POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    buenos dias preciosas¡¡¡¡

    masao, y tu no quieres dar unas clases de natacion, ??jajjajajaj

    bueno, pues a esperar hasta el miercoles....

    chicas, os queris decir, no comenteis nada en face sobre mi puente de diciembre, lo de la casa rural, es que vamos con los amigos( los que vienieron a calpe) y hay otra pareja( que tb son vecinos) que aunque salimos con ellos al parque, o alguna cena...no les hemos dicho nada de que vamos, yo les diré que voy al pueblo a navarra. asi que de ese puente no tendreis fotos en face, pero si las mandaré al correo, jijijij.

    voy a mandar un wasap a silvyyy a ver que me cuenta, jajajaj que cotillona

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicassss...
      por aqui ando, pero siempre liada, no sé cómo me las apaño... sólamente con poner lavadoras, tender y planchar ya se me va medio dia...
      Masao, ¿no hay entonces novedades de momento? bueno, en cuanto sepas algo nos lo dices, eh?? tu brujilla preciosisimaaaa...
      Silvy, nos tienes en vilo, cuéntanos anda misteriosaaaaa...
      Patu, no decimos nada en facebook, no problem... tú pasatelo muy bien y por lo demás no te preocupes!!!
      Sermadre, ya no queda nada para la cita, eh???
      Peggy, menos mal que nos das un poco de vidilla que de vez en cuando se nos acaban las pilas y le salen telerañas al post...jejeje...
      PUes entre otras cosas, he estado de médicos con mi cuñada, ayer le hicieron la punción para sacarle los ovocitos y el lunes vamos a la transfer asi que estoy reviviendo otra vez mi experiencia. Además, mi cuñado no quiere hacerse el tto. ahora dice que no quiere hijos y ellos están a punto de separarse, de hecho hasta el mismo dia de la punción no sabíamos si iba a querer venir porque él tenía que dejar su "muestra". Al final vino, pero sólo hizo acto de presencia porque parecía un mueble que había en la habitación, asi que el apoyo psicológico a mi cuñada lo hice yo... bueno, es que esta historia tiene telaaaa, mi cuñado es el hermano de Sergio, ese que conocen las valencianas...
      Chicas, otro rato sigo, ahora no me puedo entretener más que Sergio se ha llevado a los niños para que yo intente poner orden en casa...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patu, os dejo el enlace de la mia, son dos masias juntas, una de once y una de seis, estan pegaditas, ya vereis las fotos, en mitad de la nada, chulisimas.

        http://www.turismoruralmorella.com/masnou1.html

        Masao, ya veo que tu colla es como la mia, multitudinaria, lo malo es buscar casa para tanta gente, hay poca oferta y lo que hay es carillo, te lo digo yo que he buscado muuuuucho hasta encontrar esta.Si estais dispuestos a pagar lo que sea, es otra cosa.

        Oye que si hay plaza libre en ese horario de tu niña dimelo y llevo a la mia, ahora que yo si esta tan potorro si me tiro a la piscina, jajaja, y al que esta dentro también, por no hacerle unfeo, jijijijiji.

        Laurita, tus cuñados se van a separar y se hace un tto?? uffff, yo no se lo hubiese recomendado, si ya estan mal, un hijo no une, ya lo sabeis todas, en fin..... como se suele decir,que cada palo aguante su vela.

        Patuuuu, que bien no??? llegas a casa y todo hecho, a ver si coge la marcha!! yo de eso no me puedo quejar!! Yo quiero what´s up de ese!!!!!!!!!! en breve lo tendre, es que sigo buscando compañia y ofertas!

        Txibi, anda que el par de rubias tan pequeñas y ya apuntan maneras ehhh??? joer, con las niñas, y no te da la risa?? a mi estas cosas se que no hay que reirse pero no podria evitarlo.

        Sylvi, otra vez alisado??? pero si lo llevavas fenomenal!!!!!!! y novedades¿???? cuenta , cuenta que yo no tengo móvil moderno para cotillear!!!!! y me muerdo las uñassssssssssssssss.jaja

        Pues Carlita malita, bueno,nos llamaron ayer de la guarde que estaba con 37.8 y llorando, asi que la recogió mi marido y la llevo a la pediatra, pero claro, era pronto, no le vió nada,. Por la tarde empezó con diarrea, aunque lo bueno, es que fiebre de 38 no ha pasado, hoy ha estado con 37.3-37.5..no le hemos dado apiretal y alguna caca, pero ya poquito, lo increible??? que quitando de ayer mañana la niña está como si nada, y come tan normal,no me lo puedo creer...esta niña es un torete y gracias a Dios hasta ahora los virus no le cogen fuerte.

        Bueno niñas, me alegra leeros, que esto estaba muerrrrrrrrrrrrto.

