POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Sermadre, como no va a hacer raya tu niña si es que es monisimaaaa!!! y anda que la madre no hara raya ni na!! de casta le viene al galgo! con el arte q tienes!! y tu estas divina, vamos q ni de coña ha hecho ese cuerpo el mes de pilates! mas quisiera yo tener ese tripon q tu dices tener... jeje, vamos q a mi ni de coña me veis en bikini este verano... o lo mismo me hago un montaje con fotos de hace cuatro años q tenia tipazo... jaja

    Vamos yo tampoco entiendo unas vacaciones sin mi niño... seguro q si lo hiciera un ratito iba a estar sintiendome fatal... como para hacerlo todo el dia... esa gente seguro q son los mismos q tienen el bebe y por la noche se lo dan a la enfermera para q no les den guerra, si hacen eso nada más nacer imagina en vacaciones! eso me contaban las enfermeras cuando yo di a luz, flipaban por q yo no queria soltarlo para nada!!! es q en mi hospital hay mucho pijerio y claro, no van a trasnochar para luego tener ojeras! ayyyy q penaaaa...

    Ya has terminado con la ropa? yo tambien me he dedicado a eso esta tarde... todo el finde lavando y luego llega lo peor... y tu volviendo de vacas y con todos los modelitos q habreis usado... jaja yo voy a ir a ver si veo los de tutto picolo para niño, me ha dado envidia! jeje

    Iker hoy a pasado de la siesta, así q tiene ahora mismo una carita... pero hay esta el jodio! a ver si se duerme ya mismo, voy a ello... luego entro!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL




      Pues si yo también voy a ir a mirar los de tutto picolo que
      me han encantado. Sermadre si llévala a un curso intensivo que seguro que le
      gusta y lo pilla rápido. Yo también disfruto viendo disfrutar a mi niña, aunque
      a veces es un poco cansina yo sería incapaz de ir a la playa y no llevarla si
      yo principalmente voy por ella.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas, soy María de mayo, me cuelo por aqui para comentarle a Masao que ayer hable con Peggi y quedaremos para mañana martes, te apuntas, no?. En un principio dijimos de quedar en tu pueblo, y asi te unes al salir del trabajo, aparcaremos los coches lejos jajaja

        Patuki, que no te contesté el correo de las fotos, guapisimos tus peques!! y a Laura se le ve muy espabilada...

        Bueno, chicas, un besito a todas y a los peques.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL




          Ah vale María pues quedamos mañana, si aparcar los coches
          lejos jejejeje.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Vale, de todas formas hablaremos, porque Peggi ayer estaba pachucheta de la garganta, imagino que estará mejor y no habrá problema en quedar.

            Mañana nos vemos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ayyyyyy q me la esta tirando mi suegra para venirse de vacaciones.... noooooooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silvia voy a ver las fotos de iker ahora mismo y dile a tu suegra de mi parte q se eche un novio coñoooo!
                Y sííí mirar lo de tutto...jiji

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Donde andiamos todas¿....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    aqui hace un airecito fresquito fresquito, la verdad es que me apetecia un dia de bajar al parque sin piscina.

                    y no se............. estoy un poco vaga para escribir. no tengo ná que contar, jijijij

                    laura casi apunto para gatear, creo que le falta poco, que no para de hacer pedorretas y encima cuando come, ya no se qué hacer, pone perdido todo, muy buena, muy bonita,.... y jorge tb cuando está de buenas muy rico, pero un poco desobediente, siempre estoy amenazando, si no vienes no te doy "algo", si no haces esto no ves la tele,.... grrrrrrrrr

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      uy silvy'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver que excusa piensas para decirle a tu suegra que no venga, encima si viniera y te ayudara en la casa, niño, compras,... jajajaja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, a mi suegra la voy a dar esquinazo! ya lo estoy pensando, si me llama no la cojo, si me manda un mail no la contesto... jaja, no voy a poder, pero seguro q algo pienso... no me gustaria q se nos acoplara a Mallorca, bueno luego tampoco, pero es menor la putada... ya veremos... y nooooooo, no me ayuda practicamente nada, vamos mete su vaso en el lavavajillas y poco más, cuando vienen la habitación donde se instalan es una leonera... pero q le voy a hacer....

                        Aqui tambien hace un fresquito q da gusto, hoy tendremos q cerrar la ventana... bien! y mi niño otro golfo! cuando voy de compras con él me doy cuenta q me vacila, aunque claro el pobre 3 horas de compras... debe ser aburrido para ellos, pero es lo q hay! me he ido hoy de compras y de tutto picolo no he visto nada, pero de tuc tuc han caido unas cuantas cosas! le he comprado dos pares de cangrejeras, pues Iker tan contento llevando su bolsa con sus papatos! pero en la siguiente tienda q hemos entrado cuando me he dado cuenta estaba en el suelo, descalzo y con las dos cajas de zapatos desparramadas por alli y poniendose unas rojas, muy gracioso! le he comprado unas camisetas y un conjunto de bañador y camiseta monisimooooo, mi madre me ha dicho para q mas bañadores si tiene un monton? pero es q me encantan, me pierdooooo, y luego esta en la playa en bolillas la mayoria de los dias! jaja, bueno, este año q es más mayor le intentare tener vestidito...

                        Masao, entonces cuando vaya por los valencias te llevo el coche de mi niño para tus practicas?? jaja

                        Voy a tomarme mis pastis q se me esta olvidando. luego entro....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          AHHH Masao, te vas de vacaciones? te daban 15 dias en agosto, no?

                          Sermadre, cuando te vas tú a chipi? Laura debe estar haciendote esta pregunta continuamente, no? jaja

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvia jajaja q gracioso iker...Laura aun a veces se baja a la calle con los tacones de flamenca hoy a querido bajar al mercadean con un bolso de bandoleras d bo esponja,pulseras y reloj!..ahhh y es para verla en el mercadona grrrr me agobiaaaaa ufff ella lleva la cesta,se va a la parte perfumería y se echa colonia de piolin,de princesas,etccc....hoy toco de mickey!...en la sección de fritas y verduras se pone los guantes y coge la bolsa y va metiendo y después tengo q dejarla pesarlo y poner la etiqueta!....pone las cosas en la caja para pagar,etc...etc....
                            Cada vez q ve los vídeos de Santi petri se pone a decir q se quiere ir otra vez!...y sííí quiere irse a chipiona ya...

                            Patukiki aqui hace calor pero corre airecito y igual con Laura me llevo todo el día chantajeando,no te compro esto o no bajas a la piscina,......etc....a veces me pregunto si lo hago bien pero esvque no me funciona de otra forma me enfado y pongo cara de cabreada y secparte de risa en mi cara y comienza a sacarme la lengua para hacerme gracia y sino me dice mami estas enfadada?va y me da un beso y me dice ya no estas triste mama?
                            Y sino quiero jugar con ella me dice mama juega conmigo que sino yo me pongo triste y lloro!!....la madre q la parió lo que sabe
                            El otro día le oigo toñoooo(coño) como se abre esto que no puedo!no le dije nada pero me tuve q ir a la habitación a reirme porque lo dijo en un tono!,...ya no lo ha vuelto a decir.....

                            Menudo tostón os he soltado

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL




                              Jajaja me parto con Laura que vieja está hecha jajajaja.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre Felicidadesssssssssss!

                                Comment

                                Working...
                                X