POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    peggi.. pues no le des esa a Carla.. provoca colesterol.. porque es agua sin minerales..
    Mi sobrino tb tenia colesterol y mi hermana no sabía como era posible.. si come super sano.. etc.. yo buscando por internet encontré que tiene relación, porque el agua tratada con osmosis inversa no tiene minerales.. y estos son importantísimos para regular el colesterol.. dejo de tomar ese agua.. ahora compran el agua embotellada mineral, y vuala!! la semana pasada celebraron que ya lleva dos años con los niveles de colesterol normales. ahora tiene 8 años.. y con 6 tenia el colesterol por la nubes y tomando agua de osmosis inversa casi desde que nacio o desde muy temprano
    hazme caso.. ya veras!!
    dival2011-03-29 16:57:25

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡

      oh oh, pues jorge se levantó de la siesta con fiebre, que será? que será...???? un virus??? jajajaj

      laurita, el jueves vais al zoo? los compis de jorge( los mayores) tb van el jueves.

      sermadre, que tal laura con lo del reflujo? ya bien no??'

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Dival me estaba rayando con tu pregunta jajajaj ahora lo entiendo, anda Peggy que bien si la solución estuviera en cambiar el agua.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          masao, jajajjaj, que gracia me ha hecho lo de las mangas. es que el otro dia, jorge hizo algo parecido, le puse una camiseta de manga corta y cogia la manga y se la estiraba hacia abajo.

          muchas veces me pregunto, que qué pensarán esas cabecitas.

          gracias por el piropo¡¡¡¡

          y las foto de esther, que guapa¡¡¡ el vestido precioso y ella.... una muñeca..

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ah, voy a fijarse en las piernas, no me di cuenta.

            joe chicas, he ido a musgo a por un albúm, y otra vez he picado¡¡¡¡ un vestido para laura, era tan bonito.... y encima costaba 49,5 y estba al 50%, asi que.. quien no tiene un vestido por 25e, jajajaj( bueno y unos leotardos a juego)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Claro que si Patu, esas oportunidades no se pueden dejar pasar jajaja.

              yo también me pregunto qué pensará de las cosas... esta tarde en el parque que estábamos está al lado del ambulatorio pues se ha empeñado en que quería ir al médico, pero así que me lo ha dicho, con todas sus letras, total que he entrado para que se callara y justo su pediatra hoy estaba de tardes y tenía la puerta abierta y allí que se ha ido ella, luego cuando le ha dicho que pasara se ha cortado, para mí que el pediatra es un poco creído y lo mismo ha pensado que era yo quien le quería ver jejeje, bueno pues cuando la sacaba de allí otra vez con que quería ir al médico y le pregunto si es que le duele algo y me dice que la barriga, anda que no tiene cuento, yo creo que ella quería ir a la pediatra de sanitas porque se quedó encantada con ella , como si la hubiera hipnotizdo, con el del ambulatorio últimamente siempre llora por eso me extraña que lo quisiera ver. En fin que a saber lo que estaba pensando la niña.

              Toma rollo que he soltado.

              masao2011-03-29 23:50:01

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues vaya, ahora Jorge con fiebre... a ver si con el buen tiempo se van todos los virussss...
                Masao, anda que no sabe tu niña. Yo a veces pienso si es correcto cómo estoy educando a mis hijos porque hay momentos que doy demasiados gritos a Iván y me parece que pierdo autoridad. Ayer me quedé viendo videos en youtube de supernany y me dio algunas ideas, ahora a ver si las llevo a la práctica. La verdad es que Iván es dócil, pero Rubén viene pisando fuerte y tiene otro genio...
                Vaya puntazo lo de las mangas y el cocodrilo... y lo del médico, anda que tiene cada cosa Esther... que resalá, y en el desfile me ha encantado, iba preciosa como es ella...
                Patu, ¿no te animas a ir tu también el jueves al zoo? me encantaría verte...
                Estoy colgando unas fotos en facebook de estos dias, cuando podais las veis.
                Peggy, yo creo que puedes probar lo que dice Dival, a veces la solución es más fácil de lo que creemos...
                Bueno chicas, a ver si por fin hoy me acuesto antes de la una...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  entro rápidito que a las 10,30 he quedado con mi madre y laura aun está durmiendo, que la "fiestera" se despertó a las 6 y pico haciendo sus gorgoritos, jugando a quitarse y ponerse el chupe,... asi que ahora está de resaca, jajajaj. y la tengo k vestir, dar el desayuno, ..

                  masao, si es k .... estos pekes, y luego la dirás de ir al médico y no querrá.

                  laurita, me encantaria ir al zoo, pero yo sola... no me atrevo.

