POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Gracias delta....era lo que yo pensaba...veras, yo conozco a jose enrique porque despues del segundo tto, me fui alli a pedir una segunda opinion de lo que hcer en el 3tto....en ivi me dijeron de hacer ovodon, pero jose enrique me dijo que el intentaria una fiv+banco de semen,,,asi que eso hice, aunq lo hicimos en ivi porq vivo en madrid,,y mira por donde me quede embarazada...lo unico que no sabia si el llevaba tb partos....asi que ya me quedo mas tranquila,, lo volvere a llamar y pedire cita con el para que sea el quien me lleve,,,lo cierto es que me gusto mucho,,igual fue porque el conoce a mi padre,, tb es medico aunq no ginecolo y no hace mucho le puso una protesis de cadera a su madre.
    Muchas gracias delta....a lo mejor coincidimos algun dia en su consulta o en paritorio jajajjajajajaj. Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas me actualizo que me había olvidado de hacerlo.

      Encas, a mi me dan DVD de las ecos de todas las consultas. Casi todos los ginecólogos lo hacen, así que pídelo.

      LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
      SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
      JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
      MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
      ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
      MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 5º ECO=3 de Julio: 1 embrion. FPP 24/12/08
      DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 6ª ECO 26 de junio, 1 feto FPP 25/12/08 fun fun fun
      KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
      SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
      AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
      OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 16 de junio: 2 embriones
      CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
      SYLVI2..........===== +24 de Abril ====4ª ECO 30 de Junio: 1 embri FPP 1/1/09
      DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
      TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===5ºECO 27 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
      AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===5º ECO 23 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
      PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio S.S y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
      YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
      LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==4ª ECO 25 de junio: 1 embrión FPP 10/01/09
      MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ah.. yo llevo el dvd o la cinta de video segun sea el ecografo.. y pido que me lo graben

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          que movidito está esto¡¡¡¡ que alegría.
          hay que llevar el dvd? o te lo dan allí?
          me alegro que las ecos vayan fenomenal.
          yo tengo un poquillo de tripa, no sé si es por todo lo que como, (además me pide mucho el cuerpo dulce) o porque mi peke está creciendo, serán las dos cosas, jejej.

          yo antes de la beta (en noviembre) sin saber si estaba embarazada o no, compramos alguna cosita( ropita de bebé) y tb en reyes me regalaron ropita, (luego aborté en enero) asi que ahora hasta por lo menos cuarto mes o así no compraré nada.
          también empezamos a cambiar la habitación, tenemos unas estanterias y cajones de madera y mi churri las está lijando y pintandolas de blanco y los cajones de colores ( una paliza, vamos que era casi mejor ir a la tienda y comprar, pero nos hacía ilusion y nos daba cosa tirar esa hab. de madera porque esta casi nueva.

          para las que teneis paredes de gotelé, en vez de poner cenefas podeis pintar ositos o dibujitos con plantillas, queda muy chulo.

          que esto no pare¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Uyy que movido está esto, que bueno!
            Yo también tengo que hacer reformas en un cuarto, tengo que ampliarlo y acondicionarlo, pero voy a esperar un par de meses, también voy a esperar este tiempo para comprar ropita por las dudas (cábala)........tuve una mala experiencia hace unos años y la verdad que ahora prefiero esperar un poco.
            Hay una revista que se puede ver parte de ella en la web y está buena: www.embarazosano.globuscom.es
            Bueno, les mando un beso grande a todas y que sigan animadas!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              patuki.. supongo que en cada centro será diferente.. en el 9 de octubre de Valencia hay que llevarlo,

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Joooo, pues yo ni idea, pensaba que solo grababan en dvd las ecos esas 3D o 4D, la proxima vez lo pregunto y por si acaso llevo un dvd en el bolso.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ok. pues iré a comprar porque solo tengo cd.
                  de todas maneras la eco del jueves es en ss, hay tb lo graban?
                  llevaré un dvd por si las moscas
                  gracias chicas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chicas que animadas,yo mañana tengo mis ecos estoy deseando.
                    Espero que todo salga bien y asi ya pueda disfrutar como una loca.
                    Bueno ya os cuento mañana,me llevare un dvd a ver si tengo suerte.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Yo siempre he llevado dvd y tengo todas las ecos guardadas desde la primera que fue a los pocos días del positivo, lleven y pidan que se lo graben.....está bueno tener toda la secuencia.
                      Besosssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        mucha suerte Ojeda. mañana cuentanos.
                        me queda un día menos¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias!!!!

                          Mucha suerte a las ecos de hoy (yo me incluyo)!!! Ojeda y no recuerdo quien mas

                          Yo tb llevaré un DVD para que me lo graben, espero que lo hagan, porque no es lo mismo una foto estática del bebé que verlo moverse, que ilusion por Dios!!!!

                          Con respecto a la habitacion del peke, como dije, a partir de Septiembre empezaremos a hacer algo, pero seguro que luego el tiempo nos viene corto, al final las tareas se acumulan!!! Pero no me quiero precipitar

                          Solunadi, esta vez será diferente, ya verás

                          A ver si desayuno!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            suerte Delta y Ojeda ( y si alguna más tiene hoy eco también).
                            ufff, mañana es la mía, hoy ya me he levantado nerviosa asi que mañana.....
                            la teneis en ss o en ivi? de cuanto estais

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola, que movidito esta esto da gusto, que bien que esteis todas tan contentas...
                              Yo tambien tengo mañana la eco en ivi de las 12 semanas y ya me empiezan los nervios.. estoy atacada... sabeis si en el ivi hay que llevar el dvd o te lo dan ellos? cuanto tiempo dura la eco? contarme las que os la habeis hecho en ivi...

                              Bufff, que ganas de ver al pequeñin, espero que este todo bien...

                              Yo tampoco voy a comprar nada hasta septiembre por lo menos, tengo miedo de hacerlo antes, por mis abortos...

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki yo la tengo en ivi y mañana creo que estoy de 12+5.. me armo lio...

                                Tu donde te la haces?

                                Comment

                                Working...
                                X