POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    he visto las fotos, ayyyyyyyyyyyyy que bonitos jugando juntos. y anda que el "marqués", no sabe ná.

    silvy, pero porqué no un dia por ejemplo mañana que te quedas en casa no haces nada¡¡¡ desayuna tranquilamente, no limpies, no pintes, no muevas cosas pesadas, y ... te quedas en la terracita al sol tumbada y descansandooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Eeeeeeeee....las fotos???donde???q yo no he recibido nadaaaaaaa y me muero d ganas por verlas joderrr yo quería haber ido también ........ Aisssssssss

      Silviaaaaaaaaa q burra eres miarma!!(la q te lo esta diciendo no puede mover el cuello dl lado izq porq ha estado quitando los ventanales pa limpiarlos!!) las q somos así....no tenemos arreglo!!...en fin menudas capullas!!!

      Patu como sigue Jorge??y la gordi traga q te traga eh!!???

      Laurita y Txibi q no teníais coberturasaaaaaaaaaa
      Peggiii aun espero las fotos de Carla!!

      Bs. Y buenas noches

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ya he visto las fotos, !!! que chulas, ayyy , si yo viviera mas cerquita!! hoy no he trabajado en todo el dia y me he acordado!!!que envidia!!
        Estan graciocisimos todos, por cierto Ruben muy cambiado de cuando lo vi!! que mayor, Ivan tan risueño como siempre y las mellizas preciosas, y graciocisimas dormidas en el carro. Me he partido de la risa, !!

        Sermadre, hasta que no tenga el portatil arreglado no puedo pasar fotos, tengo unas cuantas y un video!!

        Mira que sois burrotas!! para eso estan los maridos, para hacer esfuerzos,!! que no sois HUll Hogan ese!! caguen la mar.

        Bueno, estamos con operacion pañal, aun no se lo han quitado , la sientan cada dos por tres en el water y yo en casa igual, y si vemos que responde bien, fuera pañal.
        Ufff, menudo lioooooooooooooooooooooooo, jaja

        Estoy jodidilla en el trabajo, ya os contare cuando todo termine de resolverse.

        Un saludito chicas

        Peggi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Peggi vaya!!..espero q todo se solucione...Besitos guapa
          La semana pasada tuvimos las mamis reunión con la profe para lo del pañal y una vez q pase semana santa y feria comienzan a quitar de 2 en 2 empiezan con los de 3años pero la profe me ha dicho k ve a Laura preparada q cree q cuando empecemos con ella va a ser fácil(yo la estoy poniendo en casa y va muy bien,subimos del parque o de donde lleguemos y lo trae seco y de sienta y lo hace jiji...y la caca también muy bien,hoy en el parque jugando con 3 niñas mayores q ella les ha dicho nena yo soy mayor porq hago pipis en el water jaja q brujilla es ....

          Por favor enviadme las fotosssssssssss

          Buenas night

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            sermadre, ahora te mando las fotos.

            hasta mañana¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Silvy y sermadre un capón para cada una, a ver si os enderezo, si sabéis que no podéis hacer ciertas cosas tomároslo con calma, el asunto de las cervicales es jodido, así que las cosas poco a poco, a veces es mejor pedir ayuda para algunas cosas, las consecuencias pueden ser necesitar ayuda para siempre, ya se que no me vais hacer caso, vosotras como mi hermana, si, si y luego hacéis lo que os da la gana. Bueno pues cuando no os podáis mover tendréis más tiempo para forear.

              Y una vez echada la bronca, voy con las de la quedada, Yo también veo muy cambiado a Rubén , más mayor, que bien se lo han pasado, Iván dos rubias dándole de comer jajaja que bien lo han cuidado. Sigo viendo fotos que es que se cargan muy despacio.

