POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Encas estás perdonada, sólo queríamos saber que estás bien. Ya jugaras con Lucia no te preocupes ahora por eso, chica que no te queda nada y por fin como se llamará?

    Patuki el corte ingles te está esperando jejeje.

    Peggy que se te pase rápido la tarde, oye dime que apartamentos son esos, el precio está muy bien.

    Voy a seguir con mi marcha.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Pues Masao , hay muuuuchos, a ver si puedo y este finde te paso el enlace de unos cuantos, pero vaya , lo hemos visto todo por internet y en segundamano.com o algo así.

      Encas, me alegro que estes bien, estaba preocupada la verdad, te hacia ya con la bebé antes de hora en brazos!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Encas, me alegro mucho de saber q todo va bien, a ver si terminas ya con el curro y puedes disfrutar de Lucia!

        Sermadre, busco apartamento para la segunda quincena, si puedo me voy 15 dias, sino una semana o 10 dias, depende del precio...no puedo hacer otra cosa! Entre la perra y q mis hermanas estan caninas de pelas y las quiero invitar... A ver si encuentro algo!

        Peggi, esos precios para mi no son baratos, 15 dias se ponen en 1500, a mi q en guardamar alquile un mes por 1000 euros, x ejemplo! Y en galicia 10 dias x 275, podria seguir...jeje
        He pedido a un primo q me busque en alicante, ellos el aÑo pasado cogieron uno x 600 euros 15 dias, y a mi primo de huelva x si me encuentra algo tambien, ya os contare! La verdad q prefiero cadiz o huelva, pero el precio va a mandar!

        Masao! Flipo con tu niña tambien, menuda brujita! Para verla en la pisci!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Encassss k alegría saber de ti y k estáis bien...descansa por favor!!
          Silvia si kieres voy a preguntar a algunos k conozco k alkilan viviendas (aunk estos suelen tener sus clientes fijos)...kien dijo crisis???.... Y voy a cogerte los números de teléfonos k vea k se alkilen y te los paso te parece???
          Otra opción es preguntarle a mi cuñada por el apartamento k tiene en matalascaña es de dos habitaciones pero en el salón tiene sofá camas(según me dijo pork yo fui solo una vez era de su suegra k en paz descanse...el k le comente a Ojeda k vendían recuerdas??)voy a enviarle un SMS a ve cuanto lleva por la segunda quincena de agosto
          hombre me gustaría k te vinieras a xhipiiiii y así os conozco buaaa con las ganas k tengooooo....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Yo ofrezco el apartamento de mi suegra de 3 habitaciones por 450 € la semana, en Estepona, por si a alguna le interesa. No es ningún chollazo de los que pilla Silvy pero no es caro porque la zona es ideal para ir con niños.

            Yo mañana me voy a la pisci municipal con mis papis y mis niños, claro!!

            Para reyes me pido yo también un tratamiento de relax, tengo unas ganas de pillar un baneario... aunque me gustaria ir con mi churri, no sé, quizá para el año que viene me caso y asi me pego unas buenas vacaciones... yo de Sergio no me puedo quejar en cuanto a quedarse con los niños, él se lleva a Iván muchas veces para cosas de trabajo: mirar obras, dar presupuestos, ir a por herramientas... dice que es hasta una estrategia de marketing porque mi niño encandila a los clientes... con Rubén también se va pero menos rato porque el peque pide teta y eso sólo se lo puedo dar yo. Pero vamos, que se maneja de lujo con los niños, menos mal!!!

            Tengo ganas de empezar con la cuchara con Rubén porque el niño ya quiere comer algo más, a veces le dejo chupar algo de fruta y cuando me lo como yo el pobre casi se esnuca mirándome y pidiéndome con la mirada frutita. El bibe no lo quiere ni a tiros asi que pasaremso de teta a cuchara. El dia 12 tengo su revisión de 6 meses y ya me dirá la pediatra que empiece.

            Encas, sólo queriamos saber que estás bien, que acaban de decir que Blanca Cuesta se ha puesto de parto y me he acordado de ti... ayyy, que ganas de ver a tu niña, eh?? ¿cómo se va a llamar al final?

