POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!

    Sermadre, no sabes cuanto lo siento...........no se ni que decirte, soy muy torpe para estas cosas,solo que mucho ánimo!!!

    Silvy, hija yo estoy de las diarreas hasta la coronilla, llevamos meses.!!!!!!! le quitamos la lactosa y vaya, mejor y ahora se la estamos introduciendo poco a poco y vamos así asá!! que rollo, estoy más harta, ............asi que te entiendo.

    Por lo del alisado, conozco una chica que se hizo el japones y fenomenal, yo no me lo haria porque tengo el pelo muy rizado y tendria que retocar las raices cada mes para llevarlo bien, si no seria un desastre. Ahora que si lo tuviese solo agradecido, me lo haria con los ojos cerrados.

    Laurita, pasalo muy bien y haz fotos!!!!!!!!! y que guay lo de Ruben!! me alegro que ya descanses.

    Delta , me alegro de leerte.

    Txibi, se tiene que estar quedando tu casa fantastica, siempre de obras!!!!!!!

    Carlita está fenomenal, con moquitos y demás pero sin importancia.

    Mi marido me regalo una sesión de spa y masaje en un hotel de 5 estrellas lujo, que tenemos casi al lado de casa "La calderona" por si quereis echar un vistazo, fuimos tres horitas el sábado.hemos hecho ocho años de casados ahhh, y me llegó un ramo de 50 rosas el martes al trabajo.

    Siiii, sermadre yo tambien he aportado mi parte como una campeona, jajajajaa.

    Entrar en mi post, que he contado cositas. asi no lo escribo todo otra vez.

    Masaoooooooooooo,que mañana eres libre, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.,

    Un besito

    Peggi

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Peggy ya he entrado en tu post y me has dejado con la intriga jajaja, me lo tienes que contar jajaja.

      Txibi yo nunca ofrezco nada a los que vienen a trabajar, que seca soy ¿no? Bueno pues ya tienes otra cosa que enseñarnos jejeje

      Ala que me voy a que me desenchufen, la voy a echar de menos jejeje, así controlaba que todo lo que bebía lo echaba jajaja.

      Ah estoy pensando en comprarle una mesa y sus sillitas a Esther, se admiten consejos, sería para reyes, es que mis cuñados me han preguntado y no sé que más le podemos regalar.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ah y Esther ya vuelve a dormir del tiron sin chupete, estoy más contenta.

        No sé si os dije que tenía el culete súper irritado, sobre todo la vulva, pues fui a la farmacia y me dieron oxina , ya lo tiene casi bien, pero claro eso es como mercromina así que lo tiene todo pintado jijiji .

        Ahora si termino de arreglarme y me piro a dejar la bolsa!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ya no tengo rabito yujuuuu!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ y todo sigue bien?? me alegro guapetona.

            pues ayer y antes de ayer laura genial, además se durmió en la minicuna muy prontito, pero vamos, que ni rechistó, antes le daba las bolitas a las 17,30, pero estos dos dias atrás se las he dado de`spues del baño(a las 20), no se si será eso o que, pero bueno, a lo mejor hoy hago todo igual y e da, esto ya se sabe, unos dias bien y otros peor.

            jorge tiene una mesa y una silla del ikea, no se, hay juegos de mesa u sillas en el toysarus de princesas, no se.

            ya le han traido la cama, ahora tengo que comprar el colchón.

            laura, de vez en cuando se intenta llevar la mano a la boca, y hay veces que lo consigue( se chuapa el puño) y otras la pobre se da unos "puñetazos" en el ojo... no controla, que pobres, que indefensos son

            silvy, si te lo haces, ya me contarás, y si queda bien me lo hago, tu mi conejillo de indias, jejejej

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jajjajaaj, pegui que cotilla soy, a tu foro me fui a ver que contabas. joe vaya regalazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              que os pasaria??????????? bueno bueno, no me quiero ni imaginar, vamos que estoy por quedar contigo para que lo cuentes, no nos puedes dejar así, jejejje.

              ah y que pasa el jueves?????????

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                enhorabuena masaoooo, ya llegó el dia y ¡¡rabito fuera!! ahora tu aparato urinario está descansadito y funcionará perfectamente, pero ya sabes, hay que beber mucho agua...

                Vaya una campeona Esther sin tete... yo aún no veo capaz a Iván.

                Peggi, ¡¡yo quiero ir a ese hotel!! que pasada, tiene una pinta... supongo que disfrutariais muuucho, te lo merece guapaaaaaaaaa!!!!

                Patu, que buena Laura, solita en su minicuna durmiéndose solita... y lo de los puños, ¡¡¡qué lástima!!! da una cosa verlos tan indefensos y tan dependientes... asi que achuchones a todas horas para darles nuestro cariño y protección...

                Yo a mis niños me les como, sobre todo a Rubén que se deja más que Iván, el grande sólo consigo achucharle si le hago cosquillitas... a Rubencito le doy mordisquitos, pedorretas, chupetones, besazos...

