POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL




    Los chicos con la
    colita, pero Esther que no tiene también ha apuntado fuera hoy, se ha sentado
    en el orinal y debe haberse puesto muy delante, ha llenado el suelo y mi
    sobrina que la ha visto ir al váter sola le decía muy bien Esther, yo cuando le
    he visto la cara ya sabía que algo no había salido bien.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajaja, me parto con Esther... sabe que es la princesita de su casa y actúa como tal... jejeje...
      Yo he puesto el gominola y a Rubén le ha encantado, es que es muy bailongooooo, tiene una marcha... es increible que mis hijos no se parecen en nada, ni físicamente ni en carácter, Iván es a su padre y Rubén es a mi... sólo tienen una cosa en común: la afición por el mundo del motor.
      Rubén llama la atención por donde va porque tiene una cara de bichejo... y luego en el parque se sube y se baja él solito en los columpios, todas las mamás ponen cara de miedo cuando le ven subir, ponerse a aplaudir en los escalones... pero se defiende muy bien, es muy hábil y en el parque de bolas de la ludoteca hoy me ha dicho la profe que se tira de pie por el tobogán... flipan con mi hijo, en serio...
      De verdad que esto de ir de "vacaciones" a remolque de la gente no me gusta nadaaaaa... en mi furgoneta cabe todo y ahora no me puedo llevar nada de nada, no sé como reducir el equipaje... menos mal que mañana van al pueblo también unos amigos y les voy a ocupar todo el maletero.
      Pues voy a estar ausente a lo mejor los 15 dias porque no sé cuando me podré conectar. El facebook si que lo puedo ver asi que si hay alguna novedad, mandadme un privado porfiiiii...
      Chicas, os echaré de menos... mucho...
      felices vacaciones a todassssssss
      ahhh!!! y si alguna pasa por Cañamero, cerca de Guadalupe (Cáceres), mandadme un sms y nos vemos... es que el móvil también lo tengo medio jodidooooo...al perro flaco todo se le vuelven pulgas...grgrgrgrg...
      ¡¡¡¡ciaoooooo!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ONDO PASA!!!!!!!! PASALO BIEN!!!!!! LAURA

        vacaciones merecidisimas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ecooooooo ecoooooooooo

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            no puede ser que en tres dias solo haya entrado yo

            me despido hasta el 28

            disfrutad mucho mis amores

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

              uyyy si, que raro. aqui hay fantasmas¡¡¡¡ uhhhhhhhhhh

              txibi, donde te vas?? no me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              nosotros, mb, tranquilos, el finde comiendo fuera, todo el rato en la pisci, el sabado tarde en nustra terraza con los amigos que fuimos a calpe tomando mojitos, luego pisci, más que nada para que los niños se desfogaran en la calle, porque imaginaros a jorge y caye en casa, la habitacion...eso si que era una leonera, las pekes tb por toda lacasa, galletas por todos los lados... pero bueno, nosotros de lujo con los mojitos, jejejje

              tb estamos ordenando el trastero, que hemos puesto dos armarios de estos de tela con cremallera y he bajado todos los vestidos de bodas y trajes de javi, que solo nos hemos puesto una vez,

              que más que más,..... a lo mejor vamos al cine esta semana con jjorge, a ver cars.

              vosotras que tal??? imagino que tb todo el dia fuera, playita, piscina,...

              masao, que tal llevas el regimen??? ufff yo creo que estoy engordando un poco, esto de no ir al gym, se nota un huevo. cuando vuelva, no voy a poder ni subirme a la bici, jajajjj.

              las preñis, que tal???? lo saben ya la familia????

              silvy, que tal tu espalda??? y tu casita??? estará de foto¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hoooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                Pues si que lo hemos tenido abandonado.... yo con la suegra en casa desde el viernes pues na... no mucho q contar... paseito, comer, ayer en la sierra en casa de la tia de mi chico, ya sabeis comida familiar, piscina, poco más...

                ahhh siiiiii Iker muy bien con el pañal.... aunque no lo pide, o no le doy tiempo... jeje, le pongo continuamente, y lo hace en el water, le gusta más q el orinal... aunque el de imaginarium le gusta, pero prefiere como los mayores! así luego tira de la cadena y se despide de su pipi! jaja, pero la caca.... el pobre entre q es estreñido y q no lo pide, pues dos dias en la pisci, sin nada puesto, como los perrillos... y hoy se la ha hecho en el patio, q risa! llevaba calzones y le han empezado a caer por la patillas las bolitas, duras como si fueran canicas! asi q tengo suerte q ni manchan... jaja

                Ayer vine tannnn cansada de la sierra y tan dolorida q me dormi en el sofa pronto, y el niño jugando con su papi, cuando me subi a la cama le acoste conmigo y se me olvido ponerle el pañal... muy fuerte lo despistada q soy! y cuando me he despiertado y le he visto sin pañal he flipado! pero no se ha hecho pipi!!!! q sortuda soy!!! aunque no creais q me la vuelvo a jugar.... esta noche con su pañal, q no tengo plastico en la cama ni ganas de lavar el colchon...