              Peggy ya veras como se soluciona bien lo del trabajo, intenta no preocuparte demasiado, yo quería preguntar hoy lo del pañal y se me ha olvidado, Esther en el parque en cuanto ve a alguien que va a hacer pis ya está ella con el pantalón bajado, menuda exhibicionista. Pero que Follón el día que empecemos en serio.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Sermadre... ¿tienes ya las fotos? es que ayer estaba muuy cansada y como no os tengo en un grupo que os tengo que seleccionar una por una pues se me pasaría...¡¡¡sorry!!! Si, por lo visto no había buena cobertura en el Retiro (que no se entere Oier, jejeje) y por eso no pudimos hablar bien.
                Silvy, ¿qué tal hoy? mira que eres brutita hijaaa...
                Madre mia, que adelantadas van las niñas con el pañal. Yo aún ni lo intento porque cuando me ponga quiero hacerlo en serio. Digo yo que para el mes que viene o el otro, ya veremos...
                Voy a aprovehcar para desayunar que los tengo a los dos en la cunita jugando...
                Txibi, ¿qué tal las compras? ¿durmieron mucho las niñas?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Siiiiiiiii he visto las fotos!!!.....por favor por favor pa comerselos a los cuatroooo q envidiaaaaaa de la buena!!!!!!!!no sabéis las ganitas q tengo de conoceros a todas y a vuestros soles en vivo y en directo!!
                  Chochiiii(Txibi)tu divinaaaaa divinaaaaa menuda melena rubia llevas tiaaaaaa....
                  Lauritaaaaa y tuu pa q vas a salir en alguna "afoto"miarma!!!
                  Me encanta una en la q esta el dulce iban tocandole la carita a nicole????las confundo
                  Y las pocholinas jaja haciendo de madrecitas jiji si es q desde pequeñas se nos ve el plumero ....q lindas están...ya he visto q le has cortado y bien las melenas!!!

                  Patu has llevado a Jorge al medico??
                  Silvia como estas?iker bien por fin eh??!!
                  Masao te has comprado la tela para el vestido dE fallera???

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre, de momento no me voy hacer traje, me vestiré de prestado y si no lo alquilo, es que es muchísima pasta, no es sólo la tela, es peinetas, aderezos, postizos, manteletas, enaguas, zapatos, ahuecador, mantilla, la modista, no sé si me dejo algo, pero es mucha pasta para que luego no me vuelva a vestir y encima un trasto más en mi armario, bueno en mi armario no cabe así que no sé donde lo dejaría jajajaja.

                    En fin que si este año le cojo el gusto a la falla y el año que viene disfruto vistiéndome, entonces si que me haré el traje.

                    Sermadre que estoy pensando que tú no nos conoces a ninguna en vivo y en directo, será posible y a este paso a la que conoces es a Laurita que es la que tiene el record jejejej. A esto hay que ponerle remedio, algo tenemos que organizar.

                    Ala que en breve me voy a por mi gordita, hoy la estoy echando mucho de menos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao tu recoges a tu gordi merendada ya no??te duerme mucha siesta en el cole?
                      Jolin pues Siii q es una pasta!!!mejor q te lo presten... coño!!!
                      Pues siiiiiiiii yo no conozco a nadieeeeeee y Laura creo q todas menos a mi
                      Sii algo tendremos q hacer......

