POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ojalá te den hoy los resultados hija q sin vivir!!...de que son de alergias o q?
    Bueno ya nos cuentas!!!suerteeeeeeeee

    Peggiiiii te noto reventa de tanta fiestuki ibicenca

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Encas, cuentanos que tal los analisis?? al final te han dicho algo??

      Pues yo hoy he ido a llevar a Iker a la guarde y cuando entro la profe me ha dicho que la guarderia sale a concurso y que si es así no cree que el año que viene este con Iker, pero joder!! q asco de politicos!! ahora resulta que entra otro en el pueblo y cambia hasta eso! no lo habia pensado pero es una grannnn putada!!! q ganas de llorar me ha entrado...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao, que tal va Esther de su otitis??

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Silvia menudo marrón uffff......
          Patuuuuuuukikirri me ecanta como se te ha quedado el pelo ademas de liso súper brillante esta tarde llame a mi peluquera y ella dice q no me lo aconseja por las mechas grrrrrrrrrrrrrr
          Encas te han dado los resultados¿
          Masao como te ha ido en tu segundo día de curro?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL




            Uy cuanto le habéis dado a la lengua.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao, muy bien! poco a poco, como dices ya iras sola, la cosa es ir avanzando y tener confianza en ti, así que vas genial!

              Pues si me da mucha pena... he firmado para que no saquen a concurso la guarde, ya veremos q pasa, me imagino que no haremos nada... pero por lo menos que nos oigan, no?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao ya lo tienes prácticamente superado....
                Lo del pelo creo q no me lo haré porq como me ha dicho la peluquera q no me lo hace por las mechas y ademas me da cosa porq como yo lo tengo ondulado con el difusor se me queda guay aunq me gusta mas súper liso jiji ademas q el color se ve mas mono sobretodo las mechas cuando esta liso y mas brillante grrrr q lío tengo y menudo rollo os he largado

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL




                  Pues mi peluquero dice que la queratina va genial para las
                  mechas, el poro se cierra y no escupen el color y eso implica más brillo, yo me
                  lo quiero hacer, pero si lo tuviera ondulado me lo pensaría ondulado también es
                  bonito.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL



                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Creo q mi peluquera hoy no tenia ganas de hablarme del tema con esta calor ...ella me ha dic o el japonés pero no me ha dejado preguntarle por el de keratina..yo tambien he leído eso y a mi me vendría bien por el brillo y la hidratación.....
                      Me voy a la cama q estoy escribiendo con los ojos cerrados!Buenas noches

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        q lio de pelos teneis!!!! jajajajaja a acostarse que mañana lo vereis todo mejor!! ahhh q a mi con el japones tengo mucho brillooooo!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicassss!!!!
                          masao, eres una campeonaaaa!!! muy bien ,voy a seguir tu ejemplo y cualquier dia empiezo yo a soltarme también con el coche... me encanta saber que has superado esta prueba, ¡¡puedes con todo lo que te propones!! ¿qué tal la niña con la otitis? ¿se queja?
                          Silvy, vaya faena lo de la guarde... anda que cambiar algo cuando funciona muy bien asi como está...¡¡vaya pais de locossss!!
                          Encas, que queremos ver fotos de las niñas, delgadas o gorditas tienen que estar preciosas...
                          Sermadre, a ver si te hace un poco más de caso tu peluquera y te lo explica todo bien..¡¡con lo buena clienta que eres!! te tenía que poner la alfombra roja al entrar...
                          Patuuuu, GUAPAAAAAA, te ha quedado genial y encima vas a estar monísima sin tener que hacerte nada...¡¡¡biennnn!!!
                          Peggy, tú tienes un pelo preciosoooooo, ni se te ocurra tocártelo...
                          Pues esta mañana fui de compras con mis padres y por la tarde a casa de mi tia que tiene piscina. Qué lástima Iván que dice que le gusta más la casa de la tia Merce que la casa de mami... no se quería venir!!! claro, es que una casa tan grande y con una pedazo de piscina pues es una gozada para los niños... el pobre se tendrá que conformar con su casita de 80 m pero con unos papis que le llevarán donde puedan para que se lo pase genial. De momento los planes son que el jueves se va con su papi a unas carreras de coches que hay en el Calderón y el viernes seguramente al parque de atracciones. Me encanta las conversaciones que tengo con él, me deja helada con las cosas que tiene. Hoy me contaba el coche que tiene un amigo de la ludoteca, como se llama el perrito de ese amigo... lo que yo habría dado por escuchar la conversación de los dos niños explicándose lo que tienen...jajajaa...
                          BUeno, voy a tender una lavadora y me acostaré porque quería pintarme las uñas con un pintauñas azul que me he comprado hoy pero ya es tarde... ainsss, que tenía yo capricho del pintauñas azul!!!!!
                          hasta mañana preciosasssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            silvy, la verdad es que es una faena, ojala que no consigan nada y sigais en esa guarde.