        Ahhh, la gran quedada que?? donde y que dia??? yo quierooooooooooooooooooooooo.

        Muacccccccc

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Holaaaaa!!

          Bueno, tendria que haber puesto otra cosa, no novedades... la que se ha liado! jajajaja

          Nada, se que alguna me tomara por loca o algo así.. pero estaba muy rayada con mi mala suerte y he ido a que me echen las cartas, más que nada queria saber si no tenia un mal de ojo o algo así.... Una compi de curro me dijo que me llevaba a una que ella y su familia iban hace años, pues allí que fui! y la verdad es que me he quedado flipada... de verdad que nadie puede saber tantas cosas... iba sacando cosas de hace años que me quede flipada... pero basicamente se centro en mi marido.. me dijo que esta gafado, que es por un familiar suyo que no le quiere bien, me dijo un monton de cosas de su familia que es imposible deducir por nada por que es complicadisimo, mi chico a tenido una infancia nada facil... y esta tia me iba diciendo todo.... me dijo muchas cosas mias, pero basicamente me dijo que de mi lo veia todo muy bien, yo tampoco quise preguntarle directamente por que era mi mala suerte pa no darla pistas, pero desde el principio empezo a sacar cartas del diablo con mi pareja, así que me dijo si no tenia una foto suya y le enseñe una en el movil y se centro en él, me dijo que al estar gafado pues yo tenia el gafe y mi hijo tambien, si iba a casa de mi familia les llevaba a ellos tambien el gafe... en fin de verdad que fue casi una hora allí y todo el tiempo hablando ella y contandome cosas... del futuro pues cosas malas y buenas.... las malas ni las quiero comentar que me rayan, las buenas, me ha dicho que para el año que viene me ve embarazada!!! y le dije: a si? y me dijo pero es que no quieres? y la dije si, si! y me dijo, por que metodos no pones... y como lo sabe ella? npi...me dijo que con mi chico estabamos muy mal, pero era por el gafe pero q veia algo muy bonito y que si se quitaba el gafe ella nos veia bien, que no me ve separada de él.... ahhhh otra cosa q me dijo es q me gustaba otro! yo flipe!! bueno me dijo estas enamorada de otro? y la dije noooooooo, y me dijo te gusta otro entonces, y la verdad es q tengo un compañero todo el dia metido en la cabeza, pero se que no es nada, q nuncaaaaa llegaria a nada con él, que solo es un morbillo q me da.... ahora q estoy un poco baja, no se si me explico o me entendeis..... total q sali super rayada, encima tengo una ansiedad terrible!! y no se si es por tema curro, tema con mi chico, lo q me ha dicho de el otro, ahora con lo q me ha dicho malo, ufff q dificil es todo y como se complica la cabeza....

          Luego fui al osteopata q voy q hace muchas cosas, q me pone imanes, acupuntura, etc.... le dije q se centrara en quitarme esa ansiedad q tengo, me puso imanes y acupuntura para la ansiedad, pero la verdad q poco lo he notado, así que me dijo que era por algo q tengo dentro, q si quiero q me hace la semana q viene ipnosis, así que le he dicho q si, q me la haga a ver si salgo de dudas... me da un poco de corte pero quiero quitarme esta ansiedad que no me deja respirar... tengo un dolor de pecho... así que imaginaros como estoy....

          Alguna pensando que estoy zumbada, pero la verdad es q luego le conte a mis amigas y todas querian pedir cita en la bruja, hasta las excepticas! jajajaja cuando fui contandolas las cosas q me habian dicho...

          Basicamente ees un resumen por que no puedo escribir tantoooooo, y menos aquí....

          ahhh lo del alisado, estaba bien pero me estaban saliendo los rizos por abajo sobre todo y se me enredaba ya mucho, y se me veian algunas ondas por encima, así que despues de 11 meses me fui a hacerlo otra vez.

          luego entro otra vez....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Chicas yo siento no entrar pero ando rayada con mi niña,os acordáis q andaba con un brote del reflujo pues no mejora y don fede me ha dicho q no quiere operarla porq es pequeña aun pero q va a tener q hacerlo....pasa las noches bastante mal se despierta casi siempre a las mismas horas llorando y vomitando y tosiendo en fin síntomas de ello
            En principio,tengo q hacerle otra vez analíticas de sangre y prueba de sangre oculta en las heces para descartar q todo esto sea producido por alguna alergia alimentaria nueva(le ha pedido para el pesado azul,blanco,leche,trigo,carne pollo,ternera,cerdo),yo creo q le ha vuelto la alergia a la leche.....
            Si estas pruebas salen bien me tocara dormirla para hacerle una phimetria y una endoscopia(aiss mi niña) y ya tocaría operar,lo malo es el postoperatorio porq produce dolor de estomago,etc.....
            Así q ando agobiada y ni siquiera me acuerdo de mi cita,,......a veces pienso q no debería meterme en ello!!....pero el tiempo correr en mi contra tambien tengo ya 37 taquitos

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvyyyyyyyyyyy, muuuu fuerte¡¡¡¡ y de loca nada, si te ha dicho muchas cosas que eran ciertas( de la infancia de tu chico, que estabais mal, .... joder, pues es que algo ha visto¡¡¡

              y no te ha dicho qué podeis hacer para que esa mala energia se vaya???

