POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    eoooooooeooooooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Primero habría k decidir el lugar no? Y un solo
      Día no será una paliza?
      Estoy volviendome loca buscando casas rurales
      Encima para dos fechas, puente de diciembre
      Y otra para Navidad. Si sabéis de alguna, decirme please
      De diez personas y otra para seis
      Por aquí todo bien. Jorge lleva unos días rarillos, con el tonto
      Y malo o mala en la boca ,,, le estoy haciendo lo de las caritas y
      Bueno parece k da algo de resultado pero no mucho

      Muakkkk

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Txibi k tal tu abuelita?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          mi amama está hecha una superabuela, salio del hospi y no ha necesitado calmantes ha estado en casa de mi ama hasta hoy que se ha ido a la suya.

          lo de las casas fffffff, te dije que iba a mirar pero oier esta ahora con todos los usb ocupados ultimando cosas del curro y esta , que casi no quiero ni preguntarle, asi q ya mirare yo a ver si me acuerdo de los nombres en las q hemos estado.

          ando con un dolor de regla de los gordosssssss, uff voy para la camita en breve

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pero que cojones le esta pasando a este post???? como os coja a todas, una a una os doy una manta leches!!!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeeeeee que se os pierde el post!!! sera posible??????'
            Ayyy, ayyyyy , que me mosqueo, ahhh no, ya lo estoy, jajaja.

            A ver si contais chicas, que teneis esto que da pena!! que tenga que entrar una del post de mayo a levantarlo, !!! pero bueeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!

            Nosotras muuu bien, Carla hecha un bicho de mucho cuidado, simpatica y guaaaaaaaaapa!!! me la como un dia de estos !!!! aunque de cojones tambien va sobrada la tia.

            EStuve ayer en el gine y me ha mandado deberes , jiji, tengo las analiticas bien, bueno , como siempre, eso ya lo sabia, el problema son mis ovulos, pero aun asi vamos a jugar a la loteria a ver si nos toca, aunque aun no!, el gine queria yaaaaa, pero paso, quiero pasar las navidades tranquila y luego a probar suerte!! que no dudo me quede, otra cosa es que me legren, pero mira , como digo yo ahora, una semanita de vacaciones!jaja. y si no , pues mas adelante a por mis conges.

            Bueno, niñas a ver si contais cositas.

            Masaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo, ande andarasssssssssssssssssssssssssssss, cuentanosssssssssssssssssssssssssss!!

            Un besito a todas

            Muaccccccccccccccc

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              peguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, menos mal a ti, que si no..... ni aparecemos, jajajja

              yo aqui sigo liada con las casas, he visto una pra el puente super chula, en segovia, ( para ir con la otra pareja de amigo) pero como natalia está en argentina, hoy justo que necesito que vea mis mail no los ve. a ver si mañana he recibido algo. ella se suele conectar de noche alli( aqui seria ya de madrugada) son 5 horas menos.

              y para navidada tb estamos casi, mañana mi cuñada hace unas llamadas y elegimos, ufff que estres, jijij

              por lo demas bien, jorge tiene dias y momentos. momentos geniales, y otros de darle dos guantás.

              y laura tb con unos cojones..... pero está para comersela. super lista.

              coge el iphone y con su dedito indice se pone a dar golpecitos a la pantalla, jajajj que graciosa.

              te acaricia la cara y dice "pa"( de guapa)

              laura, me acuerdo de ti, porque tb me coge la nariz, y lo uqe hace es que dice "ahhhh!, porque cuand me la coge es lo que hago y me copia, jijij

              peguiiii, triki triki triki.... año nuevo... ovulos nuevos, jijijij

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas,

                PATU, visita http://lacantaera.shutterfly.com/

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  http://www.canchodelfresno.com/

                  es la casa rural de mis amigos, está en mi pueblo Cañamero (Cáceres)... por si alguna le quiere echar un vistazo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    gracias chicas por los enlaces

                    ya tenemos casa para el puente de diciembre, iujuuuuu. en segovia( turegano) parece que está genial.

                    maria, he visto la que me has mandado, está genial pero se sube de precio

                    laurita, he visto tb la tuya,..y parece que está como en medio del campo, queremos algo mas centrico. y 4 habitaciones, esta me ha parecido que son 3)

                    esta noche ya concretaremos algo, si no, a la del año pasado que estaba genial( buscamos algo didtinto por cambiar, pero si no....nos quedamos con la del pasado año)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Os vuelvo a subir el post, pero no os acostumbreis ehhhh????

                      Laurita, SErmadre, Sylvi, Delta , Patuuuuuuuuuuuuuuu,txibi .......................... caguen Deu!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!

                        Mañana entro tranquilamente, que hoy he ido a hacerme el alisado y he estado 6 horas!! he llegado a casa a las 10 y ni he visto a mi niño... y ya me voy a dormir q estoy cansadita, mañana os cuento muchas novedades!!

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          silvy, muchas novedades?????

                          pegii, sube sube, que de vez en cuando viene bien un empujoncillo.

                          chicas, vienen mis cuñados este finde de madrid a casa y entre preparar habitaciones y esas cosas estoy de un stressss,

                          paule y nikole estan super majas me rio a carcajadas con ellas, el otro dia jugando le dice

                          -nikole, "paule dame",

                          - y paule, ", no porque es mio",

                          -y yo digo nikole las cosas hay que pedirlas bien,

                          a lo que - nikole dice"paule, me dejas ??cojones"-.

                          sin palabras... y nosotros para ser vascos de verdad que no decimos casi tacos, asi que lo de caraculo y tonto se me ha quedado pequeño.

                          he quedado para desayonar luego entro

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            holaaaa

                            silvyyyy cuenta cuenta... pero como te haces lo del alisado si lo tenias genial???

                            yo me lo hago el martes que viene

                            txibiiii, jajajjaja me parto con tus niñas¡¡¡ son unas craks

                            esperando que llegue el chino con el shushi, mmmmmmmmmmmmmm

                            ah, ya tenemos casas, al final para nochebuena hemos cogido la del año pasado. que estaba genial.

                            a ver que hacemos estos dias, javi tiene puente, iujuuuu

                            bueno igual que digo cosas malas, tb digo las buenas, jajaj, hoy he ido al gym de 19 a 20 y cuando he llegado, los niños bañados, laura cenada y jorge cenando, yupiiiiii

                            chaitoooo corazones¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              esta es la de navidad

                              http://www.toprural.com/Casa-rural-a...5_90314_f.html

                              y esta para el puente

                              http://www.toprural.com/Casa-rural-a...2_86720_f.html

                              pegui, me envias la tuya?? es para cotillear, jijij

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Hola!

                                Comment

                                Working...
                                X