POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola Txibi

    Soy Rakel nos vimos en el Corte ingles como me alegro ya veo q todo va fenomenal y q asi siga.
    Yo tambien bien al final me sacaron 4 y han congelado los 4 muy bien ahora esperar con pastis y empezaré mi 2 tto. a finales de Junio y si todo sale como el anterior me haran la tranferencia antes de lo previsto.
    Estamos supercontentos. Ya te contaré y dime q tal te va. Bueno guapa me voy a currar. Muchos Besos Rakel.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chiquitas!!!

      Este fin de semana he estado de boda por eso no he entrado.

      He rescatado el post de la pagina 5!!!!

      Aliss, wapa, espero que estés mejorcita. Un besazo

      Ojeda, enhorabuena por esos 2 pekes, que están bien agarraditos a su mami.

      Chicas, yo hasta que no pase la eco del jueves no me quedaré algo mas tranquila. Estoy mejor de los ascos, y eso tb me preocupa, porque los sintomas me hacen sentir que tengo ahi mi chiquitin dando guerra, y cuando no noto nada me acojono.

      Bueno chicas, hasta mañana.

      besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        holaaa,

        delta, espero que la eco del jueves vaya muy bien y consigas estar más relajada...

        yo sigo más o menos igual... pero bueno, ya me estoy acostumbrando y el comer menos y más veces me está ayudando... a ver si se pasan estas primeras semanas rápido y ya nos vamos encontrando mejor... aunque como siempre digo, estoy feliz de tener estos ascos...

        hoy me han sacado sangre y en una semana tengo que ir al médico de cabecera para los resultados... ya después a esperar hasta la eco 13 de junio... qué ganas tengo!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Holaaaaaa

          Como lo llevais? yo sigo mas o menos igual de las nauseas, de vez en cuando, pero contenta, claro...

          Ahora estoy dudando quien me lleve el embarazo, tengo muchas dudas no se si ir por la seg.social o por el privado con el seguro, el miercoles voy a una nueva gine a ver que me cuenta... vosotras creeis que tengo que contarle que vengo de icsi? no se es que estoy un poco harta de contar todo el rollo y luego gastan menos tiempo en explicar como va el embarazo y como estoy yo ... etc... parece que les interesa mas lo otro... que opinais???

          Ah, sigo mirando obsesivamente las braguitas buscando algun color sospechoso, estoy fatal...

          Hoy me han hecho analisis...

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silv, yo voy por lo privado con ADESLAS y por seguridad social... en los dos casos me hicieron preguntas sobre muchas cosas, y antes de que llegaran a preguntarme lo dije yo... creo que es importante que lo sepan... y si no quieres entrar en detalles pues lo resumes y ya está... esa es mi opinión, además la matrona de la seguridad social me dijo que aunque en mi caso había sido natural, iba a poner que me había hecho FIV antes de conseguirlos para ver si así me hacían más ecos... espero que todo vaya muy bien... lo de las braguitas creo que nos pasa a todas... espero que con el tiempo esa obsesión vaya desapareciendo... besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silv, yo voy por lo privado con ADESLAS y por seguridad social... en los dos casos me hicieron preguntas sobre muchas cosas, y antes de que llegaran a preguntarme lo dije yo... creo que es importante que lo sepan... y si no quieres entrar en detalles pues lo resumes y ya está... esa es mi opinión, además la matrona de la seguridad social me dijo que aunque en mi caso había sido natural, iba a poner que me había hecho FIV antes de conseguirlo para ver si así me hacían más ecos... espero que todo vaya muy bien... lo de las braguitas creo que nos pasa a todas... espero que con el tiempo esa obsesión vaya desapareciendo... besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!! Ya veo como estais... cada una nos rayamos por una cosa, yo por que sigo con mis manchaditos, así que estoy cada media hora en el baño para ver si paran de una vez... y sin sintomas, creo que es mejor, pero como decis tambien tranquilizan... espero que todo vaya bien.
                Delta, a ver si es verdad que con la eco del jueves te relajas!! espero que así sea.
                Chicas yo voy a llevarlo por los dos sitios, mañana tengo mi primera cita con la matrona en ss, a ver que me dice y el 3 de junio con la doctora del privado que me va a llevar, yo prefiero que lo lleven por los dos sitios, y creo que es mejor decir como nos hemos quedado embarazadas, aunque no voy a tener que explicar mucho mi caso por que el medico me ha dado un informe para que lo enseñe al medico que me lo va a llevar.
                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!

