POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas,
    Ya veo que todas seguis muy bien, me alegro!
    Yo sigo de reposo, muy aburridita me teneis, contais muy poquito... jaja
    Ayer manche solo un pelin por el mediodia y hoy nada por ahora, me dijo el medico que esperara a la eco mañana y que siguiera en reposo, que normalmente aconseja despues de dejar de manchar unos 3 días más de reposo, así que espero seguir sin manchar y poder moverme un poco para el finde!! me duele too!!
    Bueno, seguire viendo al arguiñano!! y lo que me pongan!!

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Silvy2: espero que no vuelvas a manchar. Yo no he manchado pero no paro de comerme el tarro, es mi naturaleza amargarme la existencia yo solita, jejejeje. Hoy estoy algo mas serena porque sigo con asquitos, asi que yo tan contenta, seré masoca!!!
      Sigue con el reposo y mañana seguro que la eco sale estupenda

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Delta, tienes que ser más positiva, todo va bien no?? entonces por que sufrir??
        Mañana os cuento que tal la eco, espero dar buenas noticias!!

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          gracias por la acogida Delta,

          me hice el pipitest el 15 de abril y tuve eco el 7 de mayo... la próxima eco por lo privado es el 17 de junio y por la seguirdad social todavía no lo sé, además tengo cita con la matrona este jueves 15 de mayo...

          espero que aunque estes más tranquila, aunque se por experiencia que a veces es inevitable no dejar de pensar en esas cosas... yo la primera semana lo pasé fatal pensando en que no iba a salir bien, que si esto que si lo otro, pero bueno... he conseguido relajarme un poco y empezar a disfrutar, y me encanta...

          a las demás chicas, que espero que vayáis bien, y que los problemillas que vayan surgiendo se puedan ir solucionando...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silvy2, sé que tienes toda la razón. Mi marido me lo dice, él está mucho mas tranquilo y confia en que todo va a salirnos bien, ¿por qué no? Trataré de confiar mas, y relajarme, puesto que lo que es totalmente cierto es que me preocupe mas o menos, si está de Dios que vaya la cosa mal, irá mal. Y si tiene que ir bien, irá bien. A ver si me acabo de convencer porque esto es un sinvivir.
            Claro que nos darás buenas noticias!!!

            Encas, ya estaba yo pensando que tardabas mucho en entrar, jejeje
            Te pongo en la lista

            LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
            SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===3ª ECO 13 de Mayo: 1 embrión
            JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión. FPP 23/12/08
            MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
            ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
            MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
            MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión
            KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =3ª ECO 27 de Mayo 1 embrión FPP 25/12/2008
            SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
            AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
            OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
            ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion. FPP 31/12/08
            CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
            SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
            DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 31/12/08
            TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===2ª ECO 15 de Mayo: 2 embriones. FPP 3/1/09
            AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
            PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====2ªECO 21 de Mayo: 1 embrion. FPP 3/1/09
            YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
            LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
            MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

            Hala!! Ya está hecho

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Delta, gracias por añadirme en la lista... no me lo puedo creer que esté en esta lista... qué subidón... gracias de nuevo. Espero que en tu siguiente eco te confirmen que todo va bien y puedas empezar a estar un poco más tranquila, ya verás como si. Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas,pues yo bien relativamente,con el estomago fatal.
                Tengo fatigas si como y si no como tambien,osea un rollo,de verdad las que quereis sintomas os paso mis nauseas, me tienen hipersensible.
                Silvy eso parece ya superado,yo el reposo lo llevaria mal,porque me da ciatica eso de estar tendida mucho tiempo,pero ten paciencia.

                Muchos besosssssssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ojeda, a mi me pasa lo mismo, tengo fatiga todo el rato, tanto si como algo o no... además tnego angustia y hambre al mismo tiempo... y como y no tengo sensación de saciarme... como siga así me voy a poner como una bola...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ojeda, seguro que en tu caso las nauseas son mas intensas, ya que con dos hay mas hormona que es la que provoca ese malestar. Todo sea por tus pekes!!

                    A mi me pasa lo mismo, con el estomago vacion tengo asco, y si como, sigo con el asco, jejejeje, pero me tranquiliza esa sensacion, qué le vamos a hacer, hay gente pa tó, jajaja

                    Yo por ahora no como mucho porque me lleno enseguida. Luego no tardo nada en tener hambre de nuevo

                    Encas, pues creételo, que estás en la lista como la que mas!!!

