POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy cuando te recuperes del todo podrás pintar barandillas sin que te duela nada, pero te tienes que terminar de recuperar mujerrrrrr, en fin que veo que todo lo que te digo cae en saco roto jejeje.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ahhh!! aún sigo por aqui... madrileñas, sigo teniendo ganas de veros y si Mahoma no va a la montaña...creo que Patu dijo que podía ir a Villaviciosa y yo alli también puedo ir porque hay un bus que cojo al lado de mi casa y va para allá. Silvy se suele adaptar a donde vayamos... bueno, ¿qué os parece? ¿una quedada? yo he propuesto esto, ahora vosotras decidme que os parece y si os viene mejor otro sitio. Antes de que venga mucho calor, ¿no?..y no hay que decir que si alguna más se quiere apuntar...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Pues hoy Laura yaaa fuera pañal su profe dice q es de las primeras en quitarselo de la clase aunó hay niñ@s mayores q ella pero esta mas q preparada!!!
        Tuvimos reunión en el colegio(tema pañal) y desde el martes pasado la pongo en casa sin pañal y la verdad q genial nos vamos al parque o donde sea y sube con el pañal seco,en la siesta y por la noche amanece seca también!!!...y hoy en la clase se ha puesto a llorar porq no quería el pañal y cuando la he recogido me ha pedido q se lo quitara y q quería hacer pis así q ha regado su primer árbol(el d la puerta del colegio jiji...yo no quería quitarselo hasta pasado las fiestas(feria y semana santa)pero como q noooooooo,le he comprado las braguitas pañal de mercadona para ponerselo en la siesta y de noche(y si hiciera falta para estas fiestas)....q linda como se baja y sube solita su ropita!!!!....aissss q se hace mayor mi guerrera!!!
        La vedad yo pensaba q no lo iba a llevar tannnnnnn biennnnnnnnn

        Bs. A todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Bien por Laura , con todo lo que sabe ya era raro que no pidiera quitarse el pañal jejeje, Esther va después de pascua .

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            muy bien, pues sin pañal las cosas son más fáciles, poco a poco se hacen un poquito menos dependientes... ahora a regar arbolitos, jardines, el espacio entre dos coches...jajaja...
            Yo creo que empezaré el mes que viene, ya veremos...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola holita¡¡¡

              laurita, que a madrid no me importa ir, pero solo con laura.

              quereis que nos veamos el miercoles en madrid o es muy precipitado. ( el jueves ya se va mi suegra al pueblo y ya hasta desp de semana santa no podriamos vernos) .

              ya me extrañaba que laura estuviera aun con el pañal, con lo lista que es... como diria jorge " oeoeoeo ona ona"

              yo imagino que en junio o asi probaré. lo comentaré en la guarde, y a ver si en ese mes, entre la guarde y yo lo conseguimos( julio y agosto no le llevo). yo creo que estaré una semana o asi( no creo que mas) con pañal y sentandole cada dos por tres, y luego se lo quito de golpe. no se, ya veremos.

              habeis visto a mi laura?? está preciosa, "papapapaap", mueve la cabeza diciendo no no no, pone la boca como las viejillas sin dientes y tira besos( pero sin ser consciente de los besos, pero es super gracioso, a ver si lo grabo)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Tu Laura esta pa pa paaaaaa darle miles de achuchones,apretones,arrumacos,besos......
                Patukiki trasmites últimamente mucha alegría al escribir(no sabes lo q me alegro chochete)

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  sermadre si??? pues no sé. será que estoy muuuuuuuuu contenta, feliz, ...puede ser tb el buen tiempo, como dijiste el otro dia, la primavera la sangre me altera. además es verdad eh, los dias nublados estoy más tristona, sin ganas de hacer nada, con dolor de cabeza( esto nunca falla, siempre me duele la cabezota).

                  me alegro que te alegre, jajajjaj

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas!

                    Yo el miercoles no puedo... he quedado con mis compis a comer y luego siempre nos enrollamos... mañana tengo varias cosas, el miercoles comida, el jueves salgo tarde del curro y el viernes viene mi prima de Lerida, así que esta semana la tengo mal... si me proponeis otro dia yo me apunto que estoy deseando quedar con vosotras!!

                    Sermadre, ya estaba tardando Laura en pedir que le quites el pañal! jaja, si es q esta niña suele ser muy rapida en todooooo, pues nada, una cosa menos... yo no se si os pasa pero a mi me da una pereza... debe ser un rollo, con lo agustito q estoy ahora! q si lleva un monton de ropa por si acaso, q si salir corriendo a ponerle en cuanto tenga ganas, etc.. ufff a mi hasta que no me lo diga la profe no lo hago, me dijo que le fuera poniendo en casa de vez en cuando y hasta eso me da pereza... q si bajale el pantalon, quita el bodi, el pañal y luego a lo mejor pa naaaa, no se, no se...

                    Patuki, y tu niña un bomboncitoooooo!

                    Yo estoy perrilla, y mañana tengo un dia muy liado! tengo una tarde estresante! no se como me apaño para pedir todas las citas juntas! q desastre soy!

