POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Laurita, el de Iker es el 10, tu ahora a disfrutar de tus sobris mogollon!!!
    Peggi! Q esta hablando txibi de reyes! Asi q ni lolas ni naaaa! Jeje
    Txibi, q a mi no me conoces! Aunque haces bien q en la playita se esta mejor!
    Pues a mi me han ofrecido un apartamento en Denia y lo estoy pensando... Ya vere!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ahhhhh, genial Txibi, solo trabajo el dia 7 por la mañana, asi que podriamos quedar !!!!!!!!!!!!! siiii

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        estoy mirando para mañana nooooo, para pasado , del 5 al 9 de enero, jajjajaj yo tan previsora como siempre

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          mi churri esta pesado con que valencia esta lejos quien le ha visto y quien le ve, en avion descartado, no hay directo, pero en coche son seis horillas, ahhhh que ganas, esta noche le convenzo y zasssssss pasado carretera y manta

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Anda txibi, q seguro q x la noche le convences! Jejeje no somos nadie! Jiji
            Sermadreeeeee, q te cuentas???
            Y tu Patu???
            Voy a acostar a Iker q con tanta fiesta esta despendolado...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              que ilu a ver si es verdad y nos conocemos Txibi. Voy a ver el correo Dival .

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                SERMADRE, VOY A HACER EL ROSCÓN DE REYES DE TH, LA RECETA DE MAFALDA QUE VIENE EN INTERNET Y HABLA TODO EL MUNDO MUY BIEN DE ÉL, ¿TÚ LO HAS HECHO?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita no se cual es el roscón de mafalda anda enviamela acabo de echar un vistazo y no lo veo
                  En esa pide el agua de azahar Tambien??..voy a ver si mañana la tienen en mercadona y seguro que lo hago jiji
                  Me encantaaaaaaa es rosco con nata ummmmmmm.....ahora que como me salgan los ingredientes = de precio que hecho....ya veremos si lo hago jiji

                  Txibi seguro que esta trajinandose al Rubio jiji os vais los 2 solitos???

                  Que le habéis pedido a los reyes????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvia enviame la página esa donde tu miras tus escapadas porfi

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      al final me he cargado el lilypie y no sé ponerlo otra vez... lo vuelvo a crear pero luego copio y pego el enlace y sólo salen letras...brrrrrr... que rollo...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ufffffffff 22 mensajes, a ver si me acuerdo de todo, jejeje.

                        dival, yo tampoco tengo las fotos del pastorcillo¡¡¡¡

                        el 5 es el cumple de lydia, martina y jorge.

                        txibi, de viaje, que bien¡¡¡¡ los 4??? vayais donde vayais que lo paseis mb¡¡¡

                        laurita, a lo mejor no copias el enlace correcto, luego entro donde los lippys y miro a ver si te puedo ayudar.

                        silvy, seguro que ahora iker estando en la guarde empiezaa hablar mas, no te preocupes que mudo no es , jijij

                        mmmmmmmmmmmmm roscón mmmmmmmmm

                        nuestra nochevieja, bien, tranquilos en casa con los duegros, jorge tb estuvo un rato "sembrao".

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          laurita, creo que tienes que pinchar en Image URL, y copias el enlace que te sale en el recuadro azulito, prueba a ver.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            pero si no teneis las fotos ¿a quien se las estoy enviandoooooooooooooooooooo?????.. a ver.. a masao se las envie ayer.-. ¿te han llegado??..

                            patuki.. ahora te busco.. pero sí tengo que te las envieeeeeeeeeeeeeee.. ayyyyyyyyyyyy.. enviadas de nuevo!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              y quien me falta????.. ayyyy no me acuerdoooooo.. era Silv??? te envio un privi.. y me dices si esta dirección es la tuya ¿ok?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Dival, q te he contestado al privado, si q es mi mail, si no te va con este te mando otra direccion q tengo...
                                Patuki, q no es x la guarde q empieza a hablar! Q no habla nada mas q una de las 2 niñas q hay en su clase y q es de curso 2/3, la otra es china y debe tener un lio la pobre... El resto son 9 niños mas y ninguno habla, alguno dice alguna palabra pero nada mas... Asi q nos estamos poniendo nosotros a forzarle a hablar para conseguir las cosas, q se habia acostumbrado a señalar y el gritito "ehh" para conseguirlas...
                                Que haces tu para el cumple de Jorge? Yo esta tarde voy a ir a ver un sitio de bolas q ponen raciones y asi este año no lio nada en casa, q el año pasado con la nevada salieron todos corriendo y me dejaron toooo pa mii!! Y mañana a ver si encuentro algun regalito para los compis de guarde.

                                Comment

                                Working...
                                X