POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola amores.

    fatal , lo he hecho fatal , me ha tocado hablar sobre libros electrónicos, ¿ que coño sé yo de libros electrónicos????, me he puesto super nerviosa, ggggggrrrrr, que horror por dios,

    gracias por los animos txikillas.

    masao espero que el tac salga todo bien,

    sermadre, haces bien en dejar tardes libres, lo necesitan, estoy de acuerdo .

    delta, zorionakkkk, que bien un chico!!!!!!!

    no puedo seguir estoy super enbajonada

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Joder de libros electrónicos?.....ni en castellano tengo yo ni idea...animo chochi esta tarde ve de compritas q es muy buena terapia
      Deltaaaa ya me entere ayer por el fscebbok q guayyyyyyyy una pililita!
      Encas q vaya bien la revisión de Adriana

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ay, lo siento txibi, pero no sé, quizás no haya estado tan mal, no?
        intenta hacer algo que te suba el ánimo... desde luego vaya tela, esto de estudiar y de hacer exámenes no se termina nunca

        delta, enhorabuena por ese nene!!! cuídate mucho lo de la ciática, que duele tela... calorcito y poco más, yo tuve con Adriana mucho dolor e incluso después de dar a luz estuve coja como un mes...

        besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL




          Txibi ánimo que eso tiene solución, tarde o temprano lo conseguirás.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao hija, caguen txossss!!!!, pero en este tac no se han visto masas, no???, tienen que buscar de donde vienen los indicadores, no????, joder cielo, ya siento la incertidumbre, mi amor..

            llevo desde las 5h en pie yuuuuuujuuuuuuuu, viva el insomnio

            hoy le hacen a paule la exposición a la nuez, ggrrrrrrrr, me da un poquito de miedo, pero bueno hay que hacer.

            luego os cuento

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              masao, hace muy bien en lo de no pensar... es difícil, pero es lo mejor... a ver qué te dicen cuando te hagan la otra prueba... un beso muy muy grande

              txibi, qué es lo que le hacen a paule? Espero que vaya bien, ya nos cuentas...

              El pediatra me ha mandado a digestivo y me ha dicho que allí ya decidirán qué hacer... si repetir analítica o hacerle ya la biopsia intestinal... él me dijo que pensaba ya seguro que es celíaca, porque ha engordado en 3 meses (de los 9 a los 12) 1.5 kilos y de los 6 a los 9 sólo engordó 600 gr. Tenemos cita el día 4...

              Le comenté también que Lucía dice que le duelen mucho las rodillas... le dije que si era de crecer, que a mi me pasaba, me dijo que mientras no se le inflamen no hay que darle importancia ¿vuestros peques se quejan de las rodillas?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Txibi, siento lo de tu examen, pero ser perseverante es lo importante, el que la sigue la consigue.!!

                Masao, joder, chica, mucho animo y a esperar resultados de las pruebas!!cuando te hacen mas??? un besito muy fuerte y como tu bien dices, a no pensar!!

                Un beso a todas.

                Peggi

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  txibiiiiiiii, libros electronicos??? pues libros que no tienen hojas de papel no?? y que son eléctricos, jajjajaja.

                  a lo mejor no está tan mal como piensas. cuando te dan los resultados???

                  masao, grrrrrrrrrrr, espero que todo vaya bien y qie la siguiente prueba salga mejor. haces bien en no pensar, es dificil, pero....es lo mjejor. mucho ánimo guapetona¡¡¡

                  delta¡¡¡ ya lo vi en feisbuk, enhorabuena por el nene. que dice lydia????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    patuki, se acerca el cumple de Laura... anda ya?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao, guapa mucho animo que hasta que no te hagan la prueba no se sabe nada, no? tu se positiva! besitos.

                      Encas, si ha engordado tan bien...vete haciendo a la idea q es eso...ya hay muchas cosas y seguro q lo va a llevar bien, lo importante es q se lo han detectado pronto...

                      Txibi, animo y al toroooo!!! ya nos contaras q es eso q le hacen a tu niÑa...

                      Sermadre, q tal estas? mas animadilla?

                      Que gustazo llevar a Iker a la guarde y que se quede tan contento! q alegria! bueno, al salir le ha plantado un beso a su amiguito...jajaja q gracia!

                      Yo de mi espalda igual...pero hoy he ido un rato a currar para distraerme...

                      Luego entro...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        encas, antes se me olvidó decirte que bueno, dentro de lo malo... no es tan malo. yo creo que es peor ser alérgico no¿.

                        seguro que lo llevará bien.

                        no, laura no anda aun, lo unico que a todas horas me coge la mano para echar a andar, y si la suelto, a veces da un par de pasitos. no creo que la falte mucho.

                        adriana anda ya?

                        txibi, es verdad? que es eso que le van a ahcer a paule?

                        silvy, que gustazo ver que iker se queda contento. que bien. qué? en casa te aburrias que has preferido ir a currar? jajaj

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Pues si, la verdad es que me aburro un monton! el lunes no por q tenia cosas q hacer en casita tranquilamente, pero luego ya... ufff todo el dia sin hacer nada no puedo! y en casa no hay tanto que hacer... así que hoy he ido a las 12 hasta las 3 a currar, mañana ya vere, Iker esta rarito... esta tarde todo el tiempo tumbado encima de mi, tenia 37,8 así q le he dado apiretal y ahora esta durmiendo, a ver q tal pasamos la noche....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Masaoooooo.. espero que todo vaya bien.. ¿nos vemos el domingo??? Peggi iras???

                            siento no contestar a las demás.. pero os lei ayer y ya no recuerdo nada.. y no me dejo contestar.. a ver si ahora me deja.. uffff parece que

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masaoooooo.. espero que todo vaya bien.. ¿nos vemos el domingo??? Peggi iras???

                              siento no contestar a las demás.. pero os lei ayer y ya no recuerdo nada.. y no me dejo contestar.. a ver si ahora me deja.. uffff parece que tampocoooooooooo brrrrrrrrrr

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                txibi, siempre positiva... lo que tenga que ser será y que te lleves un mal rato no va a arreglar nada aunque ya sé que es muy fácil decirlo...
                                Masao, mientras no digan lo contrario todo va bien, ¿no? si hacen otra prueba más, os quedaréis todos más tranquilos.
                                Encas, el cole de Iván es público bilingüe pero hasta los 6 años no empieza el bilingüismo real. Yo había pensado lo que has dicho tú de contratar una nativa para que hable a los niños en inglés pero hay un sitio en Móstoles que son talleres de juego en inglés. Lo imparten psicólogos con título de inglés y sería sólo una hora a la semana. Creo que lo vamos a probar, porque el hombre me ha dicho que aún es un poco pequeño Iván pero que si no se queda llorando en clase, los juegos los puede seguir fácilmente... lo dicho, probaré. Os dejo el enlace a ver qué os parece:
                                http://www.integralpsicologica.com/
                                es donde pone taller de inglés motivacional...
                                ...luego sigo que me llaman por teléfono...

                                Comment

                                Working...
                                X