                  Silv, hay que contar siempre la verdad, luego ellos que hagan lo que vean pero nuestra obligacion es decir la verdad, en caso contrario las perjudicadas seremos nosotras.
                  Yo mas que mirarme las braguitas, que tambien, no paro de fijarme en lo que siento, mis sintomas y me voy a volver loca. En cuanto no noto nada como hoy, estoy desesperadita, ainssss

                  Encas, yo tb voy por ASISA y por la SS, nunca se sabe....Mi gien privado ya sabe mis antecedentes porque él mismo empezó a hacerme las IAs. El 13 de Junio que tengo cita en la SS ya contaré lo que hay.

                  Silvy2, a ver si se acaban pronto esos manchaditos, uffff, que ansiedad, por Dios!!!

                  A mi me ve la matrona el jueves por la mañana, y el mismo dia por la tarde-noche tengo la eco. Ufff, la ansiedad me puede, estoy que me subo por las paredes. Quiero que mi chiquitin esté bien, por Dios!!!!

                  Ufff, no me aguanto ni yo.

                  Muchos besitos para todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola a todas...
                    Silvy2 espero que pronto se te acaben estos manchados... seguro que todo está bien, tu reposa y tranquila...
                    Mi embarazo también lo llevaran por la mutua, en el primero intenté llevarlo por los dos, al principio iba también por la SS pero al final me cansé, pq a cual de los dos hacía caso??? a veces entraban en contradicciones y yo iba muy perdida, así que me quedé con el que me gustaba más... y ahora ni me lo he planteado... Y aunque mi gine ya lo sabía, para ellos es importante saber que el embarazo es por ICSI, a mi me dedicó un montón de tiempo a explicarme las cosas...
                    Jo Delta, te leo y es como si estuviera leyendo mis propios pensamientos... que desastre!!! la semana pasaba no notaba nada y todo estuvo bien y esta semana sigo sin notar nada y me subo por las paredes... además, igual lo que os voy a decir os suena tonto pero me parece que sería más feliz sin tanta información... la semana pasado cuando tuvimos la eco en el IVI nos dijo que todo estaba muy bien pero que esta semana quería verme otra vez, ya la última para darme el alta, que ya estaría de 8 semanas y que por decirlo de alguna forma se acababa el primer período crítico, que el 90% de embarazos que superan la semana 8 siguen adelante... pues ahora no hago más que darle vueltas a lo que me dijo y estoy acoj...nada
                    En parte mira, salgo a eco por semana con lo cual no me quejo, pero si no me hubiera dicho nada yo ahora no pensaria en nada y tan feliz!
                    Por Dios, que rollo os he pegado!!! lo siento mucho eh?
                    Un abrazo y sobretodo intentad disfrutar y ser muy felices!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      delta y mar70, ya veréis como todo va a ir bien... si es que tenemos un susto en el cuerpo... yo ayer iba en el coche y pasamos por unos badenes de los buenos, de esos que son una tira de cemento estrecha pero alta alta, y, aunque pasamos muy despacio, sentí un meneo de los buenos, y ya empecé a pensar que podía haberle sentado mal al bebé... todo el rato mirandome a ver si sangraba o algo... menos mal que no me duró mucho la preocupación...
                      en fin chicas, que eso, que cuando no es una cosa es otra, que es que nos ha costado tanto tiempo conseguirlo que no queremos que se estropee por nada del mundo... espero que después de vuestras ecos os quedeis más tranquilas...

                      yo ya estoy casi de 9 semanas... tengo ganas de llegar a la 12... sobre todo para la siguiente eco. Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Vaya tela Mara70!!! Estamos fatal!!!! Mi gine tb me dijo lo del 90-95% de embarazos que evolucionan bien si en la semana 8 la eco va bien, pero el acojone no hay quien nos lo quite. Estoy convencida que si solo hubieramos tardado unos mesecitos en preñar y sin necesitar tratamientos, estariamos mas felices y confiadas pero estamos escamadas tras tanto sufrimiento, y lo que mas nos aterra es tener que volver a pasar por lo mismo porque todo se ha ido al garete.
                        Está claro que con miedo o sin él, pasará lo que tenga que pasar, pero es muy dificil dominar ese miedo, espero que con el transcurso del embarazo vayamos cogiendo confianza, porque si no va a ser un continuo sufrimiento.