              ..y lo del chico de tu curro, te entiendo , si en casa estas mal, ..y con ese tio hay buen rollo,.. al final da morbillo "tontear" con el no?? o algo asi)

              ayyy tia, ansiedad, dolor de pecho,.... y pobre mia, dicen que la ansiedad es muy mala, a ver si te va bien lo que te estan haciendo.

              ya nos contaras lo de la ipnosis

              sermadre,,, meterte en este rollo otra vez??? pues claro que siiii. no tienes que pensar que si con laura lo has pasado mal con el tema de la alergia, con el siguiente hijo va a ser igual.

              claro que siii, ademas, corre corre que el arroz se pasa¡¡¡¡jijijij

              pegui, voy a ver la casita

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                se me olvidaba, laurita, eso digo yo, tus cuñados estan a punto de separase y van a tener un hijo???? ammm no me cuadra.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL




                  Collons Silvy , yo pienso una cosa, si no le puede quitar el
                  gafe a tu chico mejor que no te lo hubiera contado no? y si es bruja no puede hacer algo? En fin
                  creía que te unías al club de las que empiezan tratamiento, eso me hubiera
                  gustado más.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ahhhh q se me a olvidado! el gafe tienen q quitarselo, me estuvo diciendo lo q podia costarme y q tuviera cuidado al buscar pa q no me engaÑaran, la dije q si conocia a alguien y me dijo q si, pero luego la pregunte si no podiq hacerlo ella y parece q se lo esta haciendo, a ver si va mejorando la cosa...
                    Patu, si, es un poco d tonteo, pero este chico tontea con todas asi q da juego...jajaja pero solo es eso... el viernes qviene por fin salimos de cena y copas q ya se ha arreglado mi compi y nos ha dixo el chico a una compi y a mi x el whatsaap q si puede venir tambien...joderrrrrrr!!

                    Masao, q me ha dado buen rollo la tia x q me ha dicho q pa el aÑo q viene me ve embarazada! y la verdad es q estabamos esperando a q me chico en noviembre cobre lo del fogasa pa ir a x el tratamiento...vamos y yo q sin perder mas peso no me pongo a ello...asi q seria estupendo! yo sali feliz con mi niña morenaza q me ha dicho q voy a tener!!!jajajajaja

                    Que mas, q mas...creo q me habeis preguntado algo mas q ahora no recuerdo...

                    Ahhh cuando me echaron las cartas estaba delante una compi, la dije q pasara, asi q se entero d lo del chico...a alguna otra compi se lo he contado yo pero sin decir quien es, y no han preguntado nadaaaaaa! me da q en la cena va a haber interrogatorio!! bueno, una d ellas me ha preguntado por whatsaap...y pensaba en el mismo chico, pero la e dicho q nooooo! uffff me da una verguenza...no se q las dire en la cena...si es q las tias somos una panda d cotillas!! anda q si las dijera algo y luego se presenta a las copas...alguna con una copa d mas tiene un peligro...no quiero x na del mundo q el se entere...

                    Voy a ver si duermo un poquillo mas, q me e desvelado muy pronto...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas

                      Sermadre,entiendo que estes rayada con lo de la niña, para no estarlo..... pero mira, mientras tenga solución, mejor o peor, hay que alegrarse, imaginate que te dijeran que no hay otro tratamiento......, aún asi, se como tienes que estar, con el nudo en el estómago, y más viendo a tu pequeña tosiendo cada noche.

                      Como hace tiempo que no comentabas nada pensaba que ya estaba bien con el jarabe.

                      Sylvi, yo estas cosas las respeto , pero prefiero evitarlas, ¿para que saber tu futuro??las cosas pasan y ya está ,vives más tranquila sin saber nada, no puedes cambiar tu futuro, por mucho que sepas.Pero si te quedas más tranquila, pues mejor.

                      Por lo del chico, pues hija, donde hay hombres y mujeres, siempre hay tonteos, eso es normal , incluso da vidilla no???? y no se hace daño a nadie.

                      Patu, has visto la casa???a que tambien esta chula???

