Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
POSITIVOS DE ABRIL
Laurita, el de Iker es el 10, tu ahora a disfrutar de tus sobris mogollon!!!
Peggi! Q esta hablando txibi de reyes! Asi q ni lolas ni naaaa! Jeje
Txibi, q a mi no me conoces! Aunque haces bien q en la playita se esta mejor!
Pues a mi me han ofrecido un apartamento en Denia y lo estoy pensando... Ya vere!
-
POSITIVOS DE ABRIL
Laurita no se cual es el roscón de mafalda anda enviamela acabo de echar un vistazo y no lo veo
En esa pide el agua de azahar Tambien??..voy a ver si mañana la tienen en mercadona y seguro que lo hago jiji
Me encantaaaaaaa es rosco con nata ummmmmmm.....ahora que como me salgan los ingredientes = de precio que hecho....ya veremos si lo hago jiji
Txibi seguro que esta trajinandose al Rubio jiji os vais los 2 solitos???
Que le habéis pedido a los reyes????
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
ufffffffff 22 mensajes, a ver si me acuerdo de todo, jejeje.
dival, yo tampoco tengo las fotos del pastorcillo¡¡¡¡
el 5 es el cumple de lydia, martina y jorge.
txibi, de viaje, que bien¡¡¡¡ los 4??? vayais donde vayais que lo paseis mb¡¡¡
laurita, a lo mejor no copias el enlace correcto, luego entro donde los lippys y miro a ver si te puedo ayudar.
silvy, seguro que ahora iker estando en la guarde empiezaa hablar mas, no te preocupes que mudo no es , jijij
mmmmmmmmmmmmm roscón mmmmmmmmm
nuestra nochevieja, bien, tranquilos en casa con los duegros, jorge tb estuvo un rato "sembrao".
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL
Dival, q te he contestado al privado, si q es mi mail, si no te va con este te mando otra direccion q tengo...
Patuki, q no es x la guarde q empieza a hablar! Q no habla nada mas q una de las 2 niñas q hay en su clase y q es de curso 2/3, la otra es china y debe tener un lio la pobre... El resto son 9 niños mas y ninguno habla, alguno dice alguna palabra pero nada mas... Asi q nos estamos poniendo nosotros a forzarle a hablar para conseguir las cosas, q se habia acostumbrado a señalar y el gritito "ehh" para conseguirlas...
Que haces tu para el cumple de Jorge? Yo esta tarde voy a ir a ver un sitio de bolas q ponen raciones y asi este año no lio nada en casa, q el año pasado con la nevada salieron todos corriendo y me dejaron toooo pa mii!! Y mañana a ver si encuentro algun regalito para los compis de guarde.
Comment
Comment