POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masaooo no te han llegado las fotos de Laura en el colé???
    Ahhh Patukiki porfi reenviaselas anda que ya sabes que las tengo en el ordenador y como no lo enciendo!!!...
    Otra cosa Masao enviame tu email que no se que como he hecho y no lo tengo en el móvil....así te envió la receta desde el Movil
    Buen día de aguaaaaaaaaaaa y friooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      aqui está nevando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      mmmmmmmmm sermadre, que ricas las berenjenas, me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡

      txibi, te vinee bien que mañana por la tarde te llame??? mañana me las traen y me cuentas un poquillo como va a cosa ok???

      el colchon me lo traen el miercoles, y mañana vienen a medir la ventamna para las cortinas

      uffffffff laura cada dia duerme menos, no duerme casi nada durante el dia, ademas en la cuna no se duerme ni pa tras, solo se queda doemida sola en la maxicosi, y si la cambio a la cuna para que esté más estiradita abre los ojos como platos, eso me ha pasado antes y ahora está super despiera, aggggggggg, para qué la habré movido¡¡¡¡

      anoche desde las 20 despierta hasta las doce¡¡¡ pero menos mal que lleva otra vez dos dias sin colicos

      hoy le digo, laura te pongo aqui para que veas la tele, y no veais como se ha puesto jorge, noooooo, y dando golpes a la tele, y ayer mientras jorge jugaba en su habitacion puse a laura en su cuna y buaaaaaaaa diciendo que nooooooooooooo y queriendose meter en la cuna, madre miaaaaaaaaaaa lo que la espera a la pobre.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sermadre, ya he visto las fotos es que no había abierto el correo, que rubia y guapa está, que pena que no la podamos ver como interactúa con los compañeros, pero bueno algo es algo.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          30 grados???????????? pero chiquilla te vas a cocer¡¡¡¡¡¡jejejjeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patukiki yo creo que Laura va a dar mas que recibir jiji
            Pues mi Laura esta haciendo de las suyas...os acordáis que vomitaba cuando íbamos a d.fede??...se ponía a llorar y de como se ponía vomitaba(don fede decía que lo hacia ella queriendo) pero yo creo que no sino de los cojones que gasta...
            En el colé también lo hizo una o dos veces al principio ....
            El sábado por la tarde vinieron mis cuñados y mis dos sobrinas y Laura los extrańa sobretodo a mi cuñado...vinieron a merendar y Laura se puso a llorar y vomito y todo pork no keria que estuvieran en casa
            Ayer estuvimos almorzando fuera de casa con dos parejas con dos nenes de su edad y otra vez lo hizo al igual que el sábado era recién comida y fue pork estaba jugando con uno de los niños y este no le prestaba un juguete así que la lío el caso es que una vez que lo hace deja de llorar y se relaja muyyuy fuerte!!!
            Yo creo que son rabietas y de los mismos cojones le da la vomitera .....
            Nosotros no le damos importancia cuando vomita,ayer sin reñirle le dije ahora deberías de recogerlo tu Laura y no el señor del bar..... Yo creo k como no pega pues le entro impotencia de ella prestarle las cosas(aunque también se las quitaba cuando el niño las cogía)... Ella diría que pasa que tu no me prestas nada??? Ahhhhh que complicado son los hij@s jeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, si que me he cocido si, no te digo que estaba sudando, pero es que no me había dado cuenta, se ve que he apoyado algo en el mando y se ha subido, de normal lo pongo a 24.

              Sermadre vaya con Laura, pobreta, así que vomita y se desahoga, a Esther le ha pasado un par de veces cuando se ha enrabietado mucho, pero es que de llorar le ha entrado tos y de la tos la vomitera y que empastreeee, pero mi niña si tiene que arrear arrea, esta está muy cambiada, hoy se ha quedado con el primo en casa de la abuela y por lo visto quería todo lo que tenía él, mi madre ha optado por darles cosas que tenía repe, pero ella seguía queriendo lo de él aunque fuera lo mismo, hasta se han peleado por una toallita húmeda, en fin que paciencia, pues la he dejado para ir a comprar los regalitos, al final es una cajita de madera que la tapa es un puzzle de un osito y dentro hay piezas para hacer más ositos, me ha gustado así que ya lo tengo, para merendar haré un bizcocho con la termo, el de naranja que es rapidito, llevaré batidos y listo.