                      Masao, por Alicante tambien estuve yo mirando, me peiné toda la comunidad valenciana!! a ver si teneis suerte, para cuando la queriais??? porque para nochevieja ya no quedaba mucho!

                      Pues Carla bien, no le hemos vuelto a dar apiretal, lo único que le queda es que le dan retortijones y hace caca blandita, pero ella esta bien,y ya come normal, solo queda que se le regenere la flora bacteriana, y ya está. Le voy a comprar unos sobres para eso, que como ha sufrido tanto de diarreas, estoy ya acostumbrada.

                      Menudo dia feeeeeeeeo hace, de momento ahora no llueve, asi que nos vamos a pegar un almuerzo con amigos y luego a comer , que no hemos salido por la niña, y se me cae la casa encima, ufffffffffff.

                      Un besito chicas

                      Peggi

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre, la verdad es que no mola nada ver a tu hijo en quirófano, a mi como no me dio tiempo a pensarlo pues fue un susto grande pero se pasó pronto. De todas formas, ver a la niña sufrir por el dolor que le da y no poder dormir es igual de malo o peor asi que como dice peggy, si la solución es esa pues no hay que pensar mucho más, es la solución y hay que ir a por ella. De todas formas si la nña mejorara con otro tto. pues mucho mejor.
                        Silvy, lo de los tonteos es inevitable pero es verdad que dan vidilla siempre que no pasen a más, eh??
                        En cuanto a lo de las videntes, yo lo respeto y aunque no he ido nunca, creo que si que hay algunos que tienen un don especial. MI único contacto con este "mundo" fue embarazada de Rubén: paseando por el paseo marítimo de Estepona vi un cartel que ponía "Pregúntale al péndulo por 1 €" y por curiosidad pregunté si sería niño o niña y me dijeron que había salido clarísimo que era una NIÑA...jajaja... y eso que tenían un 50% de probabilidades de acertar... asi que mi experiencia no ha sido muy buena pero ya te digo que aún asi creo que hay gente con un don espcial y otros muchos que tienen mucha cara dura...
                        Peggy, a ti no se te cae la casa encima, eh?? anda que no te gusta un jolgorio...jejeje...
                        Masao, asi que el profe está potente, eh?? y para Esther solita, que suerte tieneeeeee...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          por cierto, estoy mirando aspiradora y creo que compraré una dyson, ¿tú cual tienes txibi? ¿alguna más tiene dyson? yo quería la duson dc35 que es una barredora pero el problema es que la batería sólo dura 15 minutos y aunque mi casa es pequeña, no me gustaría tener que limpiar rápido porque se acaba la batería.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola mis amores¡¡¡¡¡

                            uffffff, como sabeis están mis cuñados aquí así que no voy a hablar de como tengo la casa, jajja, ya limpiaré el miércoles jajaja,

                            hemos estado en oriñon en una playita espectacular pasando el día y da mucho gusto ver a los primos disfrutar, y comunicarse tan gustito..., he colgado algunas fotillos en el caralibro.

                            yo la aspiradora que tengo es l a ASPIRADOR DYSON DC29 ALLERGY PARQUET PLUS,

                            . y estoy super contenta, hasta Rosario dice" señora, este aparato un día me aspira a mi " jajajajja.



                            Por cierto no puedo quitar el negrita jajaja, Silvyyyyy, lo del coqueteo es parte de la vida y de la necesidad de gustar, eso es asi nos guste mas o menos, ahora bien, es facil que se te vaya de las manos, como dicen los vascos KONTUZ, ( cuidadito) .




                            CHICASSSSSSSS, QUE PASA CON LA QUEDADAAAAAA, QUE TENGO MUUUUUCHAS GANAS DE HACER UNA ESCAPADITA, VENGAAAAAAA




                            Os dejo que hay over booking con el ordenador.








                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ya está comprada la dyson, es también la dc29 pero la origin que lo único que no tiene es el filtro hepa pero como en casa no somos ninguno alérgico pues he prescindido de él. La he comprado por amazon y le viernes me la traen... no voy a barrer estos dias para ver los resultados cuando la tenga...jajaja... ainsss, estoy deseandoooo!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                La mía es la dayson dc32 alergi plus

                                Buenos días

                                Desde el sábado estoy dándole a Laura por decisión mía leche de soja(se la compro en mecadona con sabor a vainilla le echo sus cereales y le gusta!!) y esta muy bien .....tanto de noche como de día ...el jueves por la tarde hizo caca y al limpiaría juraría q iban hilos de sangre otro datos mas para mi confirmación de la nueva vuelta a la
                                alergia a la leche y ademas no paraba de quejarse de la barriga pobrecita mía .....ahhh y lis mocos parece q también le han reducido(la puta alergia esta también los da)

                                Buena mañana para todas y la q tenga puente a seguir disfrutando
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X