                Hoy me he ido de tiendas pero no he comprado mucho... es q era para la casa... un jarron y una flor solo... yo q iba a comprar cositas para terminar de apañar mi casita.... otro dia sera!

                Patuki, la casa me quedo dpm, muy chula! pero somos unos perros y todavia no hemos terminado de colgar cuadros, lamparas, etc... ni q tuviera la casa de la preisler!!! jaja pa 4 lamparas q quite y quedan 2 por colgar!!! bueno, una de ellas la quiero cambiar y mientras subo las escaleras a oscuras, creo q mientras q no me escuerne seguire a oscuras... jaja ultimamento solo me gusta ir a comprarme ropita... jiji

                La espalda sigue igual, igual de jodida.... q asquito por dios! y ahora mismo currando, así q no os imaginais las ganasssssssssss q tengo de vacaciones, ya me he informado de lo q tengo q hacer para desactivar el correo electronico del curro para no estar todas las vacaciones recibiendo, el telefono me lo llevare para contaros alguna cosilla desde mallorca y colgar alguna fotillo en el facebook, poco más, procurare apagarlo para q no me jodan... q no os imaginais el morro q le echan!! quiero unas vacaciones desconectada completamente del curroooo!!! solo me quedan 3 dias de curro, el miercoles acabo! biennnnnn!!!! q alegria!!!!!

                voy a terminar el curro q me dan las tantas...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hoooolaaaaaa
                  pues yo de vacaciones yujuuuu ya me las merecía jajajajaja, no sé si os he dicho que desde que he vuelto al trabajo me siento una mujer sana( uy como suena lo de mujer jejeje) pues nosotros el finde de parrandeo, bueno ayer fui a recoger lo que he comprado de uniforme de Esther, como le sirven cosas del año pasado sólo he tenido que coger dos camisetas y un pantalón corto, también le compré unas braguitas de princesas, la pobre quería los vestidos de princesa, casi le da un soponcio, le hemos dicho que se los pida a los reyes y que se tiene que portar bien y la pobre nos decía "si yo soy buena" pero si le compro los vestidos ya no querría ponerse otra cosa...

                  Hoy todo el día en la piscina y la señorita ni siesta ni nada y aun así le ha costado dormirse y lo ha hecho con su primo en el sofá, lo malo se ha hecho pipí y al cambiarla se ha despertado y a pedir princesas, al final se la ha llevado su padre a la cama y ahora la cambiaré yo a la suya.

                  ah la dieta, pues he perdido 5 kilos lo malo es que la vida social hace que me lo tenga que saltar todos los fines de semana así que me he estancado y ahora en vacaciones no me voy a saltar día si día también jajajaja, en fin...

                  bueno chicas yo me voy a llevar el portátil creo, es que se me rompió el marco de la pantalla y como le hicimos un seguro lo voy a llevar a que me lo arreglen o cambien, no sé si lo tendré que dejar ya o me dejarán que me lo lleve es que hace el año ahora, y el ordenador de mesa, que es nuevo, hoy fallaba, se ha estado yendo la luz toda la tarde y algo le ha afectado... a ver si mi marido se pone y lo arregla.

                  Voy a tender lo dels sofá y a acostarme que ya es hora.

                  besitos a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao!! disfruta las vacaciones y conectate a contarnos si puedes!!

                    si q esta paradito...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvy esto está cerrado por vacaciones jejejejej
                      bueno me llevo el portátil a no ser que a última hora se me olvide jejeje lo tengo asegurado hasta el 2012 así que la reparación puede esperar.

                      Besitos para toda la que entre y lo lea jajaja.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ayyyyyyyyyyyyyy ahora estareis en el cafecito y los nanos con los helados para tomaros el cafe y el cigarrito a gusto, a que si????

                        pues que aproveche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patulki, pues si...deben estar hiperatareadas jaja porque he llamado a las 4 al móvil y ninguna lo coge Jauja

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            IVAN ES UN CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SU MAMÁ LAURITA UNA SUPER MAMÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            LAURITA, cuando sea Iván mayor que no se te olvide contarle lo sucedido, es todo "un héroe".

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola, Patuki!!! te han dejado solaaaaaaaaaaaaa....

                                Bueno, yo también estoy aburrida, estoy en el trabajo y no se oyen ni las moscas, que coñazo!!!!

                                Cómo están Jorge y Laura???

                                Por cierto, que le ha pasado a Iván??? Que pones que es un héroe?? Pobre Laurita, no se que le habrá pasado, pero, últimamente no gana para sustos!!!!

                                Bueno, guapa, yo estoy por aquí, si te aburres, ya sabes...

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X