              Mi mail para que me mandes esa receta marise08@hotmail.es.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao que chuli lo k has elegido,yo lo escogí la semana pasado son unos paquetitos preparados con un cuaderno,una goma de borrar una regla metido en un botecito y una latita pequeña con lápices de colores por 1€,lo he elegido de un catalogo de esos de regalos para bautizos,comuniones,etc...son 20 niños en la clase(10niños,10niñas)en celestes para los niños y en rosa para las niñas,ya veremos cuando lo recoja si no me arrepiento!!!...le haré fotos y os lo enseño

                Bs. Ahhhhhhh menuda goleada del barca!!... Yo no soy de ninguno de los 2..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!

                  Aquí estoy con la gordi, no sé que le pasó anoche, se despertó sobre las 11:30 diciendo que se lo habían quitado, no sabíamos qué, se durmió, al rato otra vez, que le habían quitado el ganchito, nos toco ponerle uno para dormir, al rato otra vez y ya no hubo manera de que parara de llorar, yo llegué a asustarme, nunca la he visto así, llorando y tosiendo, nos pareció que le dolía la garganta, así que le dimos apiretal siguió llorando las 12:30 y eso empezaba a ser desesperante y coge y me dice que quiere jugar, total que me la llevo al salón a ver si se calma y la tía se pone a jugar como si nada, yo pegando cabezadas , sólo la dejé jugar con un libro de pegatinas sentada en el sofá, al final me tocó ponerme muy sería para poder meterla en la cama y yo con ella, ella no se ha vuelto a despertar ¿ pero que narices le pasaba? Serian pesadillas? Se ve que por la tarde se alteró mucho con el primo, y hoy la tengo que dejar otra vez para ir al dentista…

                  No la he llevado a la guarde porque tiene los ojos muy rojos desde ayer, me da miedo que sea conjuntivitis así que dentro de un rato nos vamos para el pediatra y le contaré lo de anoche.

                  Sermadre lo tuyo también está muy bien, mis ositos unos son chicos y otros chicas en la clase de Esther son 10 chicas y 9 chicos, he cogido 11 chicas y 10 chicos y la seño que los reparta como le parezca.

                  Bueno que me llama mi gordi pesaeta .

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masao, lo mas probable es k fueran pesadillas, además si decia eso,...seguro. jorge tb muchas noches se despierta llorando y diciendo, " no no no ".

                    muy chulos los regalitos que habeis cogido.

                    mañana traen el colchon, asi que mañana probaré la siesta a ver que tal.

                    no se si os he dicho que laura lleva dias que por el dia duerme muy poco, o la tienes en brazos o si se duerme en el carrito duerme 20 min como mucho.

                    ayer desde las ocho y pico despierta se durmió a las doce y algo, pero ha dormido del tirón¡¡¡¡ hasta las 8 de la mañaan, luego yo me fui al carrefour y se quedaron con mis padres y tb desdee las 11 hasta la 13,30 durmiendo y ahora tb lleva un rato dormida.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao yo también pienso que fue una pesadilla a Laura le pasa como a Jorge....
                      Patukiki Aisss esta Laurita ......otra espabilá como buena mujer jiji
                      Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te echo mucho de menos!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicasssss... ya estamos de vuelta.

                        En Holanda muy bien, ha nevado y alli si que ha cuajado y ya está todo blanco... eso si, muuucho frio, casi todo el rato el termómetro en negativo, brrrr, algún dia no hemos salido siquiera de casa.

                        Los niños han estado muy bien, han jugado bastante y se reian mucho juntos, con sus ratos de ponerse pesados y de "miooo", pero eso es normal, digo yo. Lo malo es que Iván se ha puesto malo, con fiebre y tiene muchos mocos. En casa de mi hermana le ponia el termómetro pero el que tiene ella es de oido y yo no me fio, cuando he llegado a casa le he puesto el de mercurio y tenia 39º si que mañana al pediatra. Rubén sólo tiene mocos y tos, espero que no vaya a más.

                        En el avión muy bien pero hoy hemos estado una hora más en el avión por problemas con la torre de control de Madrid y ya se ha hecho un poco pesado.

                        Patu, que bien Laura, toda la noche del tirón... a mi me da la sensación de que Laura es una dormilona y cuando no duerme mucho es porque tendrá alguna molestia, ya mismo hace 2 meses y seguro que se van los cólicos y ya dormirá todas las noches del tirón...

