POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ,. TE DESEAMOS TODOS... CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡¡¡¡

    RUBÉN, MUUUUUUUUUCHOS BESOS DE PARTE DE JORGE Y LAURA, Y DE LA PATU.

    IMAGINO QUE TU MAMI TE ESTÁ PREPARANDO UNA GRAN FIESTA Y LO PASAREIS GENIAL. SEGURO QUE IVÁN DISFRUTA UN MONTÓN.

    PASARLO MUYYYY BIEN

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      FELICIDADES RUBENCITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN!!!!!!!!!!!!

      BESITOS PARA TODOS!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Felicidades Rubennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! ya un añito!!!! que mayor !!!

        Espero que lo hayais pasado muy bien en la fiesta y hayais comido mucho, que la mami ha hecho echar humo la termomix!!!

        Muacccccccccccc

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masaooo no he visto una fallera(no se si se llama así)massssssss guapa en toda mi vida!!... No se puede estar mas guapa!!!... El vestido es una preciosidad....y como no con esa sonrisa que la caracteriza ....me la comooooo
          Pero menudo bichito esta hecha eh jiji sabes,Laura se ha acostado hasta con el bibi(después de zamparselo)anoche tambien .....ya se lo he quitado en cuanto a caído frita ....esperemos que no sea una costumbre Ahh tambien me ha pedido que me acostara con ella y le he dicho Laura no, mama duerme en su cama además no cabemos tu yo y tus dos pu(sus dos trapitos-muñecos winie pooh)y me pregunta mama tu donde vas???hija a recoger la cocina que esta llena de platos de haber comido y se ha quedado conforme aunk yo me moría de ganas por acostarme con ella claroooooooooo!!!... Pero nooooo que después se acostramban muy rápido

          Yo estoy con la garganta uffffffff que mal con paracetamol de un gramo grrrrrrrrrrrrrr

          Bs. A todas!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            rubennnnnnnnnnnnnnn potxolinnnn, zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk mi amorrrrrrrrrrr

            casi no llego, ups, estoy empollando en cuanto tengo un ratito, y entro a leeros y casi nada mas.

            fallera bela, belisimaaaaaa

            sermadre, no te veo yo a ti muy dura, jajajajaja, laurita con lo lista que es te lee las ganas, es dificil, yo cuando quiero ponerme seria por algo que han hecho mal, me entra la risa

            patu tranki, que con el cambio de guarde sera normal que se despierte, no??????????'

            en francia nos lo pasamos genial, ahora quiern ir al hotel en vez de a casa cuando salen del cole.

            ayer me compre la dayson, jijijijiiba a por una normal, y zassssssque si dia sin iva, que si es la mejor, que si pitos que si flautas,,,,,,,,,,

            nenassssssssssssss seddd buenassssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Gracias por los piropos a mi niña jejjeje.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ah sermadre para la garganta no te iría mejor el ibuprofeno que es antiinflamatorio?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Txibi no te había leído, yo la próxima una dayson, la mía hoy hacia cosas raras y la lavadora jodida, cuando centrifuga parece un helicóptero, me cuesta repararla lo que una nueva, así que va a ser nueva pero cuando se escoñe del todo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao no puedo tomar ibuprofeno por eso del hígado...los análisis guarde tannnn bien el papel que no lo encuentro tengo que par a buscarlos tenía la cita la semana pasada Ahhhhhhh

                    Txibiii estudia y fotos porfi!!!

                    Bs. Y me voy a la cama en cuanto me tome otra pastilla grrrrr

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ayyyyy como estará nuestra chica sexy¡¡¡¡¡¡¡ ahora a quemar visa para comprarse sujetadores, jijiji. espero k todo haya salido bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      txibi, no es k se despierte, es k se acuesta y al minuto va al salón, se vuelve a la cama y otra vez al momento al salón,...y asi durante una hora

                      hoy iba contento al cole, ayer le compre una mochila de mickey de estas con ruedecitas. mañana a ver si le hago una foto con el chandal del cole y la mochila.

                      me voy a la revision de los 4 meses de laura y tonar un poquillo el sol

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicassss... gracias por las felicitaciones, yo se las di a Rubén de vuestra parte... lo pasamos muy bien, en breve colgaré fotos en facebook. Ahora me voy a la revisión del año, ya entro luego más tranui...

                        un beso grande para peggy, y para sus lolas nuevas...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pegui, estamos pendientes de ti guapaaaaaaaaaaa.

                          pues en esta semana laura ha cogido 50gr, y les he vuelto a decir que es k regurguita muchiisimo, y al final la llevamos al digestivo. en tres dias me llamarán para darme cita.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, al final no nos vamos a ningún lado. fue un calentón de mi marido. pero vamos, k queda pendiente hacer un viajecito.

                              el 3 de marzo vamos al digestivo. yo creo k tampoco será nada, pero bueno, mejor descartar cosas.

                              hasta mañana

                              ah, mañana es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee. soy aun una chiquilla de 35 tacos¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Felicidades Patuuuuuu!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X