            Patu, ¿a que con Jorge ya tenias a estas alturas la ropa comprada, lavada y guardadita bien ordenada? ahora ya no hay tanto tiempo para recrearse en el embarazo pero vamos, que para comprar ropa no se necesita mucho tiempo, se necesita una buena visa bien cargadita!!! asi que cuando vuelvas de vacaciones ya lo organizarás todo...

            besitos mamisss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡

              esta tarde tb llamé a encas, y me ha dicho lo mismo, que estaba bien pero agotada.

              hija a ver si te pillas ya unas vacaciones y si puede ser las empalmas con la baja de maternidad.

              silvy, ten cuidado con los chollos de los apartamentos, que hay muchos que timan.( vamos, lo digo por lo que sale ultimamente en tv), a veces merece la pena gastarse un poquito más y que sea seguro.

              laurita, es verdad, a estas alturas ya tenia casi hasta la maleta para el hospital, jejejeje.

              imagino que la ropa no la lavaré hasta que quede una semana, pero no porque con el segundo tengas menos interés, si no porque sabes que va a dar tiermpo de sobra.

              peggi, como se llaman los apartamentos?? si quieres te cojo algun tlf que hay en mi urba( topacio) está como en el centro del paseo, la urba tiene 3 piscinas, y alrededor hay de todo( está cerca el mercadona,....)

              al final nos iremos el lunes, mañana vienen mis suegros y el domingo mi cuñado y mujer, y el lunes nos vamos nosotros y los suegros y se quedan mis cuñaos, que ahora les toca a ellos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Sermadre, genial!! A ver si encuentro algo interesante!

                Laurita, gracias pero si puedo evitar malaga mejor, es q no me gusta nada... Para malaga me han ofrecido ir a uno muy bien de precio o nada, pero prefiero mirar otra cosa...
                Y ruben ya mismo 6 meses! Q barbaridad! Como pasa el tiempo...

                Patuki, me imagino q si engañan lo van a hacer igual con algo un poco mas caro, digo yo... Yo llevo alquilando muchosss años y de momento solo he tenido una mala experiencia, ahora cuando llamo y tengo claro el q me voy a quedar hablo claramente con el propietario para q este en buenas condiciones y he tenido buenas experiencias, aunque yo tambien me porto! Q varias veces me han dicho q estaban encantados con nosotros, y eso q siempre he llevado perro! Y algunos años 2 perros grandes q tenia!a pesar de esto me cuesta encontrar para irme con mi perrita! No se dan cuenta de q hay mas zanganos de 2 patas q de 4!! Jeje
                Dicho esto, q me enrollo, voy a seguir con internet q tengo mucho q buscar!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Holaa

                  lauritaaaa como me gusta leerte xhoxheteee
                  patuuu una semana antes para lavar todooooo???? Noooo por favor y si se te adelanta?? Yo no lo haría..pero claro ya sabes k a mi no ne coje el toro pa nà jiji
                  Silvia esta tarde hable con mi cuñada y casi tienen vendido el apartamento pero mañana te pregunto y te cojo los teléfonos

                  Bs. A todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    patuu, asi que hasta el lunes no vienes a los madriles...¡¡haces bien que aqui aprieta el calor!! es verdad que a veces parece que no se tiene el mismo interés con el segundo pero es mentira, lo único que se tiene es menos tiempo. Y cuando nazca tu nena la querrás igual que a Jorge, es increible como nada más nacer ya tiene su hueco en la familia, único e insustituible. Yo a Rubén le compro menos ropa que le compraba a Iván pero juego con él y le canto y hablo igual que lo hacia a su hermano, yo creia que como hacia poco que acababa de pasar esas etapas con Iván pues no me iban a hacer tanta ilusión y ¡¡que va!! revives todo pero de otra manera y con más experiencia que eso si que se agradece... fijate, mi niño ya casi meses y con 2 dientecitos que cortan como serruchos...¡¡¡como pasa el tiempo!!!... bueno, después de este rollo, os deseo buenas noches a todas mis mamitassss....

                    silvy, sermadre, encas, peggi, delta, txibi, masao...¡¡besitos!! oye, ¿dónde andan jime y dival?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas,

                      patuki, he visto las fotos de Jorge y la eco de Laura. Jorge guapísimo y Laura va a ser preciosa... qué ganas de conocerla ya...

                      masao, Esther está guapa guapa, y sigue con esas mollitas, si la pillara le pegaba unos cuantos bocaditos
                      Peggi, Carla también sigue con mollitas, ayyyyyyyyy... y con esas coletitas está para comersela

                      A ver si antes de irnos a la playa os envío fotos de Lucía... nos vamos el domingo...
                      Lucía tiene fiebre desde ayer y hemos pasado ya 2 noches malas, si sigue con fiebre mañana la llevamos al pediatra... espero que no se ponga malita como la última vez...

