POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jajajaj Lauraaaaaaa. si busco el hermanito. pero no es eso lo que me entretiene.. sino que pensaba que no me cogerian en un master y me han cogido y como pensaba que no, pues me he liado con un montón de cursos.. a los que ahora he de sumar el master . y no doy a bastooooooooooooooooooooooooooo. así que os leo cuando puedo.. pero no tengo tiempo ni para rascarme.. en fin. si no me lio más.. para diciembre acabo los cursos y ya solo me quedará el master.. pero ahora no doy más de mi!!.. pero no os olvidoooo eh??? que entro a leeros para ver que tal vais

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ayyy q mal! Me estoy dando una tunda de llorar... Otra vez iker con un bocado, el de ayer q tiene la mejilla morada y hoy en la mano, estoy disgustada, el lunes tengo tutoria para hablar con la profe, me cago en tooooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ufffffffffff laura ha estado un buen rato llorando a grito pelao. ya se ha quedado dormida en brazos, boca abajo y apoyada en el antebrazo.

        silvy, pobre iker, a ver k te cuentan el lunes, y diles k si es el mismo niño que en los momentos de mas jaleo, k le sienten en una trona o que le aten a sus piernas jijij y k las muerda a ellas. pero ya me parece un poco fuerte.

        laurita, ruben esta guapo no, lo siguiente,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como ha cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no le conocia. es un muñeco¡¡¡¡¡¡

        estoy buscando casa rural para nochebuena o nochev para irnos con mi familia. estoy mirando cerquita, segovia, guadalajara,...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ay silvy, no sé qué decirte, a ver que explicación te dan el lunes.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            laralaralaralaaaaaa..... que feliz estoy, Rubén ha dormido ¡¡¡toda la noche!!!Ayer le acosté a las 10 y cuando yo me fui a la cama estaba tan dormidito que no le di teta y ...¡¡hasta esta mañana casi a las 8!! y porque le he sacado de la cama porque de 8 a 8:30 viene el carpintero a tomar medidas para poner las puertas a los armarios...(por finnn). Y ayer se echó una siesta de más de 3 horas, y media hora antes de que se despertara dejé a bierta la puerta de la habitación, encendí una luz, estuve colocando ropa en el armario... y él durmió media hora más... no sé si será casualidad porque casi no he hecho nada pero estoy super felizzzzzz....

            Silvy, ya hay que poner remedio a eso, no puede ser que salga tan marcado, ya me parecia a mi que el niño ese negrito se acercaba mucho a Iker, pero yo creia que con mejores intenciones... Ya sabes, el lunes bien seria y convencida de que no vas a tolerar este ritmo, ¡¡¡que no conocen a nuestra Silvy!!!

            Dival, no me extraña que no tengas tiempo, hija, todos los cursos y los máster para ti...¡¡¡ale, que dival puede con todoooo!!! a ver si el mes que viene ya te quedas sólo con el máster y te va a parecer mentira...

            Patu, ¿qué tal ha pasado la noche Laura? con lo buena que es si lloró tan fuerte es porque algo le dolia a la pobre...

            Rubén se está comiendo la pantalla del portátil y no creo que sea muy recomendable...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Lauritaaaaaaaaa como me alegro pork cuando hable contigo sabia perfectamente como te sentías ....parece mentira lo k saben desde tan pekeños!!...fijate Laura lo mismo hasta te comer ahora mejor los purés pork si esta mas descansado y no esta tan lleno de tomar teta
              Ves lo fácil k es si simplemente con k noten un cambio en nuestra actitud y le demos una misma rutina..,.jiji pero ya sabes siempre con la sirena en elerta que Rubén es pa comerselos de bonito pero también de sabiondo Jiji

              Patuuuu como habéis pasado la noche
              Silvia seguro k hoy estas mejor
              Bs. A todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Laurita yo también me alegro de que hayáis descansado toda la noche, así se funciona mejor.

                Y nuestra Patu que tal se ha portado Laura?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  guauuuuuuuuuuuu laura¡¡¡¡¡ eso si es dormir placidamente ehhhhhhh. me alegro¡¡¡¡¡

                  pues laura estuvo hasta la 1 protestando, de vez en cuando a grito pelao, pero otros momentos con llanto mas flojo, no se si es k no cogia el sueño o ké pero imaginaros javi trajo costillas del tony romas y yo comiendomelas con laura en brazos, asi k.....y ya a la una y pico la meti en la cama conmigo y las dos a dormir.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Patu, me parece un poco raro que llore sin más, debe de tener alguna molestia... bueno, si al final dormisteis...

                    Yo a Iker ayer le acoste conmigo, vamos encima de mi pecho, se desperto llorando con angustia, le cogi y al rato se durmio, pero no se... luego al soltarlo otra vez a llorar, que le pasaba??? ayyyy, me lo baje conmigo a ver la tele y se quedo frito en mi pecho, así que me dormi yo tambien tumbada en el relax con Iker encima hasta las 3 de la mañana, luego los dos a la camita... ya me ha pasado dos noche en 3 dias, no se que le pasa... espero que no sea lo de los muerdos... o lo mismo son terrores nocturnos, pesadillas, llora con mucha pena... ayyyyy

                    Patu se comio las costillas con la niña encima y yo me dormi con Iker y me perdi la pizza... jeje, pero la he desayunado! jeje, tenia ganas de pizza... jijiji

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      yo alguna vez tb he desayunado pizza, mmmmmmmmmmm que bien sienta¡¡¡jijiji

                      laura hoy mb, ha protestado pero lo normal. yo creo que tiene un poco de "bracitis", cuando está muy despierta le gusta dormirse en brazos, aunque hay vees que la tumbo en el capazo o por la noche en la cuna y se duerme solita. aunque hace un rato la tuve que poner en la maxicosi para que se durmiera, que tb le gusta mucho estar ahi. tb me he dadp cuenta que salir a la calle le encanta. a mi tb me gusta mucho que se duerma encima mio, aunque luego me arrepentiré como no se duerma de otra forma, pero es tan chiquitita,....

