Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
En el foro de embarazadas que hay en enfemenino hay un post de donde pedir muestras y aquí en ivi hace tiempo tambien vi uno, de momento yo tengo toallitas de dodot, unas compresas y discos de postparto, el chupete, un vale de carrefour, y he pedido más cosas que estoy esperando. Miralo, por lo menos así podemos probar cositas las que no tenemos ni idea!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Hola chicas!!! que alegria ver tanta animación en el foro!!!! a mi también me da yuyu empezar a comprar cosas aún pero me han regalado un babero y me ha hecho mucha ilusión... yo compraré todo para después del verano. El 22 y 23 de noviembre hay una feria en madrid de bebés y mamás que tiene que estar genial y te venden de todo más barato pero creo que es un poco tarde esperara hasta esa fecha, de todas formas, espero poder ir a dar una vueltecita... Nos tenemos que contar todo lo que pillamos (sobre todo si es gratis) porque con todas las que somos, podemos ir teniendo un montón de cosas... ¿que revista es la de la bañerita? ¿y el catálogo que viene con el chupete? yo también investigaré en internet para ver que consigo...
Gracias por vuestros consejos sobre el seguro privado, creo que lo voy a llevar por los 2 sitios. Ahora mismo tengo cita con el gine privado pero sólo para enseñarle la eco del otro dia, y el ecógrafo me la explicó bastante bien asi que no creo que me diga nada nuevo...
Bueno chicas, luego vuelvo que se me ha hecho tardísimo....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
hola chicas,
gracias por los comentarios sobre mi eco...
me alegro mucho que todas las ecos vayan bien...
yo engo la de adeslas esta tarde... y ya después a volver a esperar, sabeis si te pueden grabar en un CD o DVD las imágenes o el video de la sesión? Es que me haría mucha ilusión tenerlo... si no, quizás nos llevemos la cámara...
ah, el otro día mi madre le regaló unas botitas de bebé... ya me están empezando a entrar ganas de verdad de comprarle millones de cosas, pero creo que me voy a aguantar un poquito más... me da todavía un poco de cosa... es una tontería, porque me hace mucha ilusión... pero bueno, creo que esperaré a los resultados del triple screening... besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Chicas, la bañerita es de la revista Mi bebé y yo, pero es la de Junio, creo que la he pillado de milagro, una que quedaba en El Corte Inglés, pero lo mismo queda algun ejemplar en los kioskos. La verdad es que es una monada (la revista con el regalo cuesta 4.95, cuando una bañerita hinchable puede costar unos 20 euros)
Ya el viernes creo que salen las revistas de Julio, casi todas traen regalitos
Chicas, las que sepais de direcciones de paginas que envien muestras o regalitos, ponedlas en el foro, vale???
Yo si veo algo lo iré poniendo.
Laurita, creo que en Noviembre estaremos superbarrigonas para las compras, mejor hacerlas antes, aunque debe estar genial esa feria del bebé, se ven muchas cositas
Txibi, pobrecita con los vomitos, a beber Aquarius!!!!!
Dival espero que sean 13 semanas y no 13 meses lo que cumples, jajajajaja, ya sé que ha sido un lapsus mujer, pero me ha hecho mucha gracia
Encas, lo mismo he preguntado yo antes, pero supongo que dependerá del sitio, pero no habia caido en llevar la cámara de video pero creo que es una buena idea. No sé como se verá pero bueno
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja
GRACIAS DELTAAAAA
YO TAMBIEN TENGO LA BAÑERITAAAAAA JEJEJEJE
AHORA NOS TOCA EL REGALITO DE JULIO JEJEJE
PARA CUANDO SALE LA REVISTA?A MEDIADOS O FINALES DE JUNIO?
BUENO CHICAS LA K VAYA SOLICITANDO Y RECIBIENDO COSITAS K LO DIGA EHHHHHHH JEJEJE
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
ooooooooo ya me han terminado de montar la habitacion de mi campeon o campeonaaaaaa K BONITAAAAAAAA
DIOS MIO CUANTA ILUSION¡¡¡
MAÑANA HAGO 14 SEMANAS¡¡
TRES MESES Y MEDIO UFFFFFFFFFFF NO ME LO CREO SI NO FUESE PORK ME LLEVO TODO EL DIAAAAAAAAAA TOCANDOME Y MIRANDOME MI BARRIGOTAAAAAAAAA AIIIIISSSSSS CUANTO ME GUSTA
AHORA ESTOY LIMPIANDOLO Y VEO LA COMODA Y EL ARMARIO Y ME LO IMAGINO TODO CON LA ROPITA DE MI BEBE¡¡¡UFFFFFFF K EMOCION¡¡
DIOS MIO ME DA MIEDO SOÑAR Y MAGINAR TANTOOOOO
chicas perdonadme pero es k estoy pillaaaaaaa jajajaja
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Sermadre, disfruta, te lo mereces, como todas las demas. Son momentos muy bonitos y especiales. Cuando tengamos a los bebés en casa estaremos tan ocupadas que no tendremos ni tiempo en regodearnos en lo bonita que está la habitacion, ....