                    Yo tb estoy desendo que llegue el dia 22 (ufff, 9 dias todavia....), aunque creo que lo de tranquilizarme....es que soy asi de agobiosa, qué vamos a hacerle, jajajaja

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      HOLAAAAAAAAAAA

                      aiiiiiiiiiiisssssss chicas estamos muy muy contentos¡¡

                      Hoy nos han dado el alta en ivi

                      Nuestro peke ya no es una lentejita es un pekeño cabezorin¡¡
                      Se ve ya una personita pekeñita,con su cuerpecito sus bracitos y piernecitas¡¡ jejeje madre miaaaaa nos ha dicho el medico mira mira como se mueve y todo¡¡¡
                      K cosa mas bonita¡¡ nos ha dicho k esta todo muy bien,el saco mide 42 m.m,nuestro pekñin mide 21m.m(medidas acordes a 8 semanas y 6 dias,justo lo k hacia hoy), y su corazon late a 167 p.p.m,la vesicula vitelina de unos 4.2 m.m.Corion Envolvente,no se aprecian imagenes compatibles con desprendimiento¡¡¡

                      YA SI NOS CREEMOS K ESTAMOS EN EL CAMINO DE SER PAPAS¡¡¡

                      Bueno ahora estoy echa un lio,no se si hacerme la eco del triple screning.....es k tampoco es 100% fiable¡¡no se... no se....
                      vaaaaa seguro k al final me la hago¡¡¡
                      El lunes tengo cita en el hospital para la prueba de la glucosa de cuatro horas¡¡uffffff me da algo seguro
                      El martes al matron a recoger los resultados de las analiticas de sangre y orina¡¡¡
                      Y mi siguiente cita es en el tocologo de la S.s (estaria justo de 12 semanas)para ver a mi pekeñin¡¡
                      Pero creo k me hare la semana antes la del triple screning uffff k lio¡¡¡

                      Bueno muchos besitos para todas¡¡
                      Sobretodo para las k estan con las nauseas¡¡aiiiiii espero k no me toke a mi,yo me encuentro muy bien,salvo k se me nota la barriguita¡¡¡jejejeje cosa k me encanta k me la miren y me pregunten...oye tu estas embarazada verdad?jajajajjaaj

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Una cosita mas ufff k pesadita soy jejee
                        En k semana os toca dejar la progesterona?a mi me toca dejarla estando justo de once semanas,le pregunte hoy al medico si la dejaba de golpe y me dijo k poco a poco,k me pusiera una solo y asi....pero digo yo antes de k llegue la seman once lo hago o depues?anda k estoy fatal de la cabeza

                        Buenas noches a todas¡¡¡

                        JIME MUCHA SUERTE PARA TU ECO DE MAÑANA,,,,,,,YA VERAS K BONITO¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola guapas, entro para mandaros un beso a todas, hoy todo el dia en hospital con mi hermana, le han desembozado una arteria, todo bien, ya se ha ido a casa.

                          Yo , deseando llegue mañana para eco, me pasa como a algunas: sensación de angustia y como de mareillo, me tengo que buscar gine urgente, analiticas y todo eso. De mañana no pasa, además en mi familia todos diabéticos, yo hasta ahora no.

                          Besos chicas voy a dormir.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenas noches, Aliss, seguro que la eco de mañana sale estupenda!!!

                            Sermadre, enhorabuena por esa eco tan preciosa y emotiva. Estos pekes crecen por dias!!!! Que ilusion verlo ya formadito!!! ¿Cuando tienes la proxima eco??
                            Yo creo que la progesterona en la semana 11 bajas a 1 por la noche y despues de 1-2 semanas la suspendes y ya está. Al menos algo asi me dijeron portelefono la enfermera del IVI.
                            Por que a mi me dieron el alta en IVI por telefono. Me dijo que daban el alta cuando ya se oia el latido y como les llamé y se lo dije, me dijero lo d la progesterona.

                            No te agobies, si te la pones un poco mas, daño no te va a hacer.

                            ¿Cuando es tu fecha probable de parto?? Asi actualizamos la lista con tus datos, vale?

                            besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias¡¡

                              Aliss me alegro mucho k todo le haya salido bien a tu hermana,ahora te toca estar mas trankila y relajada,mucha suerte para hoy ya veras k bonito¡¡

                              Delta,gracias solete,mi fecha p.p es para el 17 de diciembre,aiiiiii madre como me retrase¡¡¡¡jajaja me veo tomando el pavo en el hospital jajaja.......la proxima eco la tengo el dia 4 de junio(justo de 12 semanas) por la s.s,pero tengo k llamar al gine privado para coger cita en la semana once es decir para finales de mayo y hacerme la del tripe screening,pero aun estoy hecha un lio¡¡¡

                              MUCHA SUERTE PARA LAS ECOS DE HOY
                              BESITOS

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias¡¡

                                Aliss me alegro mucho k todo le haya salido bien a tu hermana,ahora te toca estar mas trankila y relajada,mucha suerte para hoy ya veras k bonito¡¡

                                Delta,gracias solete,mi fecha p.p es para el 17 de diciembre,aiiiiii madre como me retrase¡¡¡¡jajaja me veo tomando el pavo en el hospital jajaja.......la proxima eco la tengo el dia 4 de junio(justo de 12 semanas) por la s.s,pero tengo k llamar al gine privado para coger cita en la semana once es decir para finales de mayo y hacerme la del tripe screening,pero aun estoy hecha un lio¡¡¡

                                MUCHA SUERTE PARA LAS ECOS DE HOY
                                BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X