                        Txibi, gracias por la información de las bolas chinas, yo me lo estoy planteando seriamente porque aquello se ha quedado que parece la boca del metro...jejeje... nada que ver con antes.

                        Masao, pues a ver si el viernes ya te los quitan y se van las infecciones... en cuanto a lo de la menopausia, agradable no es pero seguro que hay una medicación que te regula muy bien las hormonas, ya verás...

                        Sermadre ,que bonita tu niña, es una muñequita... aunque cuando se enfada es para no acercarse a ella, eh???

                        Bueno chicas, mañana sigo que hoy he leido los 26 mensajes atrasados y ya tengo hambre...

                        besitossss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡

                          pues ayer pedi las bolas chinas por internet y hoy ya me las han traido. mañana las probaré.

                          laurita si quieres te digo la pagina, las traen con todo discreccion, y cuestan 20,9 mas 1 euro de envio.

                          pero tu tienes el suelo pelvico bajo??? porque si dices que parece la boca del metro, lo mio es al contrario, parece que está muy cerrado porque tengo la vejiga muy abajo, vamos de echo me veo el agujerito por donde sale el pis ( uretra se llama no??) perdonar que sea tan explicita pero es que estoy muy agobiada con este tema y necesito contarlo para posibles opiniones,...

                          os dejo que laura lleva un buen rato llorando y está con e papi, ahora me toca a mi.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Holaaa!

                            Sermadre! Q yo tambien os echo de menos!!!! Q guapa esta tu Laura!!!madreeEe q bellezon!

                            Patuki, q ya estas pensando en q si Laura te duerme del tiron, q es muy pequeñaaaa! Y tu una dormilonaaaaaaa! Jejeje

                            Laurita, me alegro mucho de q lo hayais pasado bien.

                            Masao, seguro q son pesadillas, a Iker tambien le ha pasado, y tu q tal estas?

                            TxibiiIi! La doctora sexual! Jeje, yo me voy a pasar ya mismo x un sex shop a ver q compro q ultimamente estoy calenturienta! Jaja q recomiendas? Patuuuu tu en q pagina has comprado? Yo creo q voy a aprovechar a ir la semana q viene, q tenemos la comida de la empresa y luego queremos hacer tiempo para irnos de cena y copas. Q mejor podemos hacer? Jijiji

                            Iker esta bien, muy gracioso! La profe hoy me ha dicho q se parte de risa con el, q coge se baja el pantalon y quiere ir a hacer caca al water, q ve a la compi de dos años y el tambien quiere, y yo q no sabia x q se bajaba el pantalon... Hoy me he ido de comida y compritas con unas compis y mi mami desesperada x q estaba mimoso y solo queria con ella en brazos, a sido llegar yo y ponerse a tratear...

                            Voy a dormir q se me bajan las persianas...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              http://es.sextoymio.com/51-bolas-chi...FZFi4wodARyLQA

                              esta es la pagina donde las compré.

                              me voy a acercar a la matrona a preguntarle unas cosillas.

                              porque txibi, las he probado esta máñana y una se me sale, y no se si tengo que estar apretando aunque igualmente se sale, o al principio es normal que se salga( imagino que si) e ir andando con una por fuera,....

                              silvy, que no pienso que ya duerma del tirón, si es muy pequeña, solo que me sorprendió que durmiera una noche del tirón.

                              pues se me podia pegar un poco tu calentamiento porque yo estoy helada¡¡¡¡

                              pues aprovecha que a tu marido le va a encantar, jejejeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                vaya, voy a la matrona, jorge se lleva su coche, se monta y como va como loco, pisa un cuadrado de estos que estan los arboles en las aceras, pero sin arbol, se cae y se hace una pequeña brecha en la barbilla, le mira la enfermera y dice que si que es necesaru¡io dar puntos, aunque ahora no ponen puntos, le han puesto como un pegamento( bueno, sin el como, porque es realmente un pegamento, claro, especial para eso,ejejej) menos mal que justo cuando estaba llegando me llama javi diciendo que está cerca y que se pasa, asi que menos mal, porque hemos estado los dos mientras le ponian eso y mientras yo habalba con la matrona el se ha quedado con los dos. jorge ha llorado un monton, luego le han puesto una gasa y berreando porque se la queria quitar,..ufffff vaya momento¡¡¡

                                bueno, ya he hablado con la matrona y me ha informado un poco, espero que pronto eso se recupere y las pueda dar otro uso, jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X