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        SI, a mi sólo me falta sermadre de las "diarias" del foro y en cuanto pueda me hago un viajecito a Sevilla que tengo muchas ganas, eso si, antes de que venga el calor que si no...
                        La verdad es que vaya pasta masao con lo del traje, madre miaaaa... si te lo pueden dejar mejor que total, sólo se usa unos dias al año.
                        Txibi ya estará camino de su casita, volvían hoy... ah!!! yo ya distingo a las mellizas aunque ayer me lo pusieron fácil porque a Nikole su mamá le tuvo que cambiar como 2 o 3 veces de modelito, menos mal que txibi iba preparada...
                        Hoy le pregunto a Iván, ¿con quién estuvimos ayer en el parque grande? y me dice "ikole" jajaja... ayer me lo decía mucho y yo le decía ¿qué dices Iván, que quieres ir al cole? hasta que le entendí, jajaja, se acuerda mucho de las niñas y el nombre de Nikole se ve que le ha gustado... o será que ya ha elegido a "su chica", ¿te acuerdas txibi? tu ibas a ser mi consuegra, ¿no? jajaja...
                        Ayer Rubén se portó muy bien, en los últimos dias he notado un cambio espectacular en él, está muy contento, se rie mucho. Mi madre dice que es porque ahora ya no le duele nada y puede que tenga razón que el pobre ya tiene casi todas las muelas fuera y eso le ha hecho mucha pupa... ahora faltan los colmillos...uffff...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Sermadre, si que recojo a Esther supuestamente merendada, de todas formas siempre le llevo algo que nunca se come, siempre como lo que lleven otras mamis , que rabia me da, y yo comprando todo lo que le dan, pero ella se tiene que comer lo que le dan por ahí. Dormir siesta en el cole más de una hora, en casa los fines de semana mucho más, pero es que en el cole no tiene más tiempo, hoy he hablado con la profe del tema, ayer no durmió y el jueves tampoco, dicen que antes era de las primeras en caer y no le tenían que decir nada, pero lleva unos días que le cuesta mucho, no quiere… supongo que algo tendrá que ver el cambio horario, ahora mismo está en la cama, hemos subido del parque y me ha dicho que a cerrar los ojos y dormir, no la oigo así que estará dormida.

                          Laurita disfruta de la época buena de Rubén, que le dure mucho.

                          Patuki como está hoy Jorge?

                          Silvy como te encuentras hoy? Has hecho reposo? Iker va comiendo más?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola!!!!!

                            ya estoy en mi casita, derenga, uffff, ayer despues de estar con laura en el retiro, que por cierto ella no lo ha dicho, pero un giri nos saco una fotillo, jajajja, las dos con cuatro churumbeles, ni los gitanos , si se nos llega a ocurrir le pedimos la foto y asi saliamos todos, jaja

                            a lo que iba que despues del retiro fuimos a los outles de las rozas ville y me puse moradaaaa, jajaj, y el rubio algo pico, pero las que mas sacaron las fieras por favor, que cosa en petit bateau, jajaj, y hoy antes d salir hemos ido a becara y hemos comprado una mesita para el té, total, que iba el coche que ni los franceses cuando bajan a marruecos.

                            que tal jorge??

                            sylvi chutate un miolastan y a relajarseee

                            masao , que bien que te lo presten, si señora

                            sermadre el pelajo me crece mogollon, en todas partes tú ya me entiendes.

                            bueno amores voy a seguir con las lavadoras

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenas¡¡¡¡¡¡¡

                              al final a jorge no le llevé al médico. hoy está mucho mejor.

                              jajajaj, y lo del guiri, seguro que era porque queria hacerse unas fotos con vosotras, guapasssss, porque tampoco es tan llamativo ir con dos carros gemelares.

                              txibi, que cerquita has estado de mi cuando has estado en las rozas village)

                              chicas, estoy pensando como podramos hacer para vernos todas. ( kedada total) jo y teniendo el ave....( bueno menos txibi)( sevilla, valencia) por lo del dinero no es problema porque podiamos poner dinero todas y pagar el viaje de las que viajen entre todas, pero claro, cómo vamos a viajar solas en ave y con los niños? jajajaj yo no voy en metro con ellos, para ir a sevilla o valencia,

                              que pena que yo ya conozco sevilla, pero imagino que algun día iré. y valencianas¡¡¡ seguro que este verano cuando vaya a calpe algo haremos para vernos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Jaja aisss ese pelajeeeeee ....no me creo q abajo también te hagas un moño jaja mira q tu estas con el láser yo dentro de na me hago una trenza de raíz jajaja
                                Ahora vuelvo q hablando de pelos tengo la cabeza mojada así q voy a por el secador

                                Comment

                                Working...
                                X