                      Hoy me dicen lo de la diabetes... a ver si no me quitan los helados, que es lo único que me apetece.

                      Patuki, yo tengo que tener las cosas preparadas por lo menos 4 semanas antes, si no, me da algo. Quiero que se si se adelanta o lo que sea, yo sólo esté pensando en mi nena y no en tonterías de ropa y maleta que me ponga más nerviosa... Ya tengo casi toda la ropita de primera puesta, aunque como nacería a mediados de septiembre no sé si he acertado con el tipo de ropa... si no, pues para la siguiente... anda que las ganas que tengo yo de pensar en más bebés...
                      El nombre... pues seguimos igual, entre Marta y Adriana... algunos días pienso que mejor Marta y otros que Adriana, y cuando pido opinión sale al 50% cada nombre... asi que no sabemos...
                      Se mueve una barbaridad, sobre todo me la siento por los lados... a veces no puedo descuidarme con el pis, porque como aguante mucho y se mueva, me presiona la vejiga y me hago pis encima...

                      A ver si de verdad os envío fotos de las 2... y ya me decis si le veis parecido.

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Uppppppppppppppp

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ahhhh, Patuuuu , siiii , pillame algun teléfono porfa!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola!!!

                            mmmmmm con las pilas puestas!!, he disfrutado como una enana, me he relajado , he dormido he comido, en fin que lista para volver acojer al toro por los cuernos.

                            lo de viajar sola, lo he hecho toda la vida, es como una bocanada de aire fresco, me sienta de maravilla, vuelvo con mas ganas si cabe a mi vida rutinaria, con esto tampoco quiero decir que todo el mundo deberia hacerlo, ni que sea lo ideal, simplemente digo que a mi, me recarga.

                            el rubio se las arregla tan bien o mejor que yo, esto es un 50% ademas tenemos a rosario que es la tercera abuela.

                            mi ama antes se escandalizaba un poco por que viajara sola sin mi chico, le parecia " demasiado moderno", palabras de ella, hoy en dia, cuando estoy a tope de stress me dice, niña.... que bien te vendria un viejecito.

                            vaya sermon-txapa-esplicacion absurda que os he soltado, pero no lo voy a borrar.

                            silvy a ver si te bajas a chipiona con sermadre y la liais buena, jajajaj, seria de veros.

                            patu, tu tranqui, que lo de las compras en ropa de niña, no hay problema, te asaltaran los escaparates

                            encas, que bien que estas bien

                            que artista esther la olimpica, jajaja, con manguitos eh!!!

                            bueno os dejo que el rubio quiere exclusividad y se la merece

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              a mi me parece genial lo de irte sola de vacaciones, un par de dias y llegas como nueva... es verdad que es mejor desconectar a tiempo que no explotar a deshora. Yo sigo acumulando estress pero sé que en cualquier momento, no sé cuando, voy a tener una escapadita con mi churri y me daré un baño muuuy relajanteeeeee....

                              Bueno mis niñas, que paseis buena noche y Lucía no tenga duerma tranquilita...

                              A mi me gusta más Marta pero Adriana también es bonito...

                              besitossss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Txibiiii, pues claro que si, yo solo digo que yo no me atreveria, no se hacer esas cosas, me sentiria "rara", pero por como soy yo!! me gusta la buena compañia.......

                                Encas, a mi me gusta mucho tambien Marta, de echo era un nombre que barajé, Adriana también me gusta mucho pero mi cuñada se llama así, asi que lo descarté, pero es precioso.

                                Laurita , esa escapadita bien merecida te la tienes !!! en cuanto dejes la teta , ale, de finde romantico!!

                                Hoy Carla se ha metido otra buena ostia, pero es que no para, lleva el tapizado del sofa, grabado en la frente con puntitos de sangre!!! flipar!!!! se ha metido contra la parte donde digamos dan los talones de los pies cuando te sientas, que está tapizado pero es madera.......... habia puesto cojines debajo del sofa, entraba corriendo de la terraza,y se ha tirado en plancha a ellos, pero calculando mal, asi que de frente contra el sofa, pobrecilla , como lloraba y menudo chichónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!que susto nos hemos dado.

                                bueno niñas, buenas noches.

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X