gestagyn plus¡¡
                        AHORA MAÑANA ME TOMO YA MI VASO DE LECHE CON UNA TOSTATIDA NO CREO K PASE NADA NO?AYER NI VOMITE NI HICE MAS CAKITAAAAAAA UFFFFFFFFF YO CREO K YA NO TENIA NADA NI EN EL ESTOMAGO NI EN LAS TRIPAS¡¡

                        NO CREO K POR UN DIA A MI NIÑ@ LE PASE NADA NO CHICAS?????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          buenos dias chicas!!!

                          sermadre, me alegro de que estés mejor. Cuando yo he estado mala con la tripita, llega un momento que el cuerpo te va pidiendo comida, poco a poco, y a mi nunca me ha sentado mal... eso si, tienes que comer despacito y poca cantidad para ir asentando el estómago. Tu bebé está bien porque por un par de dias en ayunas no le pasa nada, él tira de tus reservas y ya está!!! eso si, mañana cuando pille la tostadita de por la mañana ¡¡¡va a bailar por bulerías!!! y tanto bailar, te va a salir un artista!!! jejejeje...

                          Yo estoy nerviosita pensando que mañana a estas horas me están haciendo la eco....puf, ójala todo esté bien!!!! os lo contaré en cuanto vuelva a casa!!! además, si todo está ok, el jueves pido el alta al médico y ¡¡vuelvo al curro!! pero no por mucho tiempo porque la segunda quincena de julio la tengo de vacaciones!!!

                          Bueno chicas, que os aproveche el desayuno y vayais entrando en el foro a contar cositas aunque yo no creo que las vea porque me voy a cuidar a mi sobri de 4 meses!!!! me la como de lo guapísima que está!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Se acabó el examen, uffffffffff, que ganitas, ahora de vacaciones como los niños( teniendo en cuenta q llevo dos meses de baja).

                            jejej, me perdí el tema del temita, pero os cuento . llevo mes y medio sin nada de nada, por los hamatomas del útero, y estoy q me subo por las paredes, a ver si el viernes em la cita con el médico , me dan buenas noticias, respecto al hematoma , y normalizo mi vida.

                            Muchisimos besos a todas, q si empiezo una por una no acabo.

                            AHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo dico con anterioridad , q me voy de shoping, q la tarjetita quiere salir de paseo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              kris.. esta claro que cuanto más mayor sea mayor será el pliegue nucal, mayores sus piernas, sus manos.. etc.. intenta no pensar en ello porque no te servirá de nada. Hay un viejo proverbio que deberiamos aplicarnos muchas veces, es el siguiente:

                              "Si tiene remedio , ¿por qué preocuparnos?, y si no tiene solución ¿para qué te preocupas?"

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola khris....te cuento mi caso,,,ahora estoy de 15 semanas que hare mañana miercoles y tengo 30 años.

                                me fui a la clinica belen porque una amiga me la recomendo,,pues bien, ha sido lo peor que he hecho en este tiempo,,,resulta que me hacen la eco del pliegue nucal cuando estoy de 10+6.....el gine se empeña en que estaba de 11+6....y para colmo me mide mal el pliegue nucal que dice que es de 2mm....pues bien,, ese mismo dia con todos los datos erroneos me hacen el triple screening.....yo desconcertada totalmente, me voy al ivi para que me hagan esa eco de las 12 semanas,,,,,efectivamente,,todo estaba mal,,,yo tenia razon y estaba del tiempo gestacional que yo decia, el pliegue nucal no era de 2mm, sino de 1,3mm....y que todo estaba genial, identifico el tabique nasal y el ductus venoso, todo era normal,incluso me dijeron el sexo,,,NIÑO,,,en fin,, entre medias de esto, me llaman de la clinica belen para decirme que el dr quiere hablar conmigo porq los analisis han salido alterados......pues alla que me dirijo, y me suelta que tengo q hacer la amniocentesis,,,le digo que no me la voy hacer, que los datos no son correctos, el se me pone borde y me voy de la consulta muy cabreada y preocupada, me voy a otro gine privado ya con los analisis que me habia salido 1/315 y me dice que lo mas fiable es la ecografia y no habia ningun dato para pensar que el niño tenia SD......resumiendo: que yo te aconsejo que vayas a otro ginecologo y te confirme la medida del pliegue nucal,,ya ves el error que cometieron conmigo,, y despues te pienses si quieres o no hacerte la amnio.
                                Relajate guapa y muuucha suerte,, veras como todo va bien y tu niño esta perfectisimo y es normalisimo.....por cierto, no tiene nada que ver que te hicieran esa eco a las 13 semanas. Besos guapetona

                                Comment

                                Working...
                                X