                      espero k iker pase mejor noche. y si, si pueden ser pesadillas

                      hasta mañana

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaaaaa

                        Tengo mil cosas que hacer y Sergio se ha llevado a los niños para que yo pueda recoger un poco la casa que además esta tarde vienen mis primos de visita. Os cuento lo que nos pasó ayer:

                        Subimos a Madrid los porque una amiga mia va a abrir una peluqueria en enero y ya ha alquilado el local y quería que lo viéramos y que preguntar a Sergio algunas cosillas. Pues en una incorporación nos dieron un golpe por detrás y fue fuerte porque nosotros dimos al de delante y el de delante a otro... un susto... nuestro coche casi no se hizo nada porque es más alto que un turismo y tenemos delante una defensa puesta, pero el coche que nos dio por detrás se quedó con el morro destrozado, los niños llorando del susto, yo nerviosa porque me da mucho miedo parar en la carretera que ya era de noche porque lo coches vienen muy rápido... bueno, Iván pasó la tarde jugando y bien pero a Rubén le notaba muy intranquilo, inquieto, asi que a las nos fuimos al hospital de Móstoles y le miraron, del accidente no tenía nada pero del catarrazo que tiene pues le vieron el tímpano muy rojo, sin llegar a ser otitis pero le dieron dalsy y unas gotas en el oido. Salimos de alli a la 1:15. Nosotros al principio notábamos tensión en el cuello pero hoy ya bien. Rubén se durmió y hasta las 10 de la mañana...¡¡¡ahora es un dormilón!!! y creo que está bien, de todas formas mañana voy al pediatra.

                        LUego entro que me dan remordimientos de no aprovechar con todo lo que tengo que hacer...

                        besitosss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ayyy laurita, q susto! No me extraña q te pusieras nerviosa, yo por menos me pongo ataca! Espero q pasen los niños un buen dis y se quede en el susto...
                          Iker hoy otra vez no queria comer, le he hecho albondiguitas con patatas, q normalmente le encantan y nada!, le he sacado d la trona y al llegar al salon a visto una bolsa de patatas y queria!(Su padre se lo va dejando todo x medio), no le he dado x supuesto!, asi q a empezado con la pelotera...he ido a la cocina x q estaba aali gritando y le he cogido, pues a abierto el mueble alto y a visto las galletas y a grtar mas! Pa matarlo! si, solo quiere guarrerias! Asi q chupete y a dormiR q con el sofocon se duerme rapido! Jeje, luego se lo volvere a ponwer y a ver si no me dice q pa mi como hizo ayer... Pero luego ceno de bien... Asi q tenemos ahora una lucha... A ver quien vence! Me da q sere yo!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ains mi niño... como os dije se llevó Sergio hoy a los niños y a Rubén se lo dejó a mis padres. Pues a la hora me llama mi madre diciéndome que el niño no para de llorar, que llevaba una hora llorando y muy malito... voy volando a su casa, le doy dalsy y el niño estaba muuuy inquieto, agotado de llorar y no podia ni tomar teta. Me voy a urgencias y le miran muy rápido, me dicen que tiene el oido muuy mal y que es una otitis de caballo, le dan antibiótico, le ponen un calmante y nos hemos vuelto a casa, me he subido andando porque se quedó tranquilito en el carro y no queria andar cambiándole del carro al coche asi que un buen paseito. Sigue durmiendo y tiene que tener un hambre... pero después de 2 horas sin parar de llorar y de retorcerse mi angelito se ha quedado en la gloria en cuanto se le ha pasado el dolor, que sufrimiento verle llorar asi, de hecho en urgencias le han dado prioridad en cuanto le han visto como se retorcia y como lloraba... ahora 7 dias con antibióticos y el martes al pediatra.

                            Silvy, yo también le pongo para cenar lo que no se comió a mediodia y a veces también se acuesta sin comer nada, luego cuando se despierta ya come mejor. ¿NO sería que tenía sueño y por eso se ha puesto tan mimosillo? a Iván le pasa, no sabe ni lo que quiere y protesta por todo y lo único que le pasa es que tiene sueño.

                            Bueno chicas, voy a seguir recogiendo un poco que esta mañana al final no me dio tiempo a ná de ná y a las 5 vienen mis primos...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laurita que penita, con lo mal que se pasa con los oídos, menos mal que el antibiótico suele hacer el efecto rápido. Que descanséis.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ay laurita que susto¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal k solo ha sido eso. me da un miedo las carreteras.....

                                pobrecillo ruben¡¡¡¡¡¡¡ uffffff con lo malo k es una otitis, menos mal k se le pasó y durmió trankilamente.

                                silvy, vaya con iker, haces bien en no darle guarrerias, si no come... n hay premio, y k vea que la k mandas eres tu,jijiji

                                hoy hemos estado con unos vecinos en un restaurante k tenia piscina de bolas y juegos, y podias estar comiendo y los pekes con una cuidadora, pues jorge ha entrado genial, se ha puesto a jugar, y muy bien, pero a los 15 min ya le veia en brZOS DE la cuidadora llorando y llamandome, agggg pues nada, a por el, al rato hemos intentado meterle otra vez y nada, asi k ya se lo k me espera cuando vaya a la guarde.

                                luego habia un parque al aire libre y ahi si k ha jugado mucho con un amuguito, k se lleva muy bien, tiene tres años y siempre esta con el, pero claro ahi ya estaba yo

                                Comment

                                Working...
                                X