                            masao, biennnnnnnn, eres una campeona. dentro de nada te pitarán por ir ràpido, hacer pirulas,...jajaja

                            el musical yo lo he visto y me encantó, además como mecano es de nuestra época, sabes las canciones,...está muy muy muy chulo.( iria otra vez).

                            laurita, estos niños es verdad que cada dia nos sorprenden, ya estan hablandoun monton, se pueden tener conversaciones con ellos,...y ya verás cuando esten de charla ivan y ruben, se te va a caer la baba y te partiras de risa.( a mi me pasará lo mismo)

                            sermadre, pero qué pasaria si te lo hicieras??? yo si llevara mechas, si me dicen cualquier cosa menos que me voy a quedar calva me lo haria de cabeza, sin dudarlo. yo es que era dia si dia no secarlo con secador y luego plancha, vamos un tostón, pero si tu de vez en cuando te los dejas ondulado... lo mio es que ya pasaba a casi complejo de marujita castro.

                            voy a aprovechar que laura duerme para tumbarme un poco, que ayer me acosté a las 2,30. cenamos en un mexicano, y nos acostamos super tarde.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki, q no cambiaria de guarde, solo el personal, pero claro ya q hacen una buena labor, tienen premio crearte por el trabajo q hacen, pues me da pena, aunque se q es pequeñito y lo q al final se le quedara es lo del cole...
                              Lo de las mechas y tinte es x q son agrsivos y si encima le metes el alisado lo mismo se estropea mas d la cuenta, eso entendi yo...
                              Ayer saliste? Y q hiciste con los niÑos? Ufff yo llevo unas noches q antes d la 1 ningun dia...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                sí, ayer nos invitó unos amigos a cenar. era su cumple. ella se llevó a los niños, ( caye de 4 años) y carola de 1. nosotros dejamos a jorge con mis padres y a laura nos la llevamos. porque jorge y caye suelen jugfar juntos pero tb se pelean bastante, asi que..lo dejamos porque al final en esas situaciones la que estoy detrás de el y sin cenar a gusto soy yo. asi que luego a las 00 le recogimos. laura se durmió un rato antes de salir y luego estuvo todo el rato despierta pero en el carrito super tranquila, es ma s buena...........

                                ay, si es que leo y no me entero, debe ser el trasnochar, fumar,...jajaj, que pasa factura. bueno, no te preocupes que aunque sea jodido los niños al fianla se acostumbran a todo y segura que si le toca estar con otra profe será buena, y el tb la querrá mucho.

                                al final esta mañana no descansé nada.

                                a ver si ahora no me lio aqui.

                                aunque me he encontrado con dos amigas en face de hace muuuchos años y voy a poner unas fotos de cuando fuimos en el año 96 de vacaciones solas a san juan, ufffffffff eso si que eran vacaciones, jajajjaj, a ver si no me lio mucho

                                Comment

                                Working...
                                X