                        Encas, te digo lo mismo que a Mara....

                        De corazon, ojalá nos salga todo bien, yo creo que nos lo merecemos.

                        Un besazo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Por cierto, actualizo la lista

                          LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                          SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
                          JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión. FPP 23/12/08
                          MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
                          ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
                          MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
                          MARA70: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 3ª ECO 21 de Mayo: 1 embrión
                          KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =3ª ECO 27 de Mayo 1 embrión FPP 25/12/2008
                          SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
                          AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
                          OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
                          CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
                          SYLVI2..........===== +24 de Abril ====2ª ECO 3 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
                          DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 31/12/08
                          TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===3ª ECO 22 de Mayo: 2 embriones. FPP 3/1/09
                          AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
                          PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====2ªECO 21 de Mayo: 1 embrion. FPP 3/1/09
                          YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                          LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones FPP 10/01/09 (se adelantará por ser 2)
                          MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Mara, aun no has puesto tu FPP. Asi que tienes eco el miercoles, en solo 2 dias ya ves a tu peque otra vez!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Delta, que razón tienes, si no hubiesemos pasado por tanto sufrimiento no estariamos asi seguro, y respecto a lo que dices tu encas de la información, teneis toda la razón no se si es mejor saber o no saber, un lio..

                              Os hare caso y se lo comentare, yo tambien era de esa opinion pero es que el otro dia estuve en un gine privado que ya sabia parte de mi sufrimiento porque se lo conte porque me paso analisis que me mandaban en ivi por el seguro y resulta que el lleva ecos de seguimiento , las de crecimiento de folis en su consulta y como yo lo lleve todo con ivi directamente, porque no me la queria jugar, resulta que va el otro dia, cuando yo lo que queria era que me hiciera el seguimiento del embarazo, me empieza a preguntar que cuantos folis me sacaron, qeu si no era indiscrecion cuanto me habian cobrado en ivi y que ellos tambien hacian los seguimientos, no se no me gusto nada, no me pregunto ni como me encontraba ni qeu medicacion seguia tomando, si tenia nauseas... la eco la hizo bien y midio todo y eso pero el resto fatal, gracias a que la enfermera me peso y me tomo la tension (que no veais como estaba, de los nervios, claro)

                              En fin os cuento esto para que entendais porque decia lo de ocultar lo de la icsi, porque ahora voy a buscar a otro gine y claro... espero que no me pase lo mismo...fue una autentica verguenza....

                              Gracias por escucharme

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Entiendo Silv que estuvieras incómoda con tanta pregunta inquisitorial. En mi caso no ha sido asi. Despues de las IAs fracasadas le dije a mi giene que iba a recurrir a IVI Madrid no porque desconfiase de él, si no que buscaba un sitio con una laboratorio prestigioso, y lo entendió o al menos eso me pareció, porque fui muy sincera desde el principio.
                                Asi que cuando fui a mi primera cita para la eco, no me hizo un tercer grado como a ti. Yo fui la que le enseño los informes con la tecnica utilizada y demas. Solo me preguntó lo basico en cuanto a fechas y demas, de ahi pasamos a la eco y se portó muy bien.

                                Silv, es fundamental que te sientas comoda con el gine, si no es asi, estás a tiempo de buscar otro. Pero es normal que tengas que explicar el proceso, sin llegar a mayores profundidades. Lo que importa es la fecha de la ultima regla, la de la puncion y transferencia y cuandos peques te pusieron. Nada de indagar sobre lo que te costó y demas historias.

                                Suerte en la busqueda de nuevo gine!

                                Comment

                                Working...
                                X