POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    sermadre, ok, pues voy a copiar direcciones y se lo mando a las demás.

    mi suegra solo ha escrito el cuento y la chica ha dibujado todo. ya le pregunto a javi que pagina es porque no lo se.

    la fotodepilacion no es lo mismo que el laser, creo qie en la foto te vuelven a salir

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      patu, que bien Jorge, sin llorar... a ver qué tal mañana...
      Ya te he dicho que me ha encantado lo de los cuentos, tanto que ahora mismo estaba intentando escribir una "historieta" a modo de poesia dedicada a mis niños, sólo he escrito unos versos pero intentaré continuar otro dia. Yo conozco a una diseñadora gráfica asi que ella podría hacerme los dibujos... bueno, eso ya es mucho correr, de momento a ve rsi soy capaz de escribir algo más...
      Sermadre, si tú tienes un gato acostado yo tengo un león... jajaja... ya llegará el veranito y no nos quedará más remedio que estar sin pelos...
      Masao, a ver si mañana no llora Esther y si no, ya sabes, mano dura porque ella antes dormia bien y lo volverá a hacer en cuanto vea que "es lo que hay". Yo acabo de acostar a Iván (vaya horas) pero es que se levantó a las 7:30 de siesta y se había acostado a las 4... vaya siestas sse casca mi hijoooo...
      Patu, el cumple de Rubén es el dia 2, el próximo miércoles...¡¡¡estais todas invitadassss!!! ya un añito mi niño... bueno, el protestón de mi niño porque anda que no protesta ná, está todo el dia gruñendo... estoy desarrollando una paciencia que nunca pensé que tendría.
      Silvy, cuando tú me digas, nos vemos...
      Iván tiene la zona de detrás de las rodillas fatal con la dermatitis. Le pongo corticoides y parece que va mejor pero luego vuelve el brote y ya mi niño me dice "pica mami, picaaa". Mañana voy a la farmacia a ver qué me recomiendan pero no tengo mucha esperanza porque llevo ya 4 dias poniendo corticoides y no mejora...
      Conchi, hoy he hecho las caballas en escabeche, bueno, sardinas porque bajé tarde al ahorramás y ya no había asi que he comprado sardinas grandes...¡¡¡muy rico, a Iván le ha encantado!!!
      Bueno, a ver si me acuesto ya,,,¡¡¡¡hasta mañana preciosassss!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita te enviare mas recetas que tengo elegidas para hacer jiji...bueno si quieres Ehhhh???!!!!!
        Esta mañana me he dado un homenaje deje a Laura en el cole y he desayunado con mi hermana,después ella a currar y yoooooooo a comprarme modelitos de temporada y han caído por primera vez no he mirado nada para mi princesa(porque estoy esperando a una tienda de mi barrio a la que le suelo comprar bastante...aun no ha recibido la nueva temporada de paz Rodríguez( Peggi conozco muyyyy buen esa marca)y la marca ni-ni ...me encantan las dos)

        Voy a recoger la cocina y por la tarde voy a casa de mis padres....no nos esperan así que como dice Laura: yaya chorpresa!!!!

        Bs. Y buen finde

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡

          muy bien hecho sermadre, claro que si¡¡¡ a uqmar la visa para nosotras. el otro dia yo tb me compre unos pantalones y camisa en massimo dutti( 100 eurazos cayeron) y a laura la compré un vestido vaquero para 9-12, mas mono....jijij.

          hoy jorge tampoco ha llorado al entrar, biennnnnnnnnnn

          jo, aqui hay un pijerio, hoy he desayunado con unas vecinas, porque una de ellas esta embarazada( a finales de febrero da a luz) y tiene un nene de 2 años y medio, es canaria, y mañana se va a canarias( vive alli su madre) pues dice que aunque la madre tiene chica, han cogido a una chica para las tardes, porque dice que con el bombo,... para que la ayude en los baños, que le baje y suba del cocvhe al niño, que juegue con el,.... madre mia¡¡¡¡ no se, la gente se ahoga en un vaso de agua no???,claro que si tienen pasta y pueden....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu así tambien quiero yo 4,5 o 6 hijos!!!.... Ya te digo....seguro que no coge ni la fregona,esa no sabrá ni que es fregar un wc!!!!!!!!!....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola mis niñas!!

              Que hace tiempo no entro en vuestro post, pero que me acuerdo de vosotras eh????

              YO tambien me tengo que comprar modelitos, pero me voy a esperar a tener mis tetasssssssss para hacerlo, que la talla cambiara y como quede todo tambien.

              Estoy cagáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, cagá es poco, acojonáaaaaaaaaaaaaaaaa, en fin, como dice mi madre, sarna agusto no pica, o palos a gusto no duelen.

              Me opero ya el jueves que viene!!!!!!!!

              Patuuuuu, la habitación de tu niño preciosa y los cuentos menuda idea original!!!!!!!!!!!!que bonito, me ha encantado.

              Bueno chicas, que un besito muy fuerte,

              Muacccccccccccccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                POr cierto Sermadre, entra en el facebook en una tienda de ropa infantil que se llama Monmenut, yo soy admiradora , es una tienda de mi pueblo, pequeñita, pero vende por internet a toda españa y tiene cosas preciosas, entre ellas de Paz Rodriguez, y segun anuncia hoy en su blog, nueva marca de ropa.KAULI!!! entra y echa un vistazo......

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaaaa!

                  Entro rápido que tengo que preparar a Esther para la presentación, que emoción, el año pasado me la perdí y se portó fenomenal a ver que hace este año que voy yo.