                    Iker esta muy simpatico y es tannnn bueno! cada vez q viene gente a verle a casa me dicen lo bueno q es y lo bien educado q esta y eso me llena de orgullooooooo! jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas

                      Yo libro el miércoles, a que cojo el ave,...........jiji, ni de coña, lo haria con más tiempo, es muy precipitado.

                      Patu, he visto el video pero sin sonido, a ver si lo veo otra vez.

                      Ya he leido que el finde bien eh??? a que hay cantidad de tios potorros por ahí sueltos?? jaja, y con dos copitas aún se ven más , ajajajjajaaja.Pasa fotos, que yo quiero verlasssssssssssssss, ¿que te pusiste??

                      Sermadre, me alegro que Laura ya vaya sin pañal, ¿te lo pide todo?? ufff, que bien, porque yo estoy con la fase que dice Patu, la estoy sentando cada dos por tres y si hace pipi, pero ella no me lo pide, es una perracaaaaaaaaaaaaaa.

                      Sylvi, si quieres sentarlo, haz como yo, Carla ya no lleva body, lleva camiseta interior, bueno, y estos dias ni eso, solo el sueter de manga corta porque hace calor, y lleva braguita pañal, asi se lo bajo todo y ya está, no cuesta nada , de verdad, no es engorroso.

                      Por cierto, que se te cae la baba con tu niñooooooooo,jaja, bueno, educado, simpatico..... es un sol , ese niño, mi yernooooooooooo, jaja.

                      El resto como vais, Txibi, Laurita, Masao.........., bueno, esta última pasa por nuestro post!! y las demás podeis hacer de vez en cuando lo mismo eh??además que la veo de vez en cuando . este miércoles merienda en mi casita, jiji, os apuntais??

                      Bueno chicas bona nit

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicassss... pues si esta semana no puede ser, lo dejamos para después de s. santa a ver si nos podemos ver... de momento peggy, me apunto a la merienda en tu casa... ufff, que por ganas no es, eh???
                        Pues yo no encontraba mucha utilidad a los bragapañales pero claro, como dice peggy, ya no se pone body y con el pañal que se baja y se sube es más fácil. ¿Hay que ponerle en el water antes de quitarle el pañal? yo pensaba hacerlo del tirón... quitarle el pañal y explicarle lo de ir al wc, no sé, a lo mejor es un poco heavy y hay que hacerlo como decis vosotras... a mi también me da pereza pero será porque limpio dos culos que tengo muchas ganas de quitarme uno por lo menos, y al año que viene el otro...
                        Pues Rubén ha tenido hoy 39.3º, ya tiene mocos igual que Iván, estos niños comparten todos los virus, ¿quién dice que no saben compartir? jejejeje... a ver que noche me da porque desde que le acosté a las 9:30 se ha despertado ya 3 o 4 veces...
                        Hoy se han llevado mis padres a los niños al parque y me he liado a quitar cortinas y lavarlas...¡¡que falta hacia!! es que con hacer lo del dia a dia nunca tengo tiempo para limpiar más a fondo o entretenerme con las cortinas. Bueno, han quedado muy limpitas pero aunque las tengo colgadas, mañana me toca plancharlas porque están un poco arrugadas y si se van a llevar puestas otros dos años pues por lo menos que no tengan arrugas...jejeje...
                        Patu, ¿te has apuntado al gym?
                        Masao, ¿que tal la niña? ¿se le ha inflamado el labio? anda que vaya sustos...
                        Ivan tiene mucha manía de meterse en el armario de su habitación y se tumba en una estantería, y cierra la puerta... me da unos sustos... pues hoy encima se ve que ha levantado las piernas y la balda de arriba se ha desencajado y se le ha caido encima... ¡¡¡menos mal que estaba yo en la habitación y la balda no pesaba mucho!!!
                        Bueno, voy a ver se me acuesto ya preciosasssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita,yo las cuelgo mojadas y así no tengo q plancharlas,salen de la lavadora con el centrifugado casi secas las coloco y abro la ventana..
                          Luego entro q estoy liada con la comida....y tengo mucho mas q hacer!!...tengo q salir a ultimar compras(unía gemelos rojos para mi maridin,y unas sandalias para Laura,son para el cole de esas de plástico por si se hace pis eso se seca rápido)

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patu estoy limpiando el pescado y me acabo de acordar de Jorge q ha pasado con eso??
                            Sigo con mis tareas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              os he leido por encima
                              patu asi me gusta a disfrutar

                              laura sin pañal, que biennnnn, nikole tompoco lo isa por la noche

                              os cuento, paule esta con una varicela fortisima, tiene hasta las plantas de los pies plagadaas, con lo cual, no puede andar y llevo todos estos dias con ella a cuestas, estamos deslomados.

                              a ver si entro esta nocje y os leo con mas calma

                              un beso mis niñas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ayyy, pobre Paule... ¿Nikole no? ufff, que rollo... Iván ayer me volvió a preguntar por ellas, aún se acuerda de lo bien que lo pasaron...
                                Mi padre se acaba de llevar a mis cachorros asi que voy a aprovechar a hacer cosas que se me lio con el pc se me pasa el tiempo y no hago ná.

                                Comment

                                Working...
                                X