                Pues gracias a mi cuñado se ha enterado mi hermana de la sorpresa...estos hombres, que listos para algunas cosas y que torpes para otras... pero bueno, asi se ha pedido libre el lunes y podemos estar más tiempo juntas. Lo de la despedida de soltera no lo sospecha, eso si será sorpresa (si algún hombre no lo estropea antes, claro)...jejeje...

                Bueno chicas, os iba a decir algo y no me acuerdo, pensaré...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ahhh! sermadre siento mucho lo de tu compi, que pena!!! ánimo mujer...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao, que bien ya sin rabito! y que estupendo que ya no tenga Esther el tete..., yo a Iker tampoco le veo dejando ya el tete... esperaremos...

                    Peggi, que intriga hija! yo tambien quiero saber que ha pasado!! jeje, mandanos un mail y nos cuentas!! jeje, yo dando ideas! pero es que me imagino que fue superdivertido... jiji

                    Patuki, eso tú tomame por conejillo de indias! jeje, ya me fije yo en que tu tambien tienes un buen pelazo, cantidad y duro, verdad? pues por eso me lo voy a hacer, para quitarme volumen.. pero estoy esperando que paguen a mi churri un poco, no vaya a ser que yo vaya gastandome dinerito y luego no le paguen lo que le deben... que estres el puto dinero! bueno, sigo madurando la idea, y de donde voy a sacar yo las 5 horas de peluqueria y en el centro??? pues no se como lo voy a hacer! y encima solita... por q a ver a quien convences para que te acompañe 5 horas a la pelu...

                    Que buena es Laura! q suerte tienes de tener unos niños tan buenos!! pero claro salen a los padres! jeje

                    Laurita, que jodios los tios! no pueden tener la boquita cerrada! bueno, de todas formas la sorpresa se la vais a dar!

                    Voy a ver si preparo cena para Iker (q no creo q cene x q se le antojo merendar 2 petit de los grandes a las 6:30) y descanso un poquito...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      silvy2 tu me conoces a mi? esque yo conozco del antiguo foro a una silvy pero se si eres tu.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        laurita, jajajaj, que bocazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno , por lo menos teneis un dia más para estar juntas.

                        vais con los niños no??

                        silvy, pues pidete ese dia libre, te iba a decir que te inventaras algo pero... tu no tienes dias de esos que son "dias propios" o "dias moscosos", pues cogete y di la verdad.

                        jorge hoy sin siesta, asi que ya está dormido hace 15 minutos.

                        pues hoy ha hecho tres o 4 cacas sueltecillas, no se si será virus o que este finde se ha puesto de guarrerias... ayer garbanzos....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Rusa, la verdad q creo q no te conozco...antes habia otra silvy x el foro y alguna vez nos han confundido, lo siento...

                          Patuki, si tengo dias de esos, pero si hago eso se me acumula el curro y luego lo pago caro...pero voy a ver si me organizo de alguna manera para hacerlo, q me has dado una idea! Jeje

                          Yo ya he terminado de preparar la ropa de iker para mañana, la mia, recoger un poco y ya no me apetece ni abrirme una bolsa de ensalada! Q cansanciio!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvy, se me olvidó decirte que te llamé el dia que Alonso se jugaba el mundial por si ya tenias preparada la cocacola y los aperitivos para no moverte del sofá... como al final se chafó la carrera pues ya no te dije nada ni volví a llamar...

                            Por mi casa también andan los miniculos sueltecillos ¡¡¡venga a limpiar mierdasss!!! que hartura de pañales olorosos...

                            Me ha dicho mi hermana que la previsión del tiempo para el finde en Maastricht es de -3 a 0º asi que he salido esta tarde a comprarle un abrigo bien calentito a Rubén porque además me llevo la silla gemelar y no tengo saquitos para esta, dice mi hermana que les ponemos mantitas y van bien, no sé yo...

                            Voy a preparar la cena a Iván que se está bañando con su padre y aún no ha cenado...

                            ¡¡hasta mañanitaaaa!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ayyy Laurita! pensaba que habias pasado por mi pueblo de vuelta de los cars y me ibas a ver! jeje, menos mal xq me sentia mal de no haberlo oido! a ver si te llamo y hablamos! o nos vemos que ya lo estamos dejando mucho...

                              Yo creo que con mantitas y un buen abrigo iran bien, antes no existian los saquitos y no pasaba nada! la verdad es q ahora hay una cantidad de chorradas para los niños! yo ya voy con lo justito!

                              hasta mañanita!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Silvy que no necesitas a nadie para ir a la pelu, yo voy a relajarme con las revistas jajaja, a veces no hablo ni con el peluquero jajaja y si no te gustan las revistas te llevas el portátil, lo mismo hasta puedes adelantar faena.

                                Laurita, estos hombres son unos bocas, no saben guardar las sorpresas, pues mira si ha servido para que tu hermana se coja el día mejor, lo de las mantas seguro que van bien, si no no tienes ningún buzo, yo no tengo pero por Madrid seguro que vienen bien.

                                Patuki Esther la semana pasada estaba así, fue cuando se le irrito el culete, había días que tres o cuatro , algunas sueltas y otras no, pero igual que vino se fue, parece que ha vuelto a una al día.

                                Comment

                                Working...
                                X