                  Pues hoy al entrar al cole a reguñido un poco, en fin ya se le pasará, las noches sigue igual, hoy espero que llegue cansada y no se despierta y mañana ya mano firme.

                  Le comenté a la profe lo de los colores y dice que no me preocupe, me preocupa que sea daltónica, pero que va hacer más hincapié con ella y que yo lo refuerce en casa, ya veremos.

                  Laurita te acuerdas que me distes fresitas de esas de Holanda, pues se las di el otro día y la tiró de la boca, como estaba malita hoy he repetido a ver si ahora las quería, se ha comido una caja y parte de la otra y porqué le he dicho que ya no quedaban jajaja le encantan, me va a tocar ir a holanda a por más jajajaja. Yo también he comido alguna y están muy buenas.

                  Patuki los cuentos, que detalle más bonito, tu no tienes quejas de suegra eh? Y tu vecindario pijo, jajajaja si tiene dinero y no sabe en que gastarlo pues hace bien, esa no se estresa verdad?

                  Has mandado fotos de la habitación? A mí no me han llegado.

                  Peggy se acerca el día, fuera nervios, tú sólo visualiza tu nueva figura jejeje.

                  Sermadre cuenta lo que te has comprado anda.

                  Bueno ya no hay tiempo de más mañana las fotos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas!!!!!

                    peggi tranki, que ya veras luego que bien.

                    masao que nuestra patu es una tia con clase, jaja, o te cres tú que yo me relaciono con cualquiera... jajajaj

                    laurita fresitas de holanda?????a mi eso me suena a pitufitos de la felicidad,

                    en fin me pongo seria, el examen tengo el 19 de febrero y lo llevo fatal, en fin, yo lo intentaré,

                    hoy me he hecho el laser, que pasada, casi me muero en los muslos, que dolorr. ingles y axilas, nada de dolor,

                    tengo que hacer la maleta, que nos vamos a bayonne, baiona, la france, los cuatro, asi que...

                    au revoir mademoiselle

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pero Txibi!!! que facilidad de hacer maletas y viajar con las peques!!! que gozada hija.

                      Y ese viaje??? ha sido pensado y hecho??

                      Masao , va a estar preciosa la peque vestida de fallera, quiero las fotosssssssss!!!!!!!!!!

                      ¿que no te pediré yo un dia el traje para hacerle una foto a mi niña??jiji

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibi, ale, toda la familia de vacaciones... di que si hija, ya llegará el dia del examen, de momento a disfrutarrrr... y perfectamente depilada ¡¡¡de lujooo!!!
                        Peggy, ya va llegando el dia... ya verás que guapetona con tu nueva delantera...
                        Masao, pues yo por España no he visto nada parecido a las fresitas de Holanda (son cajitas pequeñas con fresitas o pasitas). Cuando vuelva a ir a Holanda te compro alguna más, eh??
                        manda fotos de tu niña en la presentación... mira, un año después estás como una rosa y disfrutando de tu tesoro...¡¡¡te lo mereces preciosaaaa!!!
                        Patu, yo recuerdo cuando Marta Sánchez tuvo a su hija que salió en la tele y decía un mes después de parir que se iban ella y su marido de vacaciones para "descansar" jajajaja, yo me partooooo... ¿¿¿y las demás cuando descansamos??? porque ella seguro que no pasó ni una mala noche...
                        No sé so os he dicho que una amiga de mi hermana que vivia en Holanda (ella es valenciana) y ahora se vino a vivir a Málaga, se puso de parto y no llegó al hospital, parió en el coche y expulsó la placenta y todo, cortaron el cordón umbilical en el parking del hospital... madre mia, pobrecillos... aunque tienen un niño de 3 años y le parió en casa (igual que mi hermana), asi que ya estaba curtida en partos...
                        Rubén es muy cansinoooo, me tiene agotada... de verdad, el vecino de arriba me pregunta si está malo, la de la farmacia me dice ¿está siempre asi? es que no para de gruñir, bueno si, para de gruñir para ponerse a chillar o llorar... pero luego se le pasa todo y se rie y balbucea (chillando) y nos muerde la nariz a todos... a Iván le encanta... y ya se me olvida toda la guerra que me ha dado...
                        Sermadre, para el cumple de Rubén voy a hacer yo las tartas: una la de 3 chocolates y otra había pensado una de naranja (no es con thmx). Ya tengo vistos los adornos para las tartas, he comprado un lápiz de pasteleria para poner felicidades Rubén... ¿sabes la receta de alguna tarta de frutas de la máquina? es que con una de frutas y otra de chocolate pues habrá para todos los gustos...
                        Bueno tesoritos mios, voy a ver si me empiltro...¡¡¡hasta mañana!!!
                        ahhh!!! un beso Silvy guapaaaaaa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          esta noche entro con mas calma. que voy a comer.

                          solo entro ahora para deciros porfa que reenvieis las fotos a masao, las de la habitacion, que borré todos los mail enviados y las fotos tb las borré.

                          no se porqué no te han llegado, a lo mejor te he comido, jejejej. me habré saltado tu corrreo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ya se las he reenviado

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              y yo... ale, ahora lo va a tener ochenta veces....jejeje...
                              Sermadre acabo de hacer los hojaldritos en la thermo... riquisimosssssssss, ya tengo la merienda...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Pues si te sobran mañana están mas ricos....
                                Has recibido todas las tartas d fruta ????? Jiji
                                Bs.
                                Yo stoy haciendo ahora huevos rellenos y con bechamel
                                Y voy hacer un flan de piña

                                Comment

                                Working...
                                X