                  dices tu de gritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj pues yo a veces parezco una verdulera. empiezo de buenas, pero hay veces que por las buenas nada, asi que me toca enfadarme y gritar, y la mayoria de las veces asi consigo que me haga caso, es verdad que otras no, se pone el a gritar y dice NOOOO y tira algo que lleve en la mano

                  miraré tb algun video de la super nany.

                  ayyyyyy que me enrollo, las fotos las veo luego que si no.... no llego

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Holaaaaaa

                    Anoche no me dejaba entrar.....grrr

                    Masao preciosa Esther y yo la encuentro muy bien!!!...se esta haciendo mayor y se estiliza...apunta maneras para modelo jiji
                    Peggiiiii fotos de Carla por favor!!!!estará preciosaaaa también la rubia peligrosa!!
                    Pues chicas a ver si hago fotos a los modelazos q le tengo a Laura son de la marca q han defilado(foque)y también de paz Rodríguez y nini,mayoral pero el vestido q yo le he comprado a Laura de foque no lo he visto en el desfile a lo mejor lo lleva Carla jiji la Rebeca si la he visto jeje
                    Hablando de mangas cortas,cuando Laura se vio las mangas cortas me mira y me dice ya puedo ir a la playa de chipiona??y es porq este invierno le explique Laura ahora hace frío mira llevas m/larga cuando lleves manga corta(le señale por donde era)podremos ir a la playa.......
                    En cuanto a lo de gritarles yo suelo tener paciencia pero las veces q le he grito no me ha funcionado....se parte de la risa y se comporta peor ......una súper nany en mi casa please!!!!!!
                    Silvia como esta iker y Patu Jorge sin fiebre no??veo q ha ido a la guarde....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pues yo también necesitaría a la supernany, pero vamos porqué yo no tengo paciencia, Esther es buenísima comparada con lo que sale en el programa, pero yo tengo muy poquita paciencia y enseguida le grito, sé que está mal no debería y la cosa es que si que suele funcionar, pero me da rabia tener que estar gritando para que me haga caso.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        me caguen en toooooo
                        se me ha borrado

                        a ver resumiendo

                        este finde es el que voy a madrid a mi me vendria bien quedar el lunes a la tarde como la otra vez, que opinais???

                        lo de la osmosis del agua y la subida de colesterol, no sé, pero cierto es que cuando hay una deficiebcia de ingesta de minerales el cuerpo compensa subiendo otros niveles, prueba a ver, compra agua mineral normal, no de la de bajo contenido en minerales, xq si no estamos igual, digo yo, por comentar jajaj

                        paule anda con fiebre tb toda la seman en casa a qui conmigo, hoy a la mañana dice, nikole con aita a la escuela y y paule a comprar con amatxu, jajaja, le esta pillando gusto a eso de hacer pirulas

                        os dejo luego entro

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao si vieras el armario!!!!!....pa matarme...compradora compulsiva pero para mi hija!!!
                          El tema del reflujo genial!!...con el tratamiento esta muy bien como si nada así q estamos muy contentos
                          Txibi ya os decidisteis por alguna caravana???...creo q eso es lo vais mirando no??como me chiflas tía!!...jaja
                          Oye y os vais solos pa los madriles o con las firecillas??
                          Como me gustaría cogerme el ave y plantarme allí con vosotras!!
                          Voy a ver si se ha dormido ya mi bichoooooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            vamos los cuatro, a provecharemos a llevarlas al teatro y cosillas asi culturales, tb iran al zoo jajaj, como no

                            estamos mirando , pero se suben bastante de precio las wolsvagen california, tambienesta la peugot vugabon, o algo asi y luego la fiat wesfalia multimobil, que es la que me gusta a mi

                            tia cogete el ave jooooo, seria genial, cogerse el ave para tomar un café con nosotras jajajajy asi conocer a la torbe

                            se lo iban a pasar pipa todos juntos

                            luego mas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              pero txibiii, es furgo parece un tren. la he mirado en google y se puede hacer hasta una cama, una mesa de trabajo, que pasada¡¡¡

                              chicas, yo ir a madrid con los dos imposible, y en finde chungo, porque me podia llevar javi, pero el sabado es el cumple de mi suegro y comeremos con ellos y el domingo con mis padres

                              pues al final llevé a jorge a la guarde, pasó buena noche, pero por la tarde le ha vuelta a dar fiebre, y mientras le bañaba tenia 39, y pobrecito, como tiritaba.

                              aunque se acostó hace media hora se durmió, pero ahora se ha despertado y ya está dando el coñazo jugando y levantandose.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                patuuuuuu, que no digo el finde sino el lunes

                                Comment

                                Working...
                                X