Yo mañana cumlo 12 semanas pero aun tengo poquita tripa, y de vez en cuando me entra el miedo. Otras veces estoy feliz como una perdiz, no hay quien mem entienda, jajajaja
Yo tb he hecho un croquis e como irán las cositas en la habitacion, pero ya digo que hasta Septiembre no quiero buscar nada. En El Corte Inglés sale el catálogo de temporada de bebés en Septiembre, o por lo menos eso me dijeron. Aunque miraré en todas las tiendas que pueda.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Buenos dias chicas.....lo primero pediros perdon por no haber entrado en muuchos dias,, he querido estar desconectada porque no he pasado muy buenas semanas,, pero ya esta todo solucionado,, ya estoy tranquila y feliz con mi campeon,,que por cierto lo vi la semana pasada y ha crecido mucho y lo vere la semana proxima tb....es que estoy como loca buscando un gine,, y ninguno de los que he ido me han convencido,,excepto ivi, pero claro sus consultas son una pasta que no puedo permitirme,, y aprovecho que tengo seguro privado para ir buscando un gine que me convenza. Por cierto,,,yo si tengo el DVD de la eco de las 12 semanas,, me la hice en ivi y alli si que te lo graban, pero claro, la eco es una pasta aunque merece la pena porque estas muucho tiempo y te lo miran y remiran todo....pero claro, yo tb sufro esta crisis de la que todo el mundo habla ultimamente.
Bueno,,no quiero personalizar porque sois muchas y no quiero olvidarme de nadie,,,llevo como 20min leyendo vuestros mensajes y deciros que me alegro muchiiisimo de que todo nos vaya bien, de que nuestros peques sigan creciendo dia a dia y de que vayais comprando y apañando ya las cositas para el bebe,,,,yo aun no he empezado con nada,,,y eso que ya se que es niño y todo pero pienso que aun es muy pronto y me da un poco de cosa,,,aunque tengo que reconocer que en cuanto supe que era niño,,,me fui a zara y le compre un bodi azul muy bonito jejejejejeeje.....pero solo eso, porq todo lo demas, incluyendo cunita, bañerita, carrito etc....me lo dejan mis cuñadas que ya no les hace falta,,asi que eso que me ahorro.......
Por cierto delta....yo tb soy de asisa y me voy a ir a cordoba a dar a luz, ya que mi familia vive alli y quisiera irme en octubre o asi,,,que gine de asisa te llva a ti?.... te lo pregunto para yo tb pedirle cita y que me lleve hasta el parto.
En fin,,,nada mas que deciros, solamente eso, que me perdoneis por haber estado tan desconectada y os prometo que a partir de hoy y hasta el dia 4/7 que me voy de vacaciones,,,intentare entrar todos los dias y contaros cositas nuevas.
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Jime, entendemos perfectamente que no siempre entres a menudo, a mi a veces me ha pasado igual.
Yo estoy en la clinica Povedano. Son 3 hermanos, son muy serios y formales, quizá algo parcos en palabras pero me dan confianza. Si no te atiende uno por estar en vacaciones, te atiende otro. El mio es Balbino (el hijo, su padre se llama igual y sigue trabajando aunque es muy mayor, pero no atiende partos). Los otros dos hermanos son José Enrique y Cristobal. A mi Jose Enrique me ve en verano cuando Balbino esté de vacaciones
Estuve tb en la clinica BAU pero de ahi no guardo muy buen recuerdo, aunque cada uno cuenta la historia segun le va.
Otras 2 amigas está con Isabel Mudarra, una dio a luz en Abril y está contenta. La otra hace uya 10 meses. Es muy bastorra, pero ellas están contentas
De oidas tb conozco a Enrique Chacon, pero no tengo referencias directas
Luego para dar a luz ya sabes que será en la Cruz Roja, me han hablado muy bien. Eso si, si hubiera alguna complcacion, me iria derechita a Reina Sofia, ya que alli si hay unidad de Neonatologia
A ver si